SCP-247
Puntuación: +2+x
Toyger.jpg

SCP-247 antes de ser contenido

Ítem #: SCP-247

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-247 se mantiene en un cercado de al menos 20 (veinte) por 40 (cuarenta) metros, acondicionado según los planos proporcionados por el Zoológico [ELIMINADO] y forrado con SCP-148 alejado al menos 50 (cincuenta) metros del Sitio-██ con el fin de mitigar sus efectos físicos. (De acuerdo con los procedimientos de contención actuales para SCP-148, su empleo en la contención de otros SCPs se debe evitar de ser posible. - O5-█). Trisemanalmente, SCP-247 debe ser alimentado con 18 kilogramos de carne fresca. La alimentación debe ocurrir en un cercado distinto. El equipo de limpieza debe entrar al cercado únicamente durante los periodos de alimentación designados. No se permite ningún otro acceso al cercado. Las grabaciones resultantes de cualquier violación a esta orden deben ser archivado para ser empleado durante el entrenamiento de los equipos de limpieza y monitoreo de SCP-247.

En caso de una brecha de contención, el ala entera debe ser evacuada y toda grabación del incidente fuertemente censurada. El área ocupada por scp-247 debe ser sellada y gaseada, seguido por la devolución de SCP-247 a contención. Si por alguna razón esto se vuelve imposible, un equipo de recuperación será enviado, armado con rifles tranquilizantes pesados. Los agentes del equipo de recuperación deberán ser seleccionados de forma especial para tener buenos reflejos, excelente puntería, obediencia ciega y puntuación de empatía baja.

Descripción: SCP-247 es un tigre de Bengala (Panthera tigris tigris; hembra adulta) que, para todos los observadores, Aparenta ser un gato inofensivo (Felis catus; hembra joven) con un pelaje de franjas anaranjadas y amarillas semejante a aquel de un tigre.

Tanto imágenes de cámara como imágenes estáticas también muestran esta ilusión, aunque se desconoce si es la imagen en sí que se ve afectada o simplemente el observador. La verdadera naturaleza de SCP-247 ha sido confirmada mediante análisis de peso, desplazamiento de agua y moldes dentales hechos a partir de marcas de mordeduras.

Se desconoce exactamente cómo SCP-247 genera esta ilusión. La ilusión está conformada por dos componentes: primero, un efecto memético que cambia la imagen percibida de SCP-247 por aquella de un gato y segundo, un componente físico que irradia hacia afuera del sujeto (disminuyendo de acuerdo con la ley de la inversa del cuadrado y alcanzando la mitad de la intensidad a los █ metros). Cualquier ser consciente dentro de este rango adopta la idea de que SCP-247 es completamente inofensivo, sin importar conocimiento o experiencias previas. Individuos dentro de este rango se niegan en extremo a dañar o a dejar a otros dañar a SCP-247, incluso mientras son dañados por el sujeto. Este campo físico puede ser bloqueado empleando a SCP-148, o evitado actuando bien por fuera de su rango efectivo. El efecto memético no es bloqueado por SCP-148; hasta ahora, nadie ha podido ver a SCP-247 como cualquier cosa que no sea un pequeño gato rayado.

Normalmente, SCP-247 comenzará a ronronear o a maullar cuando se le acerque un humano. El humano dirá que aquello es adorable y se aproximará para acariciar al sujeto (esto se ha observado incluso en personas que expresan gran aversión hacia los gatos). Se sabe que SCP-247 ha aceptado afecto por parte de sus víctimas durante tiempos de hasta más de siete minutos antes de desentrañarlas y devorarlas.

Análisis genéticos muestran leves desviaciones con respecto al genotipo de un tigre de Bengala típico, indicando posible contaminación [DATOS PURGADOS] todo experimento de reproducción subsecuente requiere autorización de nivel O5. Los híbridos resultantes han sido denominados SCP-247-1; véase registro de experimentos 247a-14 para más detalles.

