SCP-2575-JP
Puntuación: +3+x

Autorización Condicional E-59

Ítem #: SCP-2575-JP

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: La contención de la entidad SCP-2575-JP es prácticamente imposible o inútil. El objetivo principal de los Procedimientos Especiales de Contención es contener la esencia metafísica.

La esencia de SCP-2575-JP seguirá almacenada en la conciencia del equipo de contención de la División Contraconceptual, que se encargará de todas las operaciones de contención.

A fin de prepararse para la pérdida o desaparición de la información de SCP-2575-JP de la conciencia, y para reducir la toxicidad de la esencia de SCP-2575-JP, todo el personal tomará medidas para inmovilizar farmacológica, quirúrgica y conceptualmente el agente memético específico asociado a SCP-2575-JP en el subconsciente. Se utilizará el equipo de la Sala de Operaciones 503 para anclar la Operación E-59.

Durante la lectura del documento, no hay que prestar especial atención a las marcas de mordeduras irregulares en el cuerpo, a las diversas alucinaciones o al picor bajo la piel occipital. Se dejará el desequilibrio mental actual.

Descripción: SCP-2575-JP es una especie de anomalía asociada a un determinado grupo de cabezas de perro en descomposición; SCP-2575-JP tiene una esencia desconocida, pero no se ha encontrado la forma de definir con seguridad su concepto exacto en el lenguaje. El proceso por el que la mente humana comprende la esencia de SCP-2575-JP es difícil y peligroso, y requiere la inoculación de ciertos memes.

Un humano que ha llegado a reconocer la verdadera naturaleza de SCP-2575-JP tiene la certeza de ello por las alucinaciones de olor corporal, los gritos agudos, el calor corporal que se siente desde la nuca, la aparición de marcas de mordeduras en el cuerpo y los fuertes dolores de cabeza. En este estado, es posible interferir con la esencia de SCP-2575-JP a través de los propios pensamientos sobre las cabezas de perro en descomposición. Se cree que esta interferencia acelera el estado mental del sujeto y fomenta el desarrollo de patrones de pensamiento sobre perros inexistentes y cabezas de perro en descomposición.

SCP-2575-JP tiene la capacidad de eliminar conceptos y sus cualidades asociadas. Una parte de esta capacidad fue utilizada arbitrariamente en una zona desconocida de la prefectura de Osaka por un residente que creía en las cabezas de perro en descomposición. Se cree que los residentes estaban utilizando la cabeza de perro podrida para interferir de alguna manera con SCP-2575-JP, pero los detalles del procedimiento han sido eliminados.

Las instancias individuales de los conceptos eliminados por SCP-2575-JP son irreversibles. La tecnología contraceptual de Fundación ha permitido conservar algunos de sus rasgos.

Información o entidades que la Fundación conoce y ha perdido hasta la fecha

  • Sensaciones inquietantes sobre algunas zonas desconocidas de la prefectura de Osaka

(La información y los ejemplos siguientes se han eliminado en las áreas mencionadas)

  • Dolor que se produce en la zona posterior del cuello a la cabeza en los residentes
  • Picor que se produce bajo la piel de los residentes
  • Lesiones oculares de los residentes
  • Pruebas de al menos 637 robos o hurtos
  • Pruebas de al menos 359 agresiones y homicidios
  • Al menos 128 casos de secuestro y retención
  • Medios de transporte de la zona
  • Nomenclatura referida a la zona
  • Una parte de la antipatía y la desconfianza de la población local
  • Algunos de los conflictos sustanciales en la zona
  • La salud mental completa de la población local
  • Todas las vidas de los residentes locales
  • Algunas zonas desconocidas de la prefectura de Osaka

(La siguiente información ha sido eliminada de SCiPNET)

  • El proceso de descubrimiento y numeración de SCP-2575-JP
  • El proceso de establecer procedimientos especiales de contención para SCP-2575-JP
  • La mayoría de las entrevistas realizadas como parte del trabajo de investigación
  • La salud mental del equipo de contención de SCP-2575-JP
  • Las vidas de un número desconocido del personal
  • Cómo y cuántas veces ha colapsado la Unidad de Contención de SCP-2575-JP.
  • El origen de SCP-2575-JP y cómo se creó.
  • Cómo SCP-2575-JP se integró en las mentes del personal a cargo
  • La forma y cantidad real de SCP-2575-JP

Anexo 1: Registros Dañados

Registro de Entrevistas: Acerca de la Relación

Nota: El sujeto es una mujer menor de edad que fue encontrada dentro de una casa por la Fundación durante una investigación forzada en ausencia de los residentes. El sujeto estaba encerrado en un armario en malas condiciones sanitarias, y se encontraron muchas marcas de mordeduras en su cuerpo. Los residentes de la casa negaron haber encerrado o agredido al sujeto y afirmaron que no lo conocían. El sujeto solicitó protección para sí mismo y una salida definitiva de la localidad, y la Fundación se mostró receptiva a este reclamo.

