SCP-2491
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-2491

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2491 estará contenido dentro de un recinto exterior, con 20 km entre la estructura y el borde del recinto de contención; en la dirección norte, los límites no estarán separados por más de 5 km. La zona del recinto se designará como zona de exclusión aérea. Se han instalado cámaras de vídeovigilancia a lo largo del vallado en todas las direcciones a intervalos de 30 m. Se han colocado cámaras adicionales de circuito cerrado de televisión directamente dentro o alrededor de la estructura con fines de observación. Se mantendrá la vigilancia en todo momento. Los civiles que intenten entrar o entren con éxito en el recinto de contención serán aprehendidos y se les administrarán amnésticos de clase A según sea necesario.

Las instancias de SCP-2491-1 que intentan escalar la cerca de contención deben ser redirigidas mediante el uso de estímulos auditivos y olfativos amplificados pertenecientes a los depredadores de la abeja melífera. El personal de investigación que ingrese a SCP-2491 con fines de observación directa y exploración debe atenerse a los protocolos de seguridad biológica estándar y ponerse el equipo típico de protección apícola.

Descripción: SCP-2491 es una gran estructura geológica que se parece mucho a las colmenas de la abeja melífera, situada a 60 km al sur de Edimburgo, Escocia. La estructura tiene aproximadamente 200 metros de diámetro, y tiene una sola abertura grande de 5 metros en la cara sur. El interior de SCP-2491 se asemeja a la estructura estándar de las colmenas de la abeja melífera, incluyendo las capas verticales topográficas de panales con la presencia de múltiples cavernas, varias de las cuales contienen muebles y decoraciones comúnmente presentes en los centros socio occidentales.

SCP-2491 está poblada por una serie de entidades anómalas que asumen la apariencia y el comportamiento de las diversas iteraciones de películas y libros del espía británico de ficción James Bond, apodado por este medio SCP-2491-1. Las instancias de SCP-2491-1 se distinguen por llevar un atuendo formal y ser capaces de realizar una serie de proezas biológicas aparentemente imposibles que son paralelas a las funciones biológicas normales de la abeja melífera. Las instancias de SCP-2491-1 están organizadas en roles funcionales en función de la apariencia. Estos roles funcionales parecen ser paralelos a las castas de una colonia europea estándar de abejas melíferas, y se describen a continuación.

SCP-2491 tiene una instancia de SCP-2491-1 que preside todas las demás iteraciones, paralelizando a la reina en una colonia normal de abejas. Esta "casta gobernante" tiene los siguientes atributos:

  • La apariencia se parece a la del actor Sean Connery en la película Bond de 1962 El satánico Dr. No/ Agente 007 contra el Dr. No
  • Fuma lo que se cree que son puros cubanos.
  • Pone 300 huevos (50 cm de diámetro cada uno) cada 24 horas.
  • Secreta un gran número de feromonas que parecen dictar el comportamiento de todas las demás instancias de SCP-2491-1.

Fuera de esta casta gobernante, las instancias de SCP-2491-1 pueden dividirse en zánganos, obreras y larvas. La casta de zánganos realiza funciones análogas a las de los zánganos de una colonia normal de abejas, que por lo general fallecen poco después de fertilizar a la reina. La estructura de esta casta se describe a continuación:

  • Compuesto por múltiples iteraciones del creador de Bond, Ian Fleming.
  • Actúa y se comporta de manera similar a la de las caracterizaciones escritas de sus personajes de Bond.
  • Se relaciona con la casta gobernante en una serie de seductores intentos de procrear ritualmente, a menudo usando frases como "He probado tu mente y no puedo olvidar su sabor" junto con varias hazañas físicas impresionantes para cortejar a la Reina.
  • Fallece poco después de fertilizar a la reina.1

La mayoría de las instancias de SCP-2491-1 son miembros de la casta obrera. Las obreras desempeñan una serie de funciones y se dividen en tres subdivisiones basadas en características predeterminadas desconocidas. Estas tres subdivisiones se describen a continuación:

