SCP-2547
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-2547

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la naturaleza del SCP-2547, la contención efectiva no es posible en este momento. Los pueblos que se determinen susceptibles a los eventos de manifestación de SCP-2547 deben ser monitoreadas a través de vigilancia remota y la evacuación de la población deberá ser llevada a cabo si se considera posible. Las ciudades sometidas a un evento deben ser dosificadas por vía aérea con amnésicos de Clase A al final del evento de manifestación.

Descripción: SCP-2547 es una manada de aproximadamente 4000 miembros diferentes de la familia Canidae.1 Los miembros de SCP-2547 no necesitan alimentos ni agua. Cualquier intento de dañar, matar o tranquilizar a un miembro de SCP-2547 resultará en que el resto del grupo se vuelva hostil y agresivo. Los miembros de SCP-2547 pueden ser separados del grupo y detenidos, pero desaparecerán en el momento en que dejen de ser observados directamente y se reincorporarán a SCP-2547. Las pruebas de ADN han revelado que los miembros de SCP-2547 son genéticamente idénticos a los seres humanos.

SCP-2547 sólo se manifiesta en pueblos rurales de América. Los estados afectados incluyen Montana, Wyoming, Utah, Nevada, Nuevo México, Arizona y el sur de California. El pueblo debe tener una población de menos de 3.000 habitantes, así como un embalse y una iglesia. Las manifestaciones ocurrirán sólo entre el 1 de junio y el 31 de agosto. Durante el evento, la temperatura local se mantendrá por encima de los 32 grados centígrados y cesarán todas las precipitaciones locales.

La siguiente es una linea de tiempo de los eventos de manifestación de SCP-2547.

Se ha proporcionado un extracto de uno de los discursos de SCP-2547-1 como referencia:

Pregúntadme, quién soy. Os pregunto, ¿dónde estoy? Al principio estaba la palabra y la palabra no era una palabra en absoluto, sino un aullido. ¿Dónde estoy, en el cerebro cárnico, envuelto en hueso, goteando con salmuera, chisporroteando con chispas? ¿Dónde estoy en vuestra sopa química? ¿Soy venerable? ¿He estado en la cruz? ¿Una vez me enredé en vosotros, en toda vuestra especie, en lo profundo del pozo de vosotros mismos del que sacais vuestras historias más salvajes y vuestros deseos más extraños? Os di el regalo que os salvó. Yo habría sido vuestro Edén, os habría cuidado como un pastor a sus ovejas. Os enseñé a todos a mentir. Y vosotros, aunque de la única forma en que sobrevivisteis, borrego de unos simios balbuceantes, fue a través del engaño, ¿¡me habéis olvidado!? ¡¿Me habéis reemplazado por una serpiente que se arrastra por el suelo?! [SCP-2547 se detiene y comienza a sollozar.] Os di historias. Una vez me adorasteis. Y ahora estáis disgustado. Hereje, dices. No. Soy un mártir, como vuestro amado carpintero. No os atrevéis a miradme, por miedo a quemaros en azufre. Que así sea, entonces. Dejadme ser algo que realmente deberías de repulsar. Vosotros os lo buscaron. Mirasteis atrás mientras Sodoma ardía.

Entrevistador: Agente Miller

Entrevistado: SCP-2547-1

Declaración de Apertura: El Agente Miller había estado apostado en la ciudad de ██████████, Utah, la cual había sido considerada en riesgo por un evento de manifestación SCP-2547. El evento de manifestación ocurrió el 15/6/12. Al Agente Miller le fue otorgado 4,5 g de ámbar y agua suficiente para tres meses. Presentó el regalo a SCP-2547-1, pero pidió información en lugar de agua.

<Comienzo del Registro>

SCP-2547-1: Oh, qué hermoso. ¡Y mirad! Mirad allí. Una mosca, atrapada en el medio.

Agente Miller: Qué oportuno, dada nuestra situación.

