SCP-2504
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-2504

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Por lo menos tres cajas de SCP-2504 deben ser almacenadas en el Sitio-37 en un casillero de almacenamiento de artículos estándar.

Cualquier tienda ubicada en el territorio continental de los Estados Unidos y Canadá que venda productos de cereales deberá ser supervisada para detectar instancias de SCP-2504. Las instancias de SCP-2504 que se encuentren en cualquier tienda deben ser recuperadas por el DM-Theta-10 ("Bienvenido a la Ciudad de los Sabores"), y cualquier envío adicional a dicha tienda debe suspenderse. Deben seguirse los procedimientos estándar de amnésticos. Tras la recuperación, deben seguirse los procedimientos normales de eliminación de restos humanos.

SCP-2504-1 debe mantenerse en celdas de contención humanoide estándar en el Sector A1 del Sitio-37 hasta su muerte. Los restos deben eliminarse de la misma manera que SCP-2504.

Descripción: Las instancias de SCP-2504 son cajas de cereal de tamaño estándar. En el anverso de cada caja, se pueden leer las palabras "Embry-Os, el Cereal Más Popular Hecho de Fetos", junto con una foto de un tazón de leche lleno de lo que parecen ser embriones humanos, variando en edad entre las 6 y 8 semanas de edad. También se puede leer en la esquina superior derecha un globo que dice "Recoge las 6 partes corporales de plástico del feto y recibe un premio exclusivo muy especial" junto con 6 réplicas plásticas de diferentes colores de las extremidades, la cabeza y el torso de un feto de 9 meses de edad y una dirección postal para entregar las partes recolectadas. La investigación de la dirección reveló que tal dirección no existía realmente. Los embriones presentes en la parte frontal carecen de cualquier tipo de placenta u otros materiales protectores que normalmente se encontrarían. La parte posterior de cada caja muestra varios juegos diferentes, todos feto o embrión basado en la naturaleza. El productor del cereal es "Orgogs Ltd." Actualmente no existe ni ha existido ninguna empresa con ese nombre. La etiqueta nutricional de la caja muestra el contenido consistente con una caja normal de Corn Pops de Kellogg's, pero con una mayor cantidad de hierro, calcio y azúcar.

En la parte izquierda de cada caja SCP-2504 se puede ver una serie de cuatro anuncios. En orden descendente, estos indican:

  • ¡Cigot-Os, el Cereal a Base de Células Diploides Más Popular del Mundo!
  • ¡Los Calciadores para el Fortalecimiento Óseo!
  • ¡Corazoneros! ¡El Primer Producto de Cereal Basado en Órganos del Mundo! ¡Reduce el riesgo de enfermedades cardíacas!
  • ¡Nuestro producto más reciente! ¡Copos Bacterianos, repleto con gramos de nutrientes requeridos!

Cada caja contiene dos objetos. El primer y principal componente de SCP-2504 es una bolsa de embriones glaseados con azúcar de 6-8 semanas de vida. Cuando los embriones son introducidos a la leche, el recubrimiento de azúcar comenzará a disolverse. Una vez que todo el recubrimiento se ha disuelto, los embriones exhibirán un movimiento pequeño y errático de sus extremidades, de acuerdo con el movimiento normal que un embrión en esta etapa exhibiría en el útero. El segundo artículo presente en cada caja es una de las seis partes corporales de plástico, como se anuncia en la parte frontal de la caja.

Cualquier tienda que normalmente vende productos de cereales de cualquier tipo tiene la posibilidad de recibir envíos de SCP-2504. Estos envíos reemplazan o vienen con otros cereales, como Captain Crunch o Cheerios. Los empleados de la tienda no ven SCP-2504 como extraño o fuera de lugar, almacenándolo como si fuera una caja normal de cereal.

En el caso de que una de las partes corporales de plástico sea recuperada y transportada en un paquete y enviada a la dirección indicada en la caja, después de un período de exactamente tres semanas, se recibirá un paquete. Este paquete siempre contendrá un niño humano de género y etnia aleatorios, conocido como SCP-2504-1. Un resumen de sus comportamientos a medida que crece se puede ver en el Anexo-2504.

Anexo-2504:
Intervalo de Edad Conducta Anormal
0-2 Ninguna.
2-4 SCP-2504-1 rechazará cualquier alimento que no sea un cereal, causando berrinches a la posibilidad de comer cualquier otra cosa. La alimentación forzada resultará en la regurgitación de cualquier producto alimenticio no derivado de los cereales.
4-7/8 Comenzará a hacer publicidad de SCP-2504, insertando propuestas de ventas en conversaciones aleatorias relacionadas con la comida.
7/8-12/13 Los anuncios aumentarán en frecuencia y se integrarán en conversaciones no sólo relacionadas con la comida.
12/13-16/17 SCP-2504-1 comenzará a preguntarse sobre su origen. SCP-2504-1 se volverá más consciente de los anuncios, a menudo disculpándose por ellos después de decirlos.
16/17-19, hasta el vigésimo cumpleaños Las interrupciones disminuirán drásticamente en frecuencia. También mostrará signos de depresión.
20 El día de su vigésimo cumpleaños, agradecerá a sus amigos y a su (percibida) familia. En el momento en que cumpla veinte años, se descompondrá en una pila del contenido de SCP-2504.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License