SCP-251
Puntuación: +1+x
snowglobe-7.jpg
SCP-251 el 13 de octubre de 2001

Ítem #: SCP-251

Clase de Objeto: Euclídeo

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-251 debe estar guardado en un contenedor cerrada en todo momento. Nadie debe entrar en el contenedor solo. Si se descubre que alguien ha estado a solas en la cámara durante cualquier período de tiempo, debe ser tratado como un hostil violento, y ser eliminado inmediatamente
El contenedor debe estar escoltado por personal armado en todo momento y los guardias no deben dejar que nadie, independientemente del nivel de autorización, mueva el objeto o esté a solas con él.

Es normal escuchar sonidos de gritos, disparos y fuego provenientes del interior del contenedor.

Descripción: SCP-251 parece ser una pequeña bola de nieve de origen desconocido. Se adjuntan una serie de fotografías del objeto tomadas a lo largo del tiempo. Esto indica que el globo de nieve es al menos parcialmente animado. De todos modos, cuando el objeto es observado por múltiples personas, no hay movimiento aparente a excepción de la ventisca. SCP-251no se ha movido desde su llegad al Lugar-19, pero los copos no han cesado de caer.
Las escenas representadas en SCP-251 son extremadamente violentas o mórbidas, y en alguna occasion fantásticas, pero normalmente representan una brutalidad más realista.

todos aquellos que han estado a solas con SCP-251 durante algún tiempo han sufrido más tarde episodios de extrema violencia, xenofobia y estrés emocional.

snowglobe.jpg
SCP-251 el 25 de noviembre de 1993
snowglobe-5.jpg
SCP-251 el 2 de julio de 1997