SCP-2508
Puntuación: +5+x

ESTE DOCUMENTO NO TIENE REQUISITOS DE AUTORIZACIÓN

Y está exento de todas las precauciones de seguridad por orden de O5-7


house1

SCP-2508.

Ítem #: SCP-2508

Clasificación del Objeto: Ninguna

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a su naturaleza inusual, los esfuerzos de contención de SCP-2508 deben centrarse en su mantenimiento, la investigación de su origen e importancia, y el cumplimiento de sus rutinas.

El residente actual debe añadir su nombre al libro de registro, junto con su identificación de la Fundación y su ocupación. SCP-2508-1 debe ser llenado todos los días al mediodía, y debe ser inspeccionado mensualmente en busca de grietas o fugas, haciendo las reparaciones correspondientes. La escotilla en frente de SCP-2508-2 debe ser cerrada durante el mal tiempo y todo el invierno.

SCP-2508 debe ser mantenida en buenas condiciones. Los archivos deben mantenerse organizados en todo momento. Por favor, tengan en cuenta que todas las necesidades como la comida y los medicamentos se reponen diariamente.

Además, el residente actual debe registrar todos los hallazgos que encuentre sobre SCP-2508. También se les anima a catalogar cualquier otro pensamiento, experiencia y/o sueño que consideren relevante. Es imperativo que estos registros sean concisos. Datos incompletos y fragmentos de información también son aceptables, incluyendo cualquier conocimiento relativo a los campos de estudio que pueda ser útil para los futuros residentes.

El residente actual debe intentar mantener un estado mental saludable. Para más información sobre el tema, véase el estudio. Finalmente, en todo momento, se debe mantener una versión actualizada de este documento dentro de una ranura laminada ubicada en la mesa junto a la puerta.

Descripción: SCP-2508 es una casa de estilo cottage de ubicación indeterminada, así como sus 0,53 km2 de propiedad circundante. La casa tiene dos pisos principales, sin incluir su sótano y ático. La forma en que SCP-2508 es descubierta por un individuo es siempre involuntaria, y los antiguos residentes han notado que se encuentran con la casa en diferentes direcciones en ciudades separadas, diferentes países, y bajo circunstancias muy diferentes. Tanto los constructores como los habitantes originales de SCP-2508 (si se puede presumir que hubo alguno) son desconocidos en este momento.

Sólo una persona es capaz de estar dentro de SCP-2508 a la vez. Sin embargo, cuando un individuo entra, se volverá incapaz de salir. La razón de esto viene del hecho de que al salir de la propiedad de SCP-2508 por un extremo, se encontrarán a sí mismos llegando al otro extremo. Este espacio geográfico en bucle - o recursivo - es lo que impide la salida de SCP-2508. En este punto, el lector puede estar tomando conciencia de las implicaciones de lo que se acaba de describir. Debe aclararse que - como escapar de SCP-2508 es imposible, y se cree que SCP-2508 no tiene ninguna ubicación en el mundo real - enviar información al mundo exterior no es una posibilidad. Salvo que se produzca un escenario imprevisto, todo el material relacionado con SCP-2508, incluido este documento, está confinado dentro del propio SCP-2508.

Por lo tanto, si usted está leyendo este documento, usted es ahora el actual residente de SCP-2508. Todos sus deberes con La Fundación del mundo exterior son (extraoficialmente) nulos y sin valor. La teoría de trabajo actual es que La Fundación en general no tiene conocimiento de este lugar en lo absoluto. La información presentada en este documento no ha sido objeto de revisión por La Fundación como un todo, sino que es la culminación de cada miembro individual de La Fundación que ha vivido y muerto en el aislamiento de SCP-2508.

Aquí hay más características inexplicables de SCP-2508. Todos los residentes anteriores registrados han sido personal de la Fundación de nivel de autorización 1 o superior. La razón de esto sigue sin estar clara, pero la investigación sugiere que (a juzgar por los niveles de agua de SCP-2508-1 cuando llegan nuevos residentes) si un residente de SCP-2508 muere, será reemplazado por un nuevo residente en el mismo día. Dependiendo de la causa de muerte de tu predecesor, puede que tengas que hacer algo de limpieza1.

Anexo: El archivo de registros en el estudio ha demostrado ser la forma más eficiente de catalogar y compilar la investigación para los futuros residentes. Sin embargo, en algún momento se agregó también una sección miscelánea3 para registrar los pensamientos de aquellos atrapados aquí. Puede que te sientas libre de leer sobre tus predecesores. A continuación se proporciona un ejemplo destinado a prepararte para tu estancia aquí.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License