SCP-2493
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-2493

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención (Revisión 2): SCP-2493-1 debe mantenerse en Área Lunar-32 o en su cámara de contención designada ubicada a 100 km de distancia, accesible por tren de alta velocidad. SCP-2493-1 debe usar SCP-2493-2 siempre que esté fuera de su cámara de contención designada, y se le debe restringir el intentar salir de su cámara hasta que esté asegurado que SCP-2493-2 está asegurado correctamente. SCP-2493-1 debe recibir tres comidas por día, transmutadas en antimateria mediante el uso de dispositivos designados recibidos desde 2493 '. (Ver Apéndice 3)

SCP-2493-1 debe ser evaluado psicológicamente dos veces por semana, y la medicación debe administrarse según sea necesario.

Una lista de las solicitudes de SCP-2493-1 para los procedimientos de contención actualizados debe ser presentada al Comité de Ética cada dos semanas para su revisión y aprobación o rechazo. Las propuestas para rescindir las solicitudes aprobadas deben enviarse al Comité de Ética; cualquier otro intento por parte del personal de impedir solicitudes aprobadas dará lugar a amonestaciones severas a discreción del Consejo Supervisor. La lista completa de solicitudes aprobadas y rechazadas se describe en el Documento 2493-1; "Solicitudes aprobadas y rechazadas por SCP-2493-1 para actualizaciones de procedimientos de contención."

Descripción: SCP-2493 es la designación colectiva para dos componentes; SCP-2493-1 y SCP-2493-2.

SCP-2493-1 es una entidad humanoide masculina de aproximadamente 1,7 metros de altura y un peso aproximado de 95 kilogramos. SCP-2493-1 está compuesto enteramente de antimateria, pero físicamente parece ser un humano común. SCP-2493-1 responde al nombre de Joe Smith y pretende originarse a partir de una dimensión alternativa compuesta principalmente de sustancias con una composición atómica similar a la suya. La evaluación psicológica de SCP-2493-1 ha revelado que padece de nostofobia1 y una obsesión por completar su misión. (Ver Anexo)

SCP-2493-2 es un traje compuesto en su totalidad por una sustancia que hasta ahora no se había descubierto y que actualmente no se comprende bien, a la que SCP-2493-1 se refiere como "tampón", que se asemeja superficialmente a un traje de materiales peligrosos hermético tipo 1. Esta sustancia es completamente no bariónica por naturaleza, refleja de manera uniforme todas las longitudes de onda de la radiación electromagnética que da como resultado una superficie reflejada, y también es capaz de evitar la interacción entre la materia y la antimateria. Estas propiedades evitan que el contenido de cualquier compuesto de este material sea examinado mediante el uso de escaneo de rayos X, y dificultan severamente el examen físico. El material que comprende SCP-2493-2 es flexible de una manera comparable al caucho, pero tiene una textura consistente con metal pulido. Una barrera impermeable reemplaza la sustancia alrededor de la región facial de SCP-2493-1, que sirve como una visera de dos vías. El interior del traje también es capaz de emitir luz desde una fuente indeterminada, y lo hará bajo instrucciones de SCP-2493-1.

En la parte posterior de SCP-2493-2 hay una mochila multifuncional que sirve como reciclador de aire, un método de intercambio de recursos obtenido por SCP-2493-1 para disposiciones enlatadas,2 y una entrada hermética para disposiciones enlatadas. Nunca se ha observado que SCP-2493-1 ingerte físicamente estos suministros; la entidad afirma que esto es atribuible a los nanopartículas presentes en el interior del traje, que constantemente vuelven a ensamblar pequeñas secciones de alimentos dentro de su boca siempre que estén disponibles. Se teorizó que el dispositivo está conectado a la realidad de origen de SCP-2493-1 a través de una anomalía extradimensional estable en el dispositivo, ya que esta es la única explicación razonable de cómo los materiales de desecho proporcionados se pueden convertir en sustancias comestibles compuestas de antimateria.