SCP-2541
Puntuación: +2+x
SCP-2541.jpg

La imagen inicial de un video reproducido por SCP-2541.

Íem #: SCP-2541

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Cualquier instancia recuperada de SCP-2541 debe ser almacenada dentro de un casillero de objetos anómalos estándar. El uso de SCP-2541 está restringido para el personal con autorización inferior al Nivel-2, a menos que se autorice lo contrario. SCP-2541 no debe ser utilizado para uso recreativo por el personal de la Fundación.

Descripción: SCP-2541 es la designación para una serie de cintas de vídeo anómalas que inician un complejo efecto cognitopeligroso en sujetos humanos que ven una de ellas. Se han descubierto instancias de SCP-2541 en varias formas, incluyendo cintas VHS, discos DVD y archivos de video digital, aunque todos son funcionalmente idénticos y todos tienen un ícono de un estilizado limón amarillo en algún lugar de su etiqueta de empaque. Actualmente, la Fundación tiene 328 instancias distintas de SCP-2541 dentro de la contención.

Al reproducir una instancia de SCP-2541, los sujetos humanos que ven directamente SCP-2541 parecen caer en un estado catatónico. Desde la perspectiva del sujeto, creerán que están llegando a un edificio titulado «Sólo para tus ojos» (SCP-2541-A), y serán recibidos por una instancia de SCP-2541-1. Si a un sujeto se le permite entrar en SCP-2541-A, llegará a una habitación poco iluminada no específica, llena de otros sujetos bajo los efectos de SCP-2541 participando en relaciones sexuales grupales. Además, los sujetos también informan haber visto otras instancias de SCP-2541-1 no participantes alrededor del perímetro de la habitación.

Los sujetos reportan una mayor libido y una mayor sensibilidad genital mientras se encuentran dentro del área de SCP-2541-A, e informan que la sensación de tener relaciones sexuales con todos los sujetos dentro de SCP-2541-A es similar a la de tener relaciones sexuales reales. Independientemente de cualquier acción que los sujetos crean que están haciendo dentro de SCP-2541-A, desde una perspectiva externa sólo parecerán estar hablando en voz alta consigo mismos y teniendo un orgasmo, cuando sea apropiado.

Las instancias de SCP-2541-1 parecen ser son humanos típicamente de altura superior al promedio vestidos con atuendo negro con un solo broche amarillo de limón adherido a su camisa. Las instancias de SCP-2541-1 bajo ninguna circunstancia participan en el coito grupal que ocurre dentro de SCP-2541-A, aunque se les puede pedir que se den la vuelta o que proporcionen a los sujetos varios artículos no dañinos.1 Las instancias de SCP-2541-1 son también las únicas instancias conocidas capaces de detener el efecto cognitopeligroso en los sujetos afectados. Las instancias de SCP-2541-1 sólo cesan el efecto si se cumple una de las tres condiciones siguientes:

  • Un sujeto se acerca a una instancia de SCP-2541-1 y solicita marcharse.
  • Un sujeto ha pasado más de ocho horas bajo los efectos de SCP-2541.
  • Un sujeto expresa un comportamiento repetido inapropiado o no deseado sobre otros sujetos o instancias de SCP-2541-1.

Al cesar los efectos de SCP-2541, la instancia de SCP-2541 concluirá y el sujeto recuperará todas sus funciones corporales de forma normal. Los sujetos recordarán su experiencia bajo los efectos de SCP-2541 como si estuvieran realmente presentes en una sesión de relaciones sexuales grupales.

Anexo 2541-1: A continuación se muestra una entrevista de la Investigadora Victoria Forsythe iniciada entre ella misma y una instancia de SCP-2541-1. Como el equipo de grabación dentro de SCP-2541-A es imposible, la Investigadora Forsythe repitió las frases tal como fueron pronunciadas por la instancia de SCP-2541-1 para que pudieran ser grabadas. Se han eliminado frases superfluas.

<Comienzo del registro>

Investigadora Forsythe: Ah, ¡hola!

SCP-2541-1 asiente.

SCP-2541-1: Buenas noches, madam.

Investigadora Forsythe: Puede que sea una pregunta incómoda, pero ¿es posible que yo pueda hacerle algunas preguntas sobre este lugar?

SCP-2541-1 asiente.

Investigadora Forsythe: Excelente. En primer lugar, ¿podría explicarme un poco por qué existe este lugar?

SCP-2541-1: Podría hacerlo.

Silencio.

Investigadora Forsythe: ¿Me explicará por qué existe este lugar?

SCP-2541-1: Para que la gente tenga sexo.

La Investigadora Forsythe suspira.

Investigadora Forsythe: Pero, ¿por qué hacer todo el esfuerzo de hacerlo de la manera en que lo hizo?

SCP-2541-1: Yo no lo hice. Fueron los Bobs.

Investigadora Forsythe: «¿Bobs?»

SCP-2541-1: Robert y Rupert Weissman. Los que llevan el negocio.

Investigadora Forsythe: ¿Hay alguna forma de contactar con ellos?

SCP-2541-1: Si tiene alguna queja sobre este lugar, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente.

Investigadora Forsythe: Yo no-

La Investigadora Forsythe se interrumpe y exhala bruscamente.

