SCP-2539
Puntuación: +2+x
highway.jpg

SCP-2539

Ítem #: SCP-2539

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2539 ha sido cerrado bajo una tapadera provisional de mantenimiento. Se ha asignado personal de seguridad de la Fundación para vigilar e interceptar a los civiles que intentan acceder a SCP-2539.

Descripción: SCP-2539 es un tramo de 3.1 kilómetros de carretera situado cerca de Rhodehampton, Nueva Gales del Sur. Los individuos que intentan atravesar SCP-2539 en un vehículo motorizado desaparecerán después de haber recorrido quinientos metros, y luego reaparecerán en el otro extremo de SCP-2539 entre siete y ocho horas más tarde. Después de regresar, dichos individuos típicamente muestran signos de deshidratación severa y golpe de calor, incluso cuando se les proporcionan suministros adecuados para prevenirlo.

Los afectados por la anomalía primaria del SCP-2539 reportan haber viajado por SCP-2539 durante todo el tiempo que duró su desaparición: todos los reportes los involucran deteniéndose por una figura llamada "Miriam Wells". Las descripciones de su apariencia coinciden con la de la oficial de patrulla de carreteras Miriam Wells, quien desapareció a finales de 2009 en una patrulla de rutina. Por lo general se la describe vestida de civil e intentando pedir indicaciones a los sujetos

En una minoría de los casos observados, los sujetos reportan haber sido capaces de convencer a la mujer para que se una a ellos en su vehículo. Todos estos sujetos encuentran más tarde un trozo de carne humana muy quemada y descompuesta en el compartimento de almacenamiento de su vehículo. La fuente de éste es desconocida.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License