SCP-2480
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-2480

Clasificación de Objeto: Seguro Keter Presuntamente Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: El Sitio-13 de Investigación Dimensional fue construído adyacente a Bodfel Manor, ubicación de la anomalía de SCP-2480. Los civiles han de ser prevenidos a acceder a la Propiedad de Bodfel a través de medios no violentos. Pueden ser usados amnésticos de Clase A, B, y C a discreción de los Agentes de Campo. Parte del personal de la Fundación ha sido integrada en la comunidad alrededor de SCP-2480 pues la cuarentena o reubicación de los habitantes ha sido considerada inviable. Considerada la mejor fuente de información sobre las anomalías de SCP-2480, los agentes deberán hacer preguntas locales e investigar cualquier rumor, informe, o afirmación de naturaleza anómala. El Destacamento Móvil Épsilon-6 ("Idiotas Villanos") se ha infiltrado en la comunidad y deberán permanecer en el puesto de observación en caso de manifestaciones anómalas. El Destacamento Móvil Psi-9 ("Miradores del Abismo") debe permanecer alerta en caso de un Evento de Emanación. Se ha autorizado el uso de fuerza bruta y las manifestaciones anómalas deben ser destruidas sin prejuicios.

Descripción: Se especula que SCP-2480 es una anomalía dimensional ubicada en ███████, Massachusetts, una villa costera y pesadamente arbolada con solo 12,000 9,000 residentes. SCP-2480 fue creado supuestamente por accidente cuando agentes de la Coalición Oculta Global interrumpieron un ritual el 28 de noviembre de 1952. Aunque el verdadero propósito del ritual sigue siendo desconocido hasta la fecha, la Fundación ha concluido que la anomalía es el resultado del enfoque no capacitado y brusco de los operativos de la COG.

SCP-2480 parece estar centrado alrededor de Bodfel Manor, hogar del fallecido Cornelius P. Bodfel III (nac. 1866 - def. 1952)1 – empresario industrial multimillonario con un interés marcado por el ocultismo. Antes de su muerte, Bodfel era el líder de una sociedad secreta conocida como El Despertar de Adytum. Desestimada por la Fundación en 1932 por ser simplemente "un club social decadente de la clase alta", sus capacidades anómalas no fueron reconocidas sino hasta el incidente del 28 de noviembre de 1952.

Debido al fallo crítico de su misión, no hubo operativos de la COG sobrevivientes para ser propiamente interrogados. Sin embargo, se recuperaron subsecuentemente algunos documentos desde un piso franco de la COG ubicado en ███████. Es aparente que la COG intentó destruir estos documentos previos a su misión. Un informe roto (mitad inferior faltante) con una fotografía adjunta con un clip fue descubierto en la parte posterior de una chimenea junto a una cantidad significativa de ceniza. Se asume que todos los demás documentos han sido incinerados.

VisualRecords.jpg

Bodfel Manor.

Se teoriza ha sido verificado que los operativos de la COG intentaron asesinar a PdI-93. Ya que no se ha descubierto a PdI-93 entre los fallecidos, puede conjeturarse que la COG no consiguió lograr su objetivo primario. La Fundación notó la existencia de SCP-2480 luego de interceptar y decodificar una señal de alerta de la COG, enviando rápidamente a un equipo de investigación. Treinta y seis (36) cadáveres fueron encontrados esparcidos por la propiedad; ocho de ellos luego fueron identificados como operativos de la COG. Todos excepto cinco5 de ellos mostraron causas anómalas de muerte como implosión, desintegración, y reconfiguración física fatal.

Se hipotetiza que SCP-2480 es una anomalía dimensional que no puede ser directamente percibida. Este efecto cognito-peligroso interfiere con la percepción de tal forma que solo puede ser detectado a través del uso de químicos alteradores de la percepción y/u observación sostenida de sus efectos en la realidad local. Las alteraciones en la realidad fueron sutiles y restringidas a Bodfel Manor – manifestándose como dimensiones interiores imposibles (interior más grande de lo que el exterior podría sugerir, arquitectura no-Euclidiana, y habitaciones y corredores adicionales que no existían previamente).

SCP-2480 ha sido clasificado como Seguro.

Apéndice: La investigación en Bodfel Manor reveló evidencia desconcertante relacionada a Cornelius P. Bodfel III y la organización conocida como "El Despertar de Adytum". Basados en varios diarios meticulosamente guardados y una colección de fotografías, Bodfel y sus seguidores frecuentemente organizaban orgías que incluían violación, pedofilia, sacrificio ritual humano y canibalismo. Descubiertos en los diarios habían notas ceremoniales e invitados cuyos nombres incluían a familias afluentes, políticos respetados, líderes de la industria, e incluso autoridades religiosas.

Entre las posesiones de Bodfel había un tomo escrito a mano que contenía escitura de corte religioso; sus diarios referenciaban frecuentemente a este libro como el Valkzaron. El sistema de escritura está siendo descifrado.

El salón más grande contiene una estatua de mármol representando a una entidad con una cabeza leonina y cuerpo vermiforme. Esta estatua fue luego estudiada por la Dra. Judith Low, Asesora Principal en el Departamento de Análisis de Amenazas de Grupos de Interés Histórico-Religiosos, y confirmó que era una representación de un Demiurgo entre ciertas sectas Gnósticas. El Demiurgo (también conocido como "Yaldabaoth", "Saklas", o "Samael") no tiene historia de ser presentado con reverencia y se cree que es una figura de adoración para "El Despertar de Adytum". En la base de la estatua, escritas en griego, están las palabras:

Ковальский.jpg

Única fotografía oficial del Director del Sitio Simon Oswalt actualmente en el registro.

επιθυμία είναι το μέτρο όλων των πραγμάτων. Να μη είσαι δεμένος σε μια ηθική πρόσδεση. Κανε όπως επιθυμείς, σε οποίον επιθυμείς.

"El deseo es la medida de todas las cosas. No estés ligado a ataduras morales. Haz lo que desees, con quienes desees."

A mediados de 1988, Simon Oswalt, Director del Sitio-13, no envió un informe bianual sobre el estado de SCP-2480 (el cual no ha tenido cambios informados desde su contención original). La Fundación, creyendo que se trataba de un error burocrático, intentó contactar con el Sitio-13 directamente sin respuesta. Al inicio, el Agente Samuel Roe y la Agente Sarah Valentine fueron enviados a investigar pero ninguno de ellos ha establecido contacto, y sus destinos permanecen desconocidos hasta ahora.

El Destacamento Móvil Épsilon-6 ("Idiotas Villanos")6 fue despachado a ███████ para reestablecer contacto con el Sitio-13 y asegurar apropiadamente a SCP-2480. Los Miembros del DM Épsilon-6 fueron capaces de integrarse exitosamente dentro de la comunidad como nuevos residentes o turistas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License