SCP-2552
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-2552

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2552 se encuentra contenido en una unidad de contención humanoide ubicada en el Sitio-17. SCP-2552 deberá recibir tres comidas al día y se le aportarán fluidos cuando los solicite. El personal que entregue comida o fluidos a SCP-2552 no interactuarán con él. A cambio de su cooperación, SCP-2552 recibirá acceso a actividades recreativas cuando las solicite SCP-2552 será entrevistado de forma semanal por la Dra. Lin. Podrán concederse entrevistas más frecuentes si se solicitan previamente, dependiendo de su buena conducta y de los horarios de la Dra. Lin. Las entrevistas con SCP-2552 se realizarán con la compañía de un miembro del personal de cualquier otro nivel. Estos miembros del personal no podrán interactuar con la Dra. Lin durante la entrevista, y no podrán interactuar con SCP-2552 en ningún momento.

De quedar la Dra. Lin inabilitada o inaccesible de manera permanente, SCP-2552 será advertido de esto mediante texto escrito para que pueda prepararse y familiarizarse con su reemplazo. Los reemplazos en potencia deberán ajustarse a los criterios detallados en el Documento-2552 y seguir los métodos de familiarización como detalla el Protocolo 2552. Se anima al personal seleccionado para la sustitución a mantener una relación cordial con SCP-2552 para estudiarlo debidamente. Sin embargo, deberán tomarse las debidas precauciones a la hora de mantener la ignorancia de SCP-2552 con respecto a la Fundación y otros Grupos de Interés.

Descripción: SCP-2552 es un varón de 14 años de procedencia multiétnica (Han china y afroamericana, principalmente) que dice ser "Kevin Sanders". SCP-2552 no muestra anormalidades fisiológicas. SCP-2552 comprende y habla correctamente tanto el chino simplificado (en dialecto mandarín) e inglés americano.

SCP-2552 es incapaz de percibir a humanos con los que no es familiar. En su lugar, SCP-2552 percibe a una entidad en concreto, designada SCP-2552-A, en lugar de cualquier humano que no conozca, y percibirá múltiples iteraciones idénticas de SCP-2552-A cuando interactúe con múltiples humanos que no le resulten familiares. SCP-2552-A sólo podrá ser grabado visualmente si SCP-2552 emplea el equipo requerido con la intención de grabar a SCP-2552-A. SCP-2552-A es capaz de variar su apariencia y parece inteligente. SCP-2552-A imitará vagamente las acciones del humano al que esté reemplazando, pero exagerará a propósito sus movimientos y expresiones faciales con la aparente intención de animar a SCP-2552 a evitar el contacto humano. La forma más fiable de comunicarse y adquirir familiaridad con SCP-2552 es la conversación mediante texto escrito.

SCP-2552 percibe a cualquier humano con el que ha entrado en contacto como SCP-2552-A, con la única excepción de la Dra. Lin, que desarrolló el método empleado en la actualidad para aproximarse a SCP-2552. SCP-2552 coopera de muy buen grado con la Dra. Lin; se cree que SCP-2552 depende de la Dra. Lin para cubrir sus necesidades sociales y de apoyo emocional.