SCP-2478
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-2478

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias vivientes de SCP-2478 deben mantenerse en celdas individuales para contención humanoide, de Tipo-L en el Área-519 para Contención Biológica. Tres ejemplares fallecidos de SCP-2478 se mantendrán en la morgue del Área-519. Ningún miembro del personal con ascendencia japonesa reconocida debe estar en la proximidad visible de especímenes de SCP-2478, a menos que se realicen pruebas aprobadas. La autorización puede ser solicitada al Jefe de Proyecto/2478.

La libertad para la práctica religiosa de SCP-2478 es reconocida en el Protocolo Eugenio II. Véase el Documento 2478-Bu para las previsiones necesarias con respecto a las ceremonias religiosas de SCP-2478. El personal debe supervisar los rituales litúrgicos realizados por las instancias SCP-2478.

Descripción: SCP-2478 refiere a un fenotipo alternativo del Homo sapiens sapiens (humano). Las características fisiológicas distintivas incluyen 14 piernas dispuestas alrededor del torso inferior, y 14 brazos y siete cabezas esparcidas alrededor del torso arbitrariamente. La locomoción es posible a través de una combinación de movimiento de múltiples patas en un ritmo metacrónico, la contracción muscular del torso inferior y el moco secretado desde debajo de su cuerpo. La altura y la masa media son de 2,8 m y 400 kg respectivamente, mientras que la circunferencia del torso es de 1,5 m. Las instancias SCP-2478 demuestran uniformemente fluidez en el dialecto Hida del japonés, y pueden comprender japonés común.

Una sola instancia de SCP-2478 posee siete conjuntos de la mayoría de los órganos internos (por ejemplo, corazón, pulmones, estómago). Sin embargo, solo existe un cerebro para una instancia determinada de SCP-2478. Se encuentra a lo largo del torso y tiene una masa promedio de 10.5 kg. Como tal, una instancia dada de SCP-2478 posee una única conciencia y las siete bocas hablarán al unísono. Aunque se han encontrado órganos reproductores masculinos o femeninos o una combinación de ambos en SCP-2478, no son funcionales. El número de órganos reproductivos en un ejemplar específico de SCP-2478 es consistentemente siete.

SCP-2478 y las imágenes que lo representan imponen un efecto antimemético en humanos de ascendencia japonesa (de ahora en adelante denominados como "sujetos"). Los sujetos ignorarán cualquier signo de la fisiología anómala de SCP-2478 y los percibirán como seres humanos no anómalos identificados con gigantismo. Los sujetos rechazan sistemáticamente cualquier evidencia que sugiera la naturaleza anómala de SCP-2478. Los individuos no japoneses a los que se les ha hecho creer que son de ascendencia japonesa (por ejemplo, recuerdos falsificados) son susceptibles a este efecto. A continuación hay un extracto traducido por la Agencia del Imperio Japonés para la Examinación de Cuestiones Anormales (AIJECA):

Para algunos pelotones que estaban luchando en China, las bayonetas y katanas levitaron por su cuenta y rodearon a los soldados de ████ en las montañas de Hida.1 Lucharon de nuestro lado y mataron a muchos chinos. Los antepasados de estos hombres, especulamos, deben estar de nuestra parte. Después de todo, la gente de ████ reclamó tener linaje del caos de los Reinos Combatientes.2

Los sujetos de ascendencia japonesa parcial (por ejemplo, mitad japonés) experimentan este efecto parcial antimemético en menor grado. Los sujetos inconscientes de su ascendencia japonesa (por ejemplo, ignorancia sobre el tema, amnesia, demencia) no se ven afectados por este efecto anómalo y reconocen plenamente la apariencia física de SCP-2478 como no humana.

Los primeros avistamientos conocidos de SCP-2478 fueron de testimonios de testigos oculares en Dairen3 desde 1926, donde fueron desplegados por el ejército de Kwantung.4 Documentos del Ejército Imperial Japonés (EIJ) describieron a las instancias SCP-2478 como soldados reclutados por ████, en la Prefectura de Gifu según la Ley de Conscripción de Japón y negaron cualquier característica anómala atribuida a SCP-2478. En cambio, los funcionarios de EIJ afirmaron que eran humanos no anómalos con gigantismo.

Documentos complementarios y personal de organizaciones con sede en Japón, como la Oficina de Onmyō5 y AIJECA no consideró anómalo SCP-2478. Dicho esto, la Oficina de Onmyō registró un evento extra normal relacionado con la Villa ████. Un extracto traducido de dicho evento es el siguiente:

El ██ de agosto del año 12 del Meiji,6 los eta7 de ████ en las montañas de Hida desaparecieron misteriosamente. La causa es desconocida, pero era poco necesario preocuparse por la pérdida de sepultureros y carniceros. Unos días antes, se decía que un predicador extranjero había entrado en ████. El paradero también es desconocido. Sin los eta, ████ ya no es una etamura.8

Desde ese día en adelante, ████ estaba habitada por otro grupo de compatriotas. Eran diferentes a los eta, que antes habitaban en esas tierras. Eran gigantes, más altos que los hombres de América. Pero las apariencias engañan. Estos nuevos residentes encarnan el espíritu Yamato como cualquier otro compatriota y son claramente dignos de ser súbditos de Su Majestad Imperial. Demuestran una gran eficiencia en la producción de arroz y crianza de ganado, verdaderamente ejemplo para la nación.

Los intentos iniciales de adquirir las instancias SCP-2478 se encontraron con la resistencia del gobierno japonés, que condenó la violación de los derechos de los súbditos del Imperio por parte de la Fundación. Se cree que esto fue uno de los factores que contribuyeron a la expulsión de todos los activos de la Fundación en el Imperio japonés en ██/██/1932.

Durante la Segunda Guerra Sino-Japonesa, la inteligencia militar china y de la Fundación reportaron casos de instancias de SCP-2478 entre las fuerzas del EIJ. Las fuentes del EIJ indicaron que toda la población de SCP-2478 en Japón se había ofrecido voluntariamente para el reclutamiento, operando en el teatro China-Birmania-India. Cabe destacar que las instancias SCP-2478 no fueron reclutadas bajo el batallón Youkai9 en las fuentes de la AIJECA.

Después de la rendición de Japón en 1945, el gobierno japonés permitió la reubicación de la población superviviente de SCP-2478 en Japón al Área 519. La mayoría de los textos relacionado con la historia de SCP-2478 fue confiscado, aunque algunos siguen sin ser identificados. Desde la contención, siete ejemplares vivos de SCP-2478 han sido retenidos por la Fundación. Aproximadamente a 50 especímenes fallecidos les fue practicada autopsia, de los cuales la mayoría fueron incinerados después de un año de estudio post mortem.

Anexo 24781-1: Registro de Entrevistas 2478-01-1

Anexo 2478-2: El Wion Matsuri es un festival tradicional celebrado por las instancias SCP-2478 a fines de agosto, observado únicamente por ellos. Un ritual distintivo del Wion Matsuri es el desollado de cadáveres de animales. La piel se convertirá en cuero y se colocará como decoración ante una estatua representa a Wion. Al final del Wion Matsuri, la piel, la carne y los huesos utilizados serán enterrados en una sola tumba.

Debido a la naturaleza no anómala del Wion Matsuri, el Consejo O5 ha aprobado la facilitación de la práctica del festival a las instancias SCP-2478 para mantener el cumplimiento a largo plazo de su contención.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License