Investigadora Forsythe: Déjeme intentarlo de nuevo. ¿Por qué los «Bobs» crearon este lugar? ¿Por qué hacer un club sexual conceptual anómalo cuando podrían hacer uno normal?

Silencio.

SCP-2541-1: Es de la Fundación, ¿cierto?

Investigadora Forsythe: Disculpe, ¿cómo-

SCP-2541-1: Si quiere respuestas específicas, le daré el número de teléfono de los Bobs. Si quiere saber lo que yo sé, todo lo que sé es que mientras la gente esté aquí, este puede ser el único club sexual conceptual que exista.

Investigadora Forsythe: ¿Cómo se enteró de la existencia de la Fundación? ¿Cómo supo que yo era de la Fundación?

SCP-2541-1: Uno, repite todo lo que digo de una manera muy poco sutil, como si tratara de grabar lo que le estoy diciendo. Dos, está tratando de entrevistar a un guardia de seguridad en lugar de acostarse con un montón de gente en un club sexual mágico.

Investigadora Forsythe: Eso aún no explica cómo sabe de nosotros sin que nosotros sepamos oficialmente de usted.

SCP-2541-1: Supongo que la mayoría de la gente de la Fundación preferiría mantener su privacidad. Le sorprendería saber cuántos empleados de la Fundación son algunos de los mejores clientes de Industrias de la Inevitabilidad.

<Fin del registro>

Después de la entrevista, una encuesta entre varios empleados de la Fundación reveló que ██ miembros del personal de la Fundación eran clientes de Industrias de la Inevitabilidad, denominado GdI-7058.

Anexo 2541-2: Después de recibir el número de teléfono de las Personas de Interés conocidas como Robert y Rupert Weissman (PdI-7058-A y PdI-7058-B), la Investigadora Forsythe procedió a ponerse en contacto con ellos y a realizar una entrevista con ellos con el fin de entender mejor tanto SCP-2541 como el GdI-7058.

<Comienzo del registro>

PdI-7058-A y PdI-7058-B: ¿Hola?

Investigadora Forsythe: Sí, hola. Me dijeron que este era el número al que debía llamar si quería contactar con Robert y Rupert Weissman.

PdI-7058-A: Sí, esos somos nosotros.

PdI-7058-B: Pero puede llamarnos Bobs.

Investigadora Forsythe: Como me dijeron. En cuanto a su apodo, quiero decir.

PdI-7058-A: En cualquier caso, ¿qué podemos hacer por usted?

Investigadora Forsythe: Estoy buscando información sobre un producto suyo. Esas cintas de video y el club al que pueden acceder.

PdI-7058-A: ¿«Sólo para tus ojos»?

Investigadora Forsythe: Así se llamaba, sí.

PdI-7058-A: Somos todo oídos. Pregunte.

La Investigadora Forsythe se aclara la garganta.

Investigadora Forsythe: En primer lugar, ¿por qué hacerlo conceptual? Podrían hacer un club de verdad con la misma facilidad, lo que yo imagino que sería, con un coste significativamente menor.

PdI-7058-B: Yo me ocupo de ésta. Una vez que el concepto de algo existe, ocupa el espacio en el espacio conceptual de ese concepto. Sólo para tus ojos va más allá de eso, y lo manipulamos para que ocupe la totalidad del concepto de «club sexual conceptual». El único truco es que se necesita mucha gente que lo observe a la vez para que se considere el consenso para el concepto.

PdI-7058-A: De ahí los guardias y los clientes de pago.

Investigadora Forsythe: ¿Clientes de pago?

PdI-7058-A: Les dimos miles de copias de esa cinta a los trabajadores sexuales y les pagamos para que las usaran.

PdI-7058-B: Estamos prácticamente derrochando dinero con esta cosa pero, bueno… a veces es así con los proyectos por pasión.

Investigadora Forsythe: Si están perdiendo dinero con esto, ¿por qué siguen así?

PdI-7058-A y PdI-7058-B: Porque- ah…

PdI-7058-A y PdI-7058-B se ríen avergonzados.

PdI-7058-A: Porque a la larga, la gente que tiene cualquier tipo de poder, anómalo o no, lo usará para follarse a la gente.

PdI-7058-B: Literal y metafóricamente. Créanos, lo hemos vivido.

PdI-7058-A: Así que hacemos lo que podemos para expulsar a la gente mala. Tanto si se trata de acaparar el mercado en un producto con precios bajos y funcionalidad fiable como si se trata literalmente de imposibilitar la fabricación de algo parecido, sólo estamos intentando asegurarnos de que la gente utilice este tipo de cosas de forma responsable.

PdI-7058-B: Ya sabe, y no usarlo para clonar esclavos sexuales o controlar a la gente para que hagan lo que quiera.

Investigadora Forsythe: Eso es… bueno, para ser honesto, no es lo que esperaba. Personalmente habría apostado por una respuesta más centrada en las ganancias. Es reconfortante, casi.

PdI-7058-B: Si. La gente predica gran poder, gran responsabilidad y toda esa mierda, pero una vez que obtienen ese poder la gente parece olvidarse de la parte de la responsabilidad.

PdI-7058-A: Siempre pasa. Con el tiempo.

PdI-7058-B: Esperamos durar un poco más que la mayoría.

<Fin del registro>

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License