SCP-2537
Puntuación: 0+x
800px-5.22.10DonatoSquareByLuigiNovi5.jpg

El personal recolectando ejemplares de SCP-2537. (Fotografía tomada por el Agente Novi).

Ítem #: SCP-2537

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Los ejemplares capturados de SCP-2537 deben ser contenidos en cámaras de contención de humanoides estándar separadas, en el interior del Sitio-44. La detección y detención de SCP-2537 está actualmente asignada al Destacamento Móvil Beta-13 ("Sobre Aguas Turbulentas").

Descripción: SCP-2537 es un tipo de humanoide anómalo capaz de transformarse en un ladrillo de arcilla. Dicha metamorfosis puede iniciarla a voluntad y le tomará aproximadamente tres segundos para completarla. En las noches con luna llena, si un ejemplar de SCP-2537 ve la luna se convertirá más allá de sus intenciones. El presenciar a SCP-1812 también resultará en un efecto forzado similar.

Los ladrillos de SCP-2537 son capaces de convertir a los humanos en ejemplares adicionales por medio de un golpe a la cabeza de la víctima, mientras están transformados en ladrillos, aunque la fuerza exacta requerida para una conversión exitosa es actualmente desconocida. Este proceso generalmente requiere de trabajo en equipo entre múltiples ejemplares, o bien de un único ejemplar arrojándose desde un punto de observación y transformándose en medio de la caída. Sin embargo, debido a su naturaleza, las conversiones intentadas usualmente resultarán en la muerte de la víctima. Los ejemplares no experimentan compulsión para golpear a las personas.

El daño recibido durante el estado de ladrillo se extrapolará al de la forma humanoide y viceversa, por lo que sufrir un daño estructural significativo bajo el estado de ladrillo parece eliminar al ejemplar, y permanecerá bajo esa forma indefinidamente. Ninguna de ambas modalidades exhibe fuerza o durabilidad anómalas, volviendo el proceso de infección de humanos levemente peligroso, debido al posible daño por los impactos acelerados.

werebricks.png

Fotografía tomada durante el descubrimiento.

Previo a las noches donde se dé la segunda luna nueva del mes, todos los ejemplares intentarán congregarse en un único río o arroyo. Si esto califica como una compulsión anómala en un humanoide, o más bien un instinto, se trata de un tema actualmente en discusión. Durante tales encuentros, los ejemplares de SCP-2537 se organizarán a sí mismos, junto con los ladrillos normales, para formar un puente, usando secreciones de mortero que sólo han sido observadas durante tales períodos de reunión. Una vez que la luna se establece, el mencionado mortero se licuará y disolverá, y todos los ejemplares se dispersarán.

Mientras el puente esté siendo construido, la orilla del río opuesta gradualmente alterará su apariencia. Este fenómeno sólo es visible desde la ribera donde el puente comienza. Se desconoce qué ocurriría si los ejemplares de SCP-2537 pudieran completar con éxito el puente.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License