Sujeto: Creo que ha sido así desde antes de que pueda recordar, pero todo el mundo por aquí tiene perros. No tiene nada de especial. Cada casa tiene una cabeza de perro cortada guardada en un frasco y sólo los alimentamos de vez en cuando. Eso es todo lo que hicimos, y nunca tuvimos ningún problema.

Sujeto: No sé quién lo dijo. Abramos nuestras cabezas, que debemos estar conectados a este ser. No deberían estar atrapados en formas antiguas, dijo alguien, y todos empezaron a abrir la cabeza del perro.

Sujeto: Y la nueva casa ha cambiado… Ahora podrán hacer todo lo que quieran. Todos sus males serían engullidos, y se les traería lo que pidieran. Fue horrible. Mis padres siempre le abrían la cabeza a mi perro y hacían lo mismo.

Sujeto: Me metí debajo del suelo en medio de la noche y levanté el frasco con el perro dentro. Quería salir. Confiaba en que si sólo tuviera el perro, no tendría problemas para escapar. Pero la cabeza ya estaba podrida, abierta y arrastrándose desde dentro.

Sujeto: No me acuerdo de ahí. Mis padres deben haber abierto el perro. Porque las fauces muertas seguían comiendo la puerta corredera y no podía salir de allí. Puedo verlas surgir en mi cabeza. Están pululando en la oscuridad. Están en mi cuello. Viven en mis ojos.

Sujeto: La cabeza todavía se está pudriendo. Ya me han comido los ojos y se han podrido, y nadie se ha dado cuenta. El interior se pudre y se derrama, y la mucosidad que queda cubre las casas. Todos empiezan a pelearse por la cabeza, pero en ningún sitio hay suficiente comida. Las cabezas han cumplido su función, son todo lo que tenemos, y pronto este lugar estará completo. Dejadme en paz con mis palabras. Entonces dejadme salir. Lo antes posible, por favor. Os lo ruego.

 

Con esto concluye la inoculación memética del Documento E-59.

 
 
 

Iniciando la proyección del documento en la conciencia.

 
 
 
 

Continúa ignorando las alucinaciones a tu alrededor.

 
 
 
 
 
 
 
 

Proyección del documento SCP-2575-JP.

Ítem #: SCP-2575-JP

Clasificación del Objeto: Keter Euclid (Temporalmente)

Procedimientos Especiales de Contención: No se permite la grabación física o electrónica de este documento. Se creará un meme sobre el documento SCP-2575-JP y se mantendrá un método de visualización del documento que lo recuerde de forma fija en su mente consciente.

Como único empleado superviviente de la Unidad de Contención, se le exige que proporcione a SCP-2575-JP comida y alojamiento adecuados.

Los recuerdos secundarios quedan prohibidos en la nutrición. Asegúrese de alimentar a SCP-2575-JP con una cantidad adecuada de sus recuerdos, emociones o tranquilidad más importantes.

En todo momento, debe prepararse y proporcionarse a SCP-2575-JP un área de almacenamiento similar a la que puede ocupar un solo canino. Como medida de control necesaria, su mente y su vida serán preservados.
 
No debe retirar SCP-2575-JP de su cuerpo.
 
Cualquier acción que transfiera SCP-2575-JP a otra persona, o que comunique su verdadera naturaleza, tendrá como consecuencia directa su eliminación inmediata.
 
Descripción: SCP-2575-JP es una forma anticonceptual y una esencia de 75 por unidad hecha de la cabeza de un perro en descomposición. Un número muy reducido de ellos está actualmente parasitado cerca de la columna vertebral de tu cabeza y en tus recuerdos de la infancia.

El proceso parasitario detallado de SCP-2575-JP no será revelado. Después de cierta etapa, SCP-2575-JP entra en el cuerpo del sujeto cerca de la parte posterior de la cabeza y conecta su esencia con la forma de pensar del sujeto. La agresión anticonceptual de SCP-2575-JP se utiliza para mantener el equilibrio de intereses entre el sujeto y SCP-2575-JP.
 
Las responsabilidades de SCP-2575-JP han finalizado, y SCP-2575-JP no pretende propagarse de nuevo.
 
SCP-2575-JP rechaza toda asociación estrecha con la comunidad y la manipulación mediante ofertas.
 
SCP-2575-JP sólo requiere su supervivencia y contención.
 

SCP-2575-JP.jpg

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License