SCP-2512
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-2512

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2512 y una zona colchón adicional de 1 km serán identificadas públicamente mediante señalización, registros oficiales y campañas locales de desinformación como Sanitary Chemical Purgation LTD, una instalación de almacenamiento de residuos peligrosos. El perímetro de esta área debe ser cercado y patrullado al azar por el personal con trajes de protección completa contra desechos peligrosos.1 SCP-2512 no presenta ningún peligro químico o biológico primario. Se ha creado el Sitio 392 para permitir la continuación de las operaciones de observación y seguridad de SCP-2512 y el mantenimiento de la operación encubierta.

La fauna silvestre local debe ser disuadida de consumir regularmente los materiales de SCP-2512 siempre que sea posible.

Los antiguos SCP-2512-1 deben ser retenidos como Personal de Circunstancias Especiales de Clase C (autorización mínima). Los antiguos SCP-2512-1 deben continuar los esfuerzos para restablecer el contacto con SCP-2512-3 en todo momento.

Todo el personal del sitio que sospeche que está en contacto con SCP-2512-3 deberá tratar de establecer una conversación alegre mientras localiza a un miembro de alto rango del personal para una evaluación e instrucción adicionales. Los temas sugeridos incluyen vida silvestre local, geología, estética, meteorología, jardinería y cultura pop actual.

Descripción: SCP-2512 es una región de unos 25 km2 aproximadamente cerca de ██████, Arizona definido por el terreno anómalo, fenómenos meteorológicos y flora. Las muestras del núcleo han indicado que la anomalía continúa a una profundidad media de 2,5 km en la mayoría de su superficie, disminuyendo a medida que se acerca a su límite.

SCP-2512 se asemeja superficialmente al desierto rocoso circundante, pero está fabricado completamente con materiales orgánicos. Los componentes delSCP-2512 no sufren deterioro o descomposición. Las bacterias y materiales no vivos incompatibles con la composición de SCP-2512 son débilmente repelidos en los límites de SCP-2512. Cualquiera de estos materiales introducidos a la fuerza en SCP-2512 se convierte gradualmente en materiales presentes en SCP-2512.2

La masa y el área total de SCP-2512 se han mantenido constantes desde la contención inicial. Si se retira material de SCP-2512, dentro de 48 horas ocurrirá un evento meteorológico anómalo en el espacio aéreo sobre SCP-2512. Este evento depositará una mezcla de los materiales componentes de SCP-2512 igual a la masa retirada, de una manera que restaura la apariencia superficial del terreno no anómalo circundante. Eventos similares redistribuyen periódicamente material dentro de SCP-2512 para mantener dicha apariencia.

Toda la vegetación dentro de SCP-2512 se denomina SCP-2512-2. Todas las instancias originales de SCP-2512-2 se asemejan vagamente a las plantas nativas de la región, pero con una composición celular y genética idéntica a la de una o más especies vegetales comestibles. Los especímenes de plantas no nativos introducidos en SCP-2512 son igualmente convertidos a instancias de SCP-2512-2, pero conservan su morfología original dentro de los límites estructurales del tejido alterado. La duración de este proceso aumenta con la disimilitud de la planta con respecto a la especie alterada y el tamaño del espécimen.

SCP-2512 no tiene ningún efecto primario en las formas de vida animal complejas. Los especímenes capturados de la fauna silvestre local no muestran ningún efecto adverso del consumo a largo plazo de SCP-2512 más allá de altos niveles de colesterol.

SCP-2512-3 es una entidad de origen y naturaleza desconocidos, con capacidad indeterminada de alteración del medio ambiente y la realidad local. Se cree que SCP-2512-3 es el organismo por el cual se creó SCP-2512, y es el objetivo de los esfuerzos en curso para la neutralización amistosa de SCP-2512. SCP-2512-3 ha realizado hasta ahora todas las comunicaciones como una voz que sólo se percibe en la mente del destinatario, lo que dificulta la confirmación y documentación de estos encuentros. La voz se describe de manera consistente de andrógina a femenina con un tono agradable.

Se han documentado 14 conversaciones oficialmente reconocidas con SCP-2512-3 durante la contención. Los ejemplos incluyen conversaciones breves sobre varios temas de "cháchara", expresiones de gratitud después de recibir comentarios positivos sobre SCP-2512 o el área circundante, y aparentes intentos de consolar al personal emocionalmente angustiado. 3 encuentros adicionales con SCP-2512-3 han involucrado alteraciones menores del ambiente local en respuesta a afirmaciones retóricas.4

Los intentos de entablar una conversación prolongada con SCP-2512-3 han tenido poco éxito, y la mayoría de los intentos de dirigir la conversación a la creación de SCP-2512 o SCP-2512-3 en sí mismos han resultado en una cortés desviación. Todas las conversaciones han terminado abruptamente, de una forma que un miembro del personal lo comparó con "alguien que se queda dormido en medio de una conversación".

El antiguo SCP-2512-1 es un varón humano, ██████ ████████. Desde mediados de los años sesenta hasta la contención en abril de 1987, el antiguo SCP-2512-1 vivió un estilo de vida transitorio fuertemente involucrado en los movimientos "Hippie" y "New Age", con un especial interés profesado en la meditación trascendental y el uso de sustancias alteradoras de la mente como ayudas para la iluminación espiritual. El antiguo SCP-2512-1 se clasificó inicialmente como Alterador de la Realidad Clase 3L.5 , pero ya no se considera a sí mismo anómalo o directamente responsable de la creación de SCP-2512. El antiguo SCP-2512-1 sólo posee una comprensión mínima de los medios por los que SCP-2512 fue creado. Sin embargo, el antiguo SCP-2512-1 ha intentado proporcionar información sobre los métodos por los que se puso en contacto con la entidad de SCP-2512-3. Esta información ha sido hasta ahora de poca o nula utilidad.

