SCP-2467
Puntuación: +1+x
SCP%20XXXX

Fotografía de archivo de SCP-2467 en 1995. No hay fotografías disponibles de la configuración actual del objeto.

Ítem #: SCP-2467

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Los satélites de la Fundación deben seguir constantemente el movimiento de SCP-2467, con analistas y programas que prediquen los movimientos del objeto, Con plantas en la oficina meteorológica para desviar el tráfico de las zonas que puedan ser visitadas por SCP-2467. Adicionalmente, el SCPS Sunderland, un cúter clase-Leyenda completamente armado, será enviado a las áreas de patrulla donde es probable que SCP-2467 entre en contacto con otros buques. El SCPS Sunderland estará equipado con un mínimo de dos lanchas a motor de fondo rígido para ayudar a rescatar a los supervivientes de los encuentros con SCP-2467, junto con armamento naval de alto impacto para ayudar a disuadir al objeto de atacar a buques civiles, mercantes y militares. No se desplegará absolutamente ninguna aeronave en la zona de operaciones de SCP-2467, debido a los graves fenómenos meteorológicos asociados a ella.

Siempre que sea posible, los residuos vertidos por SCP-2467 deben ser recogidos por embarcaciones de la Fundación y llevados al centro de investigación de la Fundación más cercano para su estudio.

Se llevará a cabo una campaña de desinformación después de un incidente de Internado y/o Secuestro. Las explicaciones típicas a ser proporcionadas incluyen error del usuario, hundimiento a través de mares agitados u olas pícaras, motín, y encuentros con piratas. Se administrarán amnésicos a todos y cada uno de los supervivientes y testigos de SCP-2467 y sus actividades.

Descripción: SCP-2467 es un gran buque transoceánico de aproximadamente 300 metros de eslora y 45 metros de anchura, que lleva la placa de identificación "DV Toluca". El personal de investigación no ha podido encontrar ningún registro de un buque que coincida con la descripción de Toluca que haya sido registrado en ningún puerto en los últimos 138 años. Cabe señalar que los componentes de SCP-2467 proceden de una gran variedad de otras embarcaciones marítimas, incluidas algunas como el puente volante que data por lo menos de 1700, junto con diversas armas navales que funcionan de forma autónoma. Principalmente viaja en aguas profundas y busca otros buques en un esfuerzo por secuestrar a la tripulación y apropiarse de la carga, antes de dejar el buque a la deriva.

Los patrones meteorológicos en un radio de 5 kilómetros de SCP-2467 muestran constantemente condiciones adversas y a veces violentas, independientemente del estado del océano en ese momento y a menudo en contraste directo con él. Las observaciones han mostrado tormentas moderadas y nieblas densas en los alrededores de SCP-2467, acompañadas de vientos de moderados a fuertes y aguas ligeramente ásperas. Además de la lluvia, el viento y la niebla detallados anteriormente, se sabe que los vientos alcanzan velocidades de más de 125 km/h, y que las olas alcanzan una altura máxima media de 25 metros cuando intentan inutilizar otro barco. Cabe destacar que existen valores atípicos, como una distancia de olas de 42 metros1 de altura registradas el 20 de febrero de 19582. También se han observado remolinos de diversa gravedad que aparecen en la estela de la rama de SCP-2467 en múltiples ocasiones.

japanese-vessel.jpg

Barco pesquero japonés Ryou-Un Maru tras una visita de SCP-2467.

SCP-2467 es operado por una tripulación de mantenimiento, que corresponde a aproximadamente 75 individuos secuestrados de otros buques que se encontraron con el objeto. Inteligencia ha demostrado que las personas a bordo de SCP-2467 tienden a adaptarse al estrés de su secuestro y se comportan de una manera descrita como "alegre" en un corto período de tiempo después del secuestro. Esto se cree que es una forma de anomalía psique-alteradora, como lo muestra cualquier persona que entra en contacto o cerca con SCP-2467 durante un largo período de tiempo (3-10 días dependiendo de la persona) llegar a creer que SCP-2467 es correcto en sus acciones, y ganará un fuerte deseo o la obsesión de ayudar a que sea posible. Gradualmente, esto causa una condición degenerativa en el cerebro de la persona, hasta el punto en que el individuo pierde cualquier apariencia de pensamiento independiente en aproximadamente 4 a 5 meses después del contacto inicial.

Aproximadamente cada 40 días, SCP-2467 vierte una gran cantidad de desechos en una red desde un puerto trasero del buque. Los materiales de desecho tienden a estar compuestos de componentes y herramientas del barco dañados o desgastados, junto con restos de comida, botellas vacías, ropa, chatarra, desechos de combustible y cadáveres humanos.

Anexo 2467-01: Tras el incidente SCP-2467-12, el personal de la Fundación que recupere los materiales de desecho depositados por SCP-2467 trabajará en equipos de 6 personas, con un mínimo de 2 para vigilar las aguas en busca de tiburones y otros carnívoros marinos que se aproximen3.

Anexo 2467-02: Buques conocidos actualmente incorporados al SCP-24674

Nombre del buque Descripción Fecha reportada Desaparecido/ Recuperado Explicación de la desaparición Piezas integradas a SCP-2467
Toluca Navío de línea del siglo XVI 27/10/1665 Comandado y presumiblemente hundido por piratas Francobordo, 20 cañones
SV Sea Bird Bergatín mercante 08/02/1750 Tripulación capturada por piratas Ancla, varias vigas
HMS Heureux Brigada privada de 22 cañones 14/04/1806 Perdido en el mar 7 cañones
HMS Juno Fragata de 26 cañones 12/3/1880 Hundido por una ola gigante 3 cañones, velas
SS Warratah Buque de vapor de 150 m 26/7/1909 Hundido por una tormenta 2 mástiles, casco
U-52 Submarino armado alemán 20/02/1940 Destruido por una mina submarina Secciones del casco, torpedos
Roma Acorazado italiano 20/09/1943 Hundido en una batalla naval Secciones del casco, puente y componentes estructurales, varias armas
MS München Buque LASH 19/12/1978 Hundido por una ola gigante Secciones del casco, grúas
MV Derbyshire Transportador de petróleo 09/09/1980 Hundido por un tifón Casco
SS Admiral Nakhimov Transatlántico 20/02/1989 Colisionó con otra nave Proa, Chimeneas
F/V Andrea Gail Barco pesquero 28/10/1991 Hundido en el 1991 por un huracán Secciones del casco
USS Eldridge Destructor classe Cannon 11/11/1999 Vendido como chatarra Secciones de casco, 3 × Mk. 22 Cañones calibre 50, 2 × 40mm Mk.1 cañones AA, 8 × 20mm Mk.4 cañones AA, 3 × 530mm lanzadera de torpedos
Kaz II Yate de 9 m 18/04/2007 Error del Piloto cristalería
Sakapis P77 Destructor de misiles guiados 24/09/2011 Desmantelado cañon de 76mm, cañon de 40mm, 4 × MM38 Lanzador Exocet, Secciones del casco

Anexo 2467-03:
Una observación reciente ha mostrado una sección de casco identificada como originaria del SS Edmund Fitzgerald, que desapareció en el Lago Superior el 10 de noviembre de 1975. Se está llevando a cabo una investigación sobre la forma en que SCP-2467 llegó al Edmund Fitzgerald a pesar de su ubicación en un lago interior.

Autorización 2467/3: