SCP-2515
rating: 0+x

Ítem #: SCP-2515

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2515-A debe asegurarse en una caja de vidrio dentro de una cámara de almacenamiento estéril en el Sitio-77. Para evitar la degradación del objeto, la temperatura de la cámara de almacenamiento debe mantenerse a 20°C y su humedad relativa al 45%. SCP-2515-A debe almacenarse en completa oscuridad mientras no esté en uso, y debe ser examinado diariamente por un conservador del Departamento de Antigüedades para instancias de Anthrenus verbasci1.

Cualquier fotografía digital de SCP-2515-A debe considerarse una infracción a la información de Clase C, sujeta a medidas disciplinarias. La fotografía de SCP-2515-A está permitida para la investigación con respecto a SCP-2515-B con el permiso explícito del Director del Sitio. Todas las instancias de SCP-2515-B y la película utilizada para desarrollarlas serán destruidas inmediatamente después de la experimentación..

Descripción: SCP-2515-A es una pintura al óleo de 1.3 m x 2.0 m al estilo de Jacques-Louis David, que fue adquirida en una incursión en la residencia parisina de un comerciante de arte anómalo llamado █████ ██ ███████. SCP-2515-B es la designación dada a todas las fotografías de SCP-2515-A y todas las fotografías de otras instancias de SCP-2515-B. SCP-2515-A es un retrato ecuestre de Napoleón Bonaparte, representado sosteniendo una linterna eléctrica2, inscrita con las palabras "LVMEN FIDEI3" mientras su ejército marcha a través de un paso de montaña en la oscuridad. A la derecha, se representa a un grupo de cuatro soldados sosteniendo una estatua de bronce de una figura femenina con armadura, portando una escuadra y compases, en un pedestal con las palabras inscritas "DEA EVROPA4". En el fondo lejano de la pintura, se puede ver una fortaleza en estrella al pie del paso de la montaña que se cruza. El fuerte está rodeado de cadáveres, y la perspectiva es tal que se puede ver un charco de un fluido (típicamente identificado por los espectadores como sangre) dentro del fuerte.

Los efectos anómalos de SCP-2515 se manifiestan durante el tiempo que un individuo ve a SCP-2515-A, o a una instancia de SCP-2515-B. Mientras se visualiza cualquiera de éstas, las personas pueden afirmar tener conocimiento sobre SCP-2515-A, a pesar de que SCP-2515-A no se encuentra en ningún registro histórico o cultural accesible por la Fundación. Una vez que las personas afectadas dejan de ver a SCP-2515-A, o a una instancia de SCP-2515-B, cesan los efectos anómalos. La profundidad del conocimiento de los individuos es consistente con el nivel de sus logros educativos con respecto a la historia del arte, que puede ir desde no tener conocimiento hasta ser capaces de dar una interpretación detallada de los elementos de SCP-2515-A.5. Hasta el momento, ninguna información proporcionada por personas afectadas sobre SCP-2515-A ha sido contradictoria.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License