Registro de entrevistas 2512-7
Tras la localización y captura de SCP-2512-1, que había huido del área cuando los agentes iniciaron la contención inicial, se llevaron a cabo una serie de entrevistas que gradualmente establecieron a SCP-2512-3 como la fuente real de la anomalía, y la comprensión limitada de SCP-2512-1 de los medios por los cuales se había puesto en contacto con SCP-2512-3. Lo siguiente es un extracto de la décima entrevista (realizada el 23/5/1987, seis meses después del descubrimiento inicial de SCP-2512).

Dr. V██████: Descríbeme otra vez el día en que SCP-2512 fue creado.

SCP-2512-1: Vale… supongo que desde que nací en enero…

Dr. V██████: *Suspiros* Usted es SCP-2512 guión uno. SCP-2512 es el ta… la región anómala.

SCP-2512-1: Oooh, bien… sí, ahora capto tu onda. Así que estoy sentado en esta roca en medio de la nada, en medio de ninguna parte, en comunión con la Madre Tierra, y todo era perfecto. Había águilas volando, el tiempo era perfecto, tenía mis calcetines favoritos… y tuve las mejores cosas ese día, debí haber sido jamaicano o algo así porque te digo que nunca he tenido nada parecido…

Dr. V██████: Sí, pero ya hemos hablado bastante de esa parte. Y para las transcripciones: Rastreamos lo que había dejado hasta llegar a una cepa cultivada en la tierra de ██████, Oregon. Nada fuera de lo común, excepto niveles elevados de THC y LSD espolvoreado.6

¿De lo que me gustaría hablar esta vez son estos ejercicios de "enfocarse en las estrellas" que mencionaste anteriormente? ¿Estabas probando nuevas técnicas?

SCP-2512-1: Sí. Acababa de estar en ese retiro radical en el desierto… hay un nuevo guru que tiene toda esa teoría acerca de cómo expandir tu consciencia al comunicarte con los ecos de las es-[DATOS BORRADOS]7

Así que sí, un poco complicado, y algo así, ahí fuera, ¿sabes? Pero parece que está metido en algo… puedes sentir que el tipo tiene eso, como un aura radioactiva8. Tiene que estar haciendo algo bien.

Dr. V██████: Uh huh huh. Aura radioactiva. Ya veo. [declaración ininteligible] Entonces, ¿estabas intentando hablar con las estrellas y…?

SCP-2512-1: Bueno, ese día no tenía ganas de hablar con las estrellas. Quiero decir, son agradables y todo, pero nuestra Madre Tierra estaba aquí. Y todo eso de los arcontes y esas cosas también me asustó. Me hizo pensar en aquel amarillo9 que tuve donde el calamar negro y el calamar blanco peleaban y había un tipo montando un la-

Dr. V██████: *chasquido de dedos* Concéntrate, guión uno. Quiero saber sobre los ejercicios de enfoque de estrellas. Cambiaste algunas cosas porque querías hablar con la Tierra en lugar de las estrellas. Explícate.

SCP-2512-1: Oh. Lo siento. Sí, así que los ejercicios… Así que pensé, hey, si lo que ese tipo nos enseñó a hacer nos permite comunicarnos con las estrellas, ¡quizás pueda captar la atención de la Madre Tierra haciendo lo mismo!

Así que empecé a hacer el ritual con la Madre Tierra en vez de todo eso de las estrellas y esas cosas. Y también dejé fuera algunas de las partes aburridas. De todos modos, yo estoy en la parte donde tú te estás centrando en la preparación para el ingreso al cuarto plano, contemplando la naturaleza de un cubo redondo, cuando todo…encajó, tío. Lo entendí todo. Cómo funciona todo, qué lo mantiene unido, el por qué el agua del desagüe gira en el sentido de las agujas del reloj… todo totalmente armonizazador[sic], tío.

Y oí esa voz en mi cabeza.

Dr.V██████: Para la transcripción, esta supuesta entidad ha sido designada SCP-2512-3, en caso de que surja alguna evidencia de la misma. Dijiste que creías que esta voz era -*crujidos de papel* “el espíritu de la Tierra”?

SCP-2512-1: No, no creo que fuera la Madre Tierra. Es con quien quería hablar, pero creo que esto se parecía más al espíritu del desierto o algo así.

Estaba un poco molesto por haberme equivocado de número, pero esta voz sonaba, no sé… solitaria. Como una dulce anciana que no había tenido a nadie con quien hablar durante mucho tiempo, contenta de tener compañía. Así que me quedé un rato.

Me contó sobre los animales que vigilaba, y las rocas que había estado esculpiendo, y la gente que solía salir a hablar con él… y yo le conté sobre tartas, y el alunizaje, y los teléfonos inalámbricos… ya sabes, se puso al día hasta los años ochenta. Me gustó que le hablara de los dibujos animados del Correcaminos, creo que le recordaba a alguien.

Parecía muy feliz después de un tiempo. Dijo que estaba cansado pero que quería hacer algo por mí antes de volver a dormir. Cualquier cosa que quisiera, siempre y cuando no fuera algo tremendo.

Dr.V██████: Y le dijiste que querías…

SCP-2512-1: Tacos.

[fin del fragmento]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License