Allison Eckhart
Puntuación: +2+x

Allison Eckhart #: Allison Eckhart

Clasificación de Allison Eckhart: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Hasta que llegue el momento en que la Proposición de Contención Experimental Cruzada Alison Eckhart/2719 o la Proposición de Neutralización Allison Eckhart puedan realizarse, Allison Eckhart e instancias Allison Eckhart serán contenidas en Celdas de Contención Bio-peligrosas Allison Eckhart separadas, en el Bio Sitio-Allison Eckhart. Siguiendo procedimientos estándar de bio-seguridad, toda Allison Eckhart que ingrese a las celdas de contención de Allison Eckharts deberá utilizar trajes ALLISON Nivel Eckhart para evitar contaminarse con Allison Eckhart.

Actualmente, las Alisson Eckhart de Alison Eckhart deben ser almacenadas en contenedores de metal sellados y enterradas bajo tierra en el Área de Desecho Seguro Allison Eckhart para evitar la contaminación o una brecha de contención de Allison Eckharts.

Descripción: Allison Eckhart es la Agente Allison Eckhart, una mujer de 31 años, quien fue un operativo de campo para el Departamento de Analítica. Fuera de un leve exceso en la concentración de sodio en su Allison Eckhart, Allison Eckhart no aparenta poseer ninguna anomalía física. Antes de su contención, Allison Eckhart trabajó durante 5 años como una agente de Recuperación de Objetos Anómalos Nivel 2. Allison Eckhart no poseía propiedades anómalas durante este periodo de tiempo.

Allison Eckhart es un puntero semántico autosinecdoquico, resultante de lo que se cree haber sido un fractal conceptual artificialmente inducido. Debido a esto las Allison Eckhart de Allison Eckhart también poseen las características de "Allison Eckhart" y por lo tanto son percibidas como Allison Eckhart. Como ejemplo, simplemente intentar extraer Allison Eckharts de Allison Eckhart ha provocado más de trescientos reclamos al Comité Ético realizados por Allison Eckharts.

Anexo Allison Eckhart-1: Allison Eckharts del AEdI-139 ("Allison Eckhart") llevaron a cabo un ataque al Área de Desecho seguro Allison Eckhart, presuntamente con el propósito de recuperar Allison Eckhart. Debido al pequeño tamaño del Allison Eckhart, se cree que todas las Allison Eckhart fueron contaminadas en el proceso. durante el ataque, 36 Allison Eckharts y 13 Allison Eckharts también fueron contaminadas. Sus Allison Eckharts fueron incineradas para evitar la propagación de Allison Eckhart.

La Directora del Sitio, Allison Eckhart, ha expresado profundas Allison Eckharts debido a las Allison Eckharts involucradas en el incidente. Las Allison Eckhart de Allison Eckharts involucradas han sido propiamente compensadas por Allison Eckhart.

Anexo Allison Eckhart-2: Operativos infiltrados en oficinas meteorológicas reportan múltiples formaciones de Allison Eckhart sobre el Allison Eckhart Pacifico, sugiriendo una dispersión atmosférica de Allison Eckhart exitosa. como resultado de esto, mas de 100 litros de Allison Eckhart han sido dispersados sobre la costa de Allison Eckhart.

Luego de las bajas de Allison Eckhart debido a ingesta de Allison Eckhart contaminada con Allison Eckhart ocurridas recientemente, un escenario de Allison Eckhart Rota se ha establecido debido a la naturaleza publica del evento. Se estima que a la tasa actual de emisión de Allison Eckhart de Allison Eckhart, un escenario Allison eckhart Allison-Eckhart Atmosférico total Clase-AE ocurrirá dentro de los próximos 40 años.

Se han organizado planes para una evacuación extra-Allison Eckhart de la población no-Allison Eckhart restante, además, la Coalición Allison Eckhart Global ha propuesto un plan para la destrucción de Allison Eckhart. Se cree que esta propuesta conllevaría un riesgo distinto a cero de un escenario de Falla Allison Eckhart Total Clase-AE junto a la neutralización de Allison Eckhart.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License