Anexo 247a: Una serie de experimentos consistentes en exponer a SCP-247 y a los sujetos de control a varios animales no humanos. Los experimentos de control tuvieron lugar en una réplica exacta del cercado de SCP-247. Control A es un gato que corresponde con el tamaño y edad aparentes de SCP-247. Control B es un tigre de Bengala adulto que corresponde con el verdadero peso de SCP-247.

Registro de Experimentos 247a-01
Fecha: ██/██/2010
Sujeto de Pruebas: Un perro de raza mixta, principalmente terrier. Un animal que se sabe persigue a los gatos.
Experimento de Control A: Inmediatamente, el sujeto comenzó a ladrar y correr hacia el control, el cual huyó a un árbol cercano.
Experimento de Control B: El sujeto se agazapó en una esquina, tan lejos del control como le fue posible. El control no notó al sujeto.
Resultados: El sujeto corrió hacia SCP-247 con fuertes ladridos. A una distancia de aproximadamente cinco (5) metros, el sujeto se detuvo y quedó en silencio. En este momento, SCP-247 dio una vuelta y emitió un maullido el cual se cree es una señal de fastidio. El sujeto huyó a una esquina alejada del cercado con la cola entre las patas.
Notas: Eso fue muy raro. Se recomiendan pruebas adicionales. - Investigador S████
Aprobado. - O5-█

Registro de Experimentos 247a-02i-ii
Fecha: ██/██/2010
Sujeto de Pruebas: Un gato macho atigrado con la misma edad aparente de SCP-247.
Experimento de Control A: El sujeto jugó con el control de la forma que se esperaría de dos gatos.
Experimento de Control B: El sujeto trepó un árbol e intentó esconderse del control, mostrando señales visibles de terror.
Resultados (experimento i): El sujeto se acercó a SCP-247 y maulló. SCP-247 respondió de la misma forma y jugó con el gato atigrado. La grabación resultante es extraña en extremo; llegado cierto punto, SCP-247 levantó al sujeto (que parece ser del mismo tamaño) con una sola pata delantera, mientras que en otro momento SCP-247 levantó al sujeto con su boca, claramente mostrando que ésta es mucho más grande de lo que aparenta. El investigador en jefe describió esto como adorable, pero hizo notar que le provocó “un dolor de cabeza”. Debido a un dispositivo de grabación fallido, este experimento tuvo que repetirse.
Resultados (experimento ii): El sujeto se acercó a SCP-247, como se muestra anteriormente. SCP-247 emitió un fuerte ronroneo, similar a un gruñido. El sujeto reaccionó igual que en el experimento de control B.
Notas: Esto parece indicar que SCP-247 tiene algún grado de control consciente sobre su apariencia. - Investigador S████

Registro de Experimentos 247a-03
Fecha: ██/██/2010
Sujeto de Pruebas: Un ciervo macho adulto, una presa normal para un tigre de Bengala. (Tanto control B como SCP-247 no fueron alimentados durante 3 días antes del experimento).
Experimento de Control A: El sujeto pastó. El control se quedó dormido tras dos minutos del experimento.
Experimento de Control B: El control atacó, mató y devoró al sujeto, el cual se comportó de la forma esperada para un ciervo atrapado en un espacio cerrado junto con un gran depredador.
Resultados: El sujeto comenzó a pastar al igual que en el experimento de control A. SCP-247 se acercó a él tranquilamente y lo mató con una sola mordida al cuello, tras lo cual devoró al sujeto. (El experimento se repitió sin obligar a SCP-247 a pasar hambre. SCP-247 ignoró por completo al sujeto por más de un día antes de presumiblemente tener hambre y matarlo, nuevamente con una sola mordida al cuello).
Notas: Parece que SCP-247 prefiere humanos, tanto como comida como para entretenimiento. Todas las demás presas animales presentadas a SCP-247 fueron matadas de un solo golpe, mientras que a los humanos siempre se les permite acariciar al SCP durante algún tiempo antes de ser matados, y en algunas ocasiones son mutilados y ‘jugados’, de la misma forma que un gato jugaría con un ratón. Además, el SCP ha matado a cualquier humano que haya tenido la oportunidad de matar, sin importar si tiene hambre o no. - Investigador S████