  • Trabajadores de Mantenimiento y Transporte:
    • Compuesto por iteraciones parecidas a las de los actores Roger Moore y Timothy Dalton.
    • Son responsables del mantenimiento de la estructura de la colmena, a menudo utilizando herramientas de construcción demasiado complejas.
    • Generan copiosas cantidades de cera de sus cuerpos.
    • Transportar el néctar y la jalea real a través de la colmena. En particular, las instancias del SCP-2491-1 parecen mencionar la jalea real como "La Magnífica Jalea de Su Majestad O'Connery".
    • Varias instancias tomarán regularmente el néctar recolectado y sintetizarán grandes cantidades de bebidas alcohólicas, especialmente Martinis.2
    • Las instancias quitan directamente las flores de las plantas forrajeras y proceden a masticar, tragar y regurgitar los productos hasta que adquieren una coloración mentolada, momento en el cual los regurgitan en un panal de abeja cercano.
  • Morgue y Enfermeras:
    • Las iteraciones se parecen al actor George Lazenby.
    • Involucrarse en conductas asistenciales con iteraciones larvarias de Bond, proporcionando sustento a través de la gelatina autosecretada y Martinis.
    • Involucrarse en conductas mortuorias, moviendo iteraciones de Bond fallecidas a 2 km de la estructura.
    • Durante los procedimientos de entierro y duelo, las instancias de SCP-2491-1 inclinarán brevemente la cabeza.3 Después de esta moción, las instancias procurarán botellas de licor, alternando entre beber la sustancia y verterla en el lugar del entierro, mientras hacen comentarios ingeniosos sobre la naturaleza de la muerte de la instancia.
  • Recolectores/Exploradores:
    • Las iteraciones de SCP-2491-1 se parecen mucho a la interpretación de Bond por el actor Pierce Brosnan en la película de 2002 Muere otro día/ 007: Otro día para morir.
    • Participar en la recolección de polen, néctar y grandes cantidades de plantas con flores, inclinándose a la altura de la cintura y presionando sus caras contra el interior de especies de flores de colores brillantes. Después de este gesto, se observan a las instancias eliminando suavemente la parte floreciente de la planta, y colocándola dentro de una cavidad oculta en su abdomen. Se ha observado que las recolecciones de este tipo se producen en un radio de 10 km alrededor de la estructura, con la excepción de la dirección norte, en la que se han observado instancias que no sobrepasan los 5 km de distancia.4
    • Durante los esfuerzos de recolección/exploración, las instancias se moverán a través del bosque de manera no lineal, tomando rutas diagonales entre senderos. Las observaciones han demostrado que, de hecho, las instancias se desplazan de árbol en árbol, presionando sus espaldas contra el árbol después de cada desplazamiento.
    • Después de un esfuerzo exitoso de búsqueda de alimento, las Instancias participarán en una serie de danzas rituales, emulando varias técnicas complejas al estilo de bailes de salón.5 Estos bailes se realizan generalmente con otro miembro del subrol de recolección/exploración y pueden durar hasta 3 horas.

La casta larvaria se compone de iteraciones de Bond jóvenes y recién eclosionadas, donde todos los SCP-2491-1 aparecen como versiones en miniatura de la representación del personaje del actor Daniel Craig en la película Casino Royale. A medida que las larvas maduran hasta convertirse en iteraciones de Bond completamente desarrolladas, adquieren el aspecto y los manierismos de su casta específica. Las larvas marcadas para convertirse en miembros de la casta gobernante son alimentadas con "La fantástica gelatina de Su Majestad O'Connery" por sus Bonds asistentes de enfermería, momento en el que empiezan a tomar la apariencia de Sean Connery.

Los intentos de establecer comunicación con las instancias de SCP-2491-1 han sido recibidos con acciones agresivas, resultando en la muerte de ██ miembros del personal de campo6 y ██ heridos.

Registro de Observación O-2491-01
La siguiente sección está compuesta por una sinopsis de las observaciones remotas de cámara de circuito cerrado de televisión de SCP-2491.

