SCP-250
Puntuación: +3+x
SCP-250.jpg

SCP-250, foto tomada antes de la captura.

Ítem #: SCP-250

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-250 debe ser mantenido en un recinto de 50 metros por 50 metros que simule una pradera, con paredes de metal acolchado de 15 m de alto y 1 m de grosor. La temperatura debe mantenerse entre 20 y 28 grados Celsius por el día y 10 y 14 grados Celsius por la noche, con un promedio de humedad que no supere el 8%; esto sirve con el doble propósito de que el comportamiento de SCP-250 permanezca predecible, y para mantener la integridad física de sus componentes. La vegetación dentro del recinto debe mantenerse semanalmente, véase el Documento 250-MB48 para más detalles.

A pesar de que SCP-250 no requiera nutrirse físicamente, debe ser alimentado con un cerdo adulto vivo cada dos (2) días para regular su agresividad e instintos de cacería. Los restos de su comida deben ser removidos de su recinto en no menos de una (1) hora después del comienzo de su periodo de inactividad; incluye limpiar todos los restos biológicos y los escombros de los componentes físicos de SCP-250 con aire comprimido y escobas. En ningún momento durante la limpieza se deben remover piezas de SCP-250 a más de 1 metro de él, esto causa la interrupción de su inactividad. Su inactividad acaba a los cinco minutos del amanecer; el acceso a la contención de SCP-250 durante su actividad está prohibido.

Descripción: SCP-250 es el esqueleto fósil animado de un alosauro (originalmente identificado como un Allosaurus fragilis; sin embargo, se encontró un artículo científico incompleto en los registros paleontológicos personales de la Paleontóloga █████████ que indica que esta clasificación pueda ser errónea). Consiste en 153 huesos desarticulados, y 14 reemplazos de fibra de vidrio y plástico, todos están unidos por una fuerza desconocida. El estudio de esta fuerza está obstaculizado por la agresividad de SCP-250, la cual ha sido evaluada por los paleozoológistas de la Fundación que eso está teóricamente dentro de la actitud de un alosauro.

SCP-250 emula lo que parecen ser las actividades diarias de un alosauro vivo: deambula por su recinto en el día, entra en estado de inactividad por la noche, e intentará matar y devorar lo que sea que perciba como una presa adecuada, incluyendo humanos. Su carencia de órganos no parece afectar su comportamiento, excepto que los restos cualquier presa que consuma caerán inevitablemente a través de los huecos de su cráneo, cuello y caja torácica, y pasado ese punto ignorará.

SCP-250 fue descubierto en una excavación al estar su esqueleto completo al 80% en [ELIMINADO], 19██; los archivos de la excavación no incluyen reportes de anomalías. En 19██, fue transferido al Museo ████████ de █████████████ en [ELIMINADO], donde fue ensamblado, montado y puesto en exhibición.

En la noche de ██/██/20██, SCP-250 detuvo y mató un intruso del museo. Sin embargo, los daños a los restos del intruso eran tantos que la identificación forense era impráctica, se demostró que los restos eran de la Paleontóloga █████████, cuya oficina en el museo estaba extensamente destrozada y no se le había visto desde entonces. El personal de la Fundación que estaba dentro del personal del museo reportaron el incidente, y SCP-250 fue tomado bajo custodia.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License