Registro de Experimentos 247a-08
Fecha: ██/██/2010
Sujeto de Pruebas: Una chimpancé hembra adulta.
Experimento de Control A: El sujeto y el control se ignoraron el uno al otro.
Experimento de Control B: El sujeto huyó a un árbol, mostrando algunas señales de inquietud. El control mostró cierta curiosidad hacia el sujeto, pero no lo atacó.
Resultados: El sujeto se acercó a SCP-247, hizo ruidos que fueron identificados como señales de afecto y comenzó a cepillar a SCP-247. SCP-247 dejó que el sujeto lo cepillara por más de una hora, luego lo mató de forma desastrosa y lo devoró.
Notas: Esta parece ser su reacción típica ante presas desconocidas. Parece preferir depredar a simios con comportamientos sociales avanzados. Experimentos con gorilas y otros simios sociales han mostrado resultados similares. Básicamente, SCP-247 es un gran depredados que de alguna forma se ha adaptado para sacar provecho a la fuente de comida disponible más grande –humanos. Deberíamos investigar todo futuro reporte de tigres come humanos, en caso de que haya más de estas cosas. - Investigador S████

Registro de Experimentos 247a-12
Fecha: ██/██/2010
Sujeto de Pruebas: Una osa grizzli hembra adulta.
Experimento de Control A: El control corrió a la cima de un árbol, aterrorizado. El sujeto lo ignoró.
Experimento de Control B: El sujeto y el control se comportaron de forma nerviosa y se alejaron la uno de la otra tanto como les fue posible.
Resultados: Al principio, el sujeto y SCP-247 se ignoraron mutuamente. Llegado cierto punto el sujeto se acercó mucho a SCP-247, lo que resultó en que SCP-247 diera un gruñido de advertencia. El sujeto reaccionó de forma hostil. El experimento fue abortado debido a posible daño hacia SCP-247; el sujeto fue sedado por el personal de la Fundación y subsecuentemente matado por SCP-247.
Notas: Futuros experimentos involucrando animales potencialmente capaces de matar o dañar a un tigre de Bengala han sido cancelados. - Investigador S████

Registro de Experimentos 247a-13
Fecha: ██/██/2010
Sujeto de Pruebas: Una tigresa de Bengala hembra adulta.
Experimento de Control A: El control corrió a la cima de un árbol, aterrorizado. El sujeto lo ignoró.
Experimento de Control B: El sujeto y el control se saludaron mutuamente, establecieron el orden de dominancia social, y ambas se durmieron.
Resultados: Idénticos al experimento de control B.
Notas: Interesantemente, SCP-247 fue el animal beta durante esta situación. - Investigador S████

Registro de Experimentos 247a-14
Fecha: ██/██/2010
Sujeto de Pruebas: Un tigre de Bengala macho adulto.
Experimento de Control A: El control corrió a la cima de un árbol, aterrorizado. El sujeto lo ignoró.
Experimento de Control B: Omitido, sustituido por registros del comportamiento de apareamiento normal de los tigres de Bengala.
Resultados: Como se esperaba en bsse al control B. [DATOS PURGADOS].
Notas: El investigador S████ ha sido retirado de este proyecto debido a seguridad laxa durante sus experimentos, aunque debido a sus heridas, medidas de disciplina adicionales han sido declaradas innecesarias. [DATOS PURGADOS], que parece verse beneficiado de alguna clase de ‘vigor híbrido’, ha sido designado SCP-247-1. Considerando que es probable que SCP-247 se haya reproducido de forma natural fuera de cautiverio, el Destacamento Móvil Iota-5 (“Carnada de Tigre”) ha sido creado y se le ha asignado la tarea de cazar y contener o destruir todos los casos del híbrido SCP-247-1. - O5-█

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License