SCP-2510
Puntuación: +6+x

Ítem #: SCP-2510

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El Sitio Armado de Contención Dimensional-08 se construyó con éxito alrededor de la entrada al interior de SCP-2510. Ningún miembro del personal debe entrar en SCP-2510-1 sin autorización del Comando del Sitio. Los trajes contra materiales peligrosos Tipo A son obligatorios dentro del SCP-2510-1, al igual que la descontaminación al salir. Guardias armados deben estar en el lugar en todo momento para prevenir el acceso no autorizado a la instalación. En caso de una violación de la seguridad cometida por civiles o entidades hostiles, se autoriza la utilización de la fuerza letal; en caso de una violación de la seguridad desde SCP-2510-1, se detonará el artefacto nuclear in situ. El Sitio Armado de Contención Dimensional-08 debe mantener la fachada de una estación de seguimiento de satélite francesa.

El personal de investigación debe incluir individuos versados en Lineal B1, automatización antigua, pitagorismo y la historia temprana y doctrinas de la Iglesia del Dios Roto. Una campaña de desinformación continúa falsificando informes científicos, perpetuando la creencia de que SCP-2510 es estrictamente una masa terrestre formada a través de una serie de grandes erupciones volcánicas hace 110 millones de años.

Se deben tomar precauciones especiales al explorar el interior del SCP-2510; algunas secciones contienen niveles peligrosos de radiación ionizante (> ~0.1 Gy). Como SCP-2510 no puede ser contenido en su totalidad debido a su tamaño colosal, se han implementado medidas de seguridad diseñadas para prevenir la visita extensiva de SCP-2510 y el acceso a su interior.

Entrada-SCP-2510.jpg

Entrada al interior de SCP-2510.

Descripción: SCP-2510 es una máquina, principalmente sumergida en aguas profundas, conocida geográficamente como la Meseta de Kerguelen. Su estado actual fue originado por los efectos acumulativos de la oxidación, sedimentación, actividad volcánica y grandes deformaciones estructurales de la litósfera terrestre. Debido principalmente a los daños, SCP-2510 no es funcional y su propósito original sigue siendo desconocido. La ingeniería inversa se ha aplicado a partes aisladas de SCP-2510 con varios resultados positivos.2 El interior se compone principalmente de un material negro azabache descubierto como nitruro de boro cúbico con una estructura de cristal de wurtzita. Los tubos y alambres son visibles entre el revestimiento metálico, exhibiendo una luz verde tenue. El 95% del interior del SCP-2510 está inundado o demasiado dañado para tener acceso directo.

SCP-2510-1 es una puerta de enlace transdimensional circular fabricada a partir de piezas de SCP-2510 reutilizadas. El anillo interior contiene un patrón floral con la estructura simétrica de un hexágono.3 El anillo exterior está grabado con los símbolos Α (Alfa), Β (Beta), Γ (Gamma), Δ (Delta), y E (Epsilon) en sentido horario. SCP-2510-1 se despliega cuando se activa, convirtiéndose en una puerta de entrada a uno de los diversos entornos posibles. SCP-2510-1 extrae energía de una fuente de energía aún inalcanzable dentro de SCP-2510. SCP-2510-1 se maneja a través de SCP-2510-2.

SCP-2510-2 es un órgano hidráulico4 construido directamente a través de SCP-2510-1. Al igual que SCP-2510-1, no se cree que sea una parte original de SCP-2510. En su base está grabada una tétrada, una figura triangular compuesta por diez puntos dispuestos en cuatro filas: uno, dos, tres y cuatro puntos en cada fila, que es la representación geométrica del cuarto número triangular. La tétrada era un símbolo sagrado para los pitagóricos, cada fila denotaba la Armonía de las Esferas.5 Se ha asumido que los tetraktys coinciden con el sistema musical pitagórico. Estas filas se pueden dividir en las proporciones 4:3, 3:2 y 2:1; musicalmente, estas proporciones corresponden a la cuarta, quinta y octava perfectas, componentes básicos de las escalas pitagóricas.

SCP-2510 fue descubierto por primera vez por el navegante bretón-francés Yves-Joseph de Kerguelen-Trémarec el 12 de febrero de 1772, reclamando la isla para la corona francesa. La Fundación fue alertada de la verdadera naturaleza de SCP-2510 el 20 de agosto de 1949, tras el descubrimiento de un informe militar en la Alemania Occidental ocupada, en el que se detallaba un incidente del crucero auxiliar alemán Atlantis a finales de diciembre de 1940. El barco atracó en SCP-2510 mientras la tripulación realizaba el mantenimiento y reabastecían sus suministros de agua. Durante la cosecha de hielo, el equipo golpeó algo con la apariencia de una construcción artificial. Asumido al principio como un naufragio antiguo, los marineros intentaron excavar con aparentes esperanzas de "tesoro". Diecinueve volverían al Atlantis delirante y sufriendo de envenenamiento agudo por radiación; los sobrevivientes, al recuperarse, informarían haber encontrado un "maschinenstadt" (ciudad de la máquina).

La Fundación, con el permiso del gobierno francés, estableció su presencia en las Islas Kerguelen. Después de una extensa investigación, toda la meseta Kerguelen se clasificaría como SCP-2510. La construcción del Sitio Armado de Contención Dimensional-08 se completó el 20 de octubre de 1951.

Para más documentación con respecto al Sitio Armado de Contención Dimensional-08, contacte al Director del Sitio.

El Destacamento Móvil Alfa-5 "Paranautas" fue creado para explorar SCP-2510-1 una vez que sus propiedades anómalas habían sido establecidas.

Miembros del Destacamento Móvil Alfa-5 "Paranautas":

Capitán William Hadley - Oficial Comandante
Doctor Albert Cronenberg - Zoólogo/genétista/microbiólogo
Doctor Joseph Maxwell - Ingeniero/matemático
Doctora Judith Low - Arqueóloga/historiadora/antropóloga
Doctor Jacob Armitage - Astrofísico
Doctora Laura Baker - Geóloga/geógrafa

El Capitán Hadley, el Dr. Maxwell y el Dr. Armitage son veteranos de la Segunda Guerra Mundial; debido a su considerable entrenamiento y experiencia militar, estaban equipados con simples armas personales como medida de precaución.

Anexo: La doctora Laura Baker moriría más tarde de su infección, que se cree es la primera instancia registrada de SCP-███. Tanto el Doctor Jacob Armitage como el Doctor Joseph Maxwell desaparecerían bajo circunstancias poco claras. Jacob Armitage fue visto por última vez divagando sobre un "Quinto Mundo" y "Estrellas Negras". Joseph Maxwell hirió a varias personas, robando el objeto 2309. Ninguno de los dos ha sido visto desde 1958. Vea el Informe de Incidente 136B para más detalles.

Ninguno de ellos ha sido aprehendido y a partir del 1 de octubre de 2014, han sido catalogados como probablemente fallecidos.


.
.
.
.
.
ERROR

.
.
.
.
.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License