Fecha y hora de la observación: 5 de junio de 2013 13:43:00 - 13:59:00
Resumen: Una cámara de circuito cerrado de televisión instalada recientemente en la sección de panales "Royal" de la estructura registra un ritual completo de fertilización en el que participan un solo zángano y el individuo de la casta gobernante en ese momento. Las transcripciones de los registros de video han sido editadas para eliminar conversaciones superfluas.

Comienzo del Registro

Un solo zángano entra en la cámara desde la cara noroeste, por un orificio situado a 30 metros sobre el suelo. El caso se observa que lleva un par de pantalones apretados a cuadros y no lleva camisa ni zapatos. El zángano comienza a descender lentamente por el panal. La espalda del zángano muestra varias protuberancias de gran tamaño, cubiertas de piel ósea, atípicas de la anatomía humana.7 El zángano sube desde el hoyo hasta aproximadamente 3 metros por encima del suelo de la cámara, momento en el que la instancia mira por encima de su hombro antes de empujar desde la pared, volteando en el aire y aterrizando erguido, con un brazo estirado detrás de sí mismo y el otro extendido hacia delante ofreciendo lo que se percibe como un único clavel rojo.

Se observa que la instancia gobernante en ese momento no mostró ninguna reacción perceptible a esta muestra. Después del aterrizaje del zángano, pasan aproximadamente 10 segundos de silencio antes de que se levante la instancia gobernante.

Zángano: Bond, James Bond, a su servicio.

El zángano mantiene su posición a medida que la instancia gobernante aplauda lentamente 3 veces, antes de descender de su trono.

Reina: Felicitaciones, Sr. Bond, su destreza física le precede.

La instancia gobernante se detiene en la base de los escalones de panal, haciendo una pausa por un momento antes de continuar su discurso.

Reina: Dígame, ¿por qué debería ser usted el que fecundara a la siguiente prole?

El zángano mantiene su postura, el clavel rojo todavía presentado hacia delante.

Zángano: Le ofrezco la oportunidad de hacer que la colmena sea tan magnífica como yo.

Se observa que la instancia gobernante se burla de este comentario.

Reina: Le estoy dando la oportunidad de agitar, y no de mezclarse.

Zángano: Curioso, no veo ninguna burbuja.

La instancia gobernante se ríe durante 10 segundos.

Reina: Inteligencia y destreza física. Impresionante, Sr. Bond. Es muy impresionante.

Zángano: Dígame, Majestad, ¿le gustan las locuras?

Reina: ¿Locuras? Debería estar encerrado en un panal de miel, conmigo.

Se observa que el zángano abandona su postura anterior cuando la instancia gobernante hace varios gestos con las manos. El zángano se acerca a la instancia gobernante y le entrega el clavel, inclinando brevemente la cabeza. La instancia gobernante presiona la nariz contra la flor e inhala visiblemente.

Reina: Claveles, mis favoritos.

Zángano: Tengo un don especial para encontrar flores rojas.

Reina: Tal vez le llame Iron.

Se observa que el Zángano y la instancia gobernante comienzan lo que ahora se cree que es el ritual de fertilización, que comienza cuando la instancia gobernante abre 3 [DATOS BORRADOS].

La instancia gobernante es observada de pie sobre el zángano después de que el ritual de fertilización ha terminado. El cuerpo del zángano está posicionado de tal manera que la observación de las regiones de la cabeza y el cuello es imposible, con la instancia gobernante bloqueando su visión. Se observa que el abdomen de la instancia gobernante está hinchado, especialmente en las zonas típicas del tracto gastrointestinal y sus alrededores.

Reina: Qué lástima, ni siquiera se acabó su Martini.

Se observa que la reina se aleja 5 pasos del zángano, en la dirección de la cámara del trono, antes de detenerse a mitad de camino y girar su cabeza 180 grados, un líquido verde seco que gotea de su boca. Se observa que el cuerpo del zángano ha sido cortado por el cuello.

Reina: Parece que perdió la cabeza persiguiendo el amor.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License