SCP-2547-1: ¡Hah! ¡Sentido del humor! Oh, me gustas. [SCP-2547-1 toma la cara del agente Miller entre sus patas y lo besa. El agente Miller no responde.] ¿Hm? ¿No? Muy bien, entonces. Ahora, tu agua.

Agente Miller: Sucede que estoy bien abastecido de agua por ahora, por suerte.

SCP-2547-1: Astuto. Tal vez fue bueno que no te tuviera a ti después de todo - puede ser que tengas demasiado de mí dentro de ti como para que yo esté propiamente dentro de ti, parece. - disculpe mi juego de palabras, claro está. Habría sido muy embarazoso. Pero. ¿Qué favor buscais de mí?

Agente Miller: Me gustaría saber más sobre usted. Lo que quiere. Por qué hace esto. Quién es.

SCP-2547-1: ¡Tres preguntas! ¡Oh, conoceis vuestros mitos! Qué delicioso. ¿Qué es lo que quiero? ¿Alguien ha soñado alguna vez vuestra persona, mi hermoso hombre? Apuesto a que sí. Si es así, nunca querrás que pare. Ahora, ¿por qué hago esto? Para ponerlo en vuestros términos, estoy aumentando mi publicidad, por supuesto. El campo del mito ha sido tomado por hacks y milquetoasts3. Me gustaría tener mis antiguas tierras de caza para mí. Pero ya no se pueden difundir leyendas como antes, ya no. Así que mi enfoque ha tenido que ser… poco ortodoxo. En cuanto a quién soy, los de vuestra clase me conoceis. Ya sabeis quién soy. No en las escenas en que vosotros haceis todos sus números y líneas, sino en las escenas en que vosotros pintais y cantais y cogeis y saltais. Soy vuestro, como vosotro sois mío. Sabeis quién soy, hombre guapo. Todo lo que teneis que hacer es mirar. Está justo frente a ti, lo prometo.

<Fin del Registro> SCP-2547-1 se negó a responder a más preguntas y se marchó 18 días después. El Agente Miller trató de obtener más información, pero SCP-2547 se negó a entablar una conversación sobre cualquier tema excepto para insinuársele al Agente Miller.

Después del regreso del Agente Miller, el Protocolo DESIERTO DE GRASSROOTS fue promulgado, el cual consiste en una campaña multimedia multifacética para producir narrativas que involucran a la entidad SCP-2547-1 de alguna manera. Los proyectos creados por DESIERTO DE GRASSROOTS incluyen:

  • Una serie de libros infantiles centrados en las narraciones modernas de mitos y leyendas de los Nativos Americanos del Sudoeste.
  • Un diseño de arte callejero común que representa a un coyote usando una chaqueta de cuero y gafas de sol, usando un crucifijo como pipa.
  • Una plantilla de un personaje de un meme de Internet en el formato "animal consejero" llamado El Coyote Kinky.
  • Un show de televisión llamado Los Ángeles del Polvo, protagonizada por un culto antagonista con creencias hedonísticas, liderado por un hombre que se hace llamar Latrans.
  • Un juego de ficción interactivo orientado en torno a un piloto, con la designación "Coyote Alfa", varado en un planeta desconocido después de que su nave se estrellara en un desierto.
  • Una exposición de arte surrealista moderno en el museo Isabella Gardner de Boston, que transmite la conversión de un híbrido hombre-cánido a una extraña religión. Las piezas están realizadas íntegramente en esculturas de alambre y taxidermia.
  • Un álbum colaborativo entre el artista de música alternativa ██████ ██████ (líder de la banda de folk alternativo ███ ████) y el artista de rap █████ ████. El álbum hace repetidas referencias a una entidad llamada Canis, el cual representa los deseos y miedos primitivos que deben constantemente rechazados e ignorados para ser humanos civilizados.

Después de la implementación del Protocolo DESIERTO COMUNITARIO, los eventos de manifestación de SCP-2547 han disminuido su frecuencia en un 30%, pero SCP-2547-1 ya no parece aceptar historias como pago durante los eventos, resultando en un aumento del 15% en el número promedio de adiciones a SCP-2547 por manifestación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License