SCP-2460
Puntuación: +1+x
blackknight.jpg
SCP-2460

Ítem #: SCP-2460

Clasificación del Objeto: Seguro Keter (Véase Apéndice 2460-B)

Procedimientos de Contención Especiales: Debido a su posición y propiedades , SCP-2460 no esta siendo contenido a este momento. Agencias espaciales necesitan estar informadas acerca de la trayectoria del SCP-2460 para que los satélites y lanzamientos no choquen con el SCP-2460. Al hacerlo, SCP-2460 debe ser catalogado como una gran trozo de basura espacial. Ningún objeto debe acercarse a 50 km del SCP-2460.

Cualquier materia chocando con SCP-2460 debe ser reportado a la unidad de rastreo astronómico en el Sitio-195 inmediatamente. En el evento de una colisión, la masa, densidad , y radio de Schwarzschild del SCP-2460 debe volverse a medir y como resultado en su nueva trayectoria orbital calculada.

Descripción: SCP-2460 es una anomalía gravitacional en órbita elíptica alrededor de la Tierra. Tiene un periodo orbital de 4 días, con la distancia mas lejana desde la superficie de la Tierra a 12,430 km y la aproximación mas cercana a 395 km. Medición de la anomalía gravitacional indica que tiene una masa de 1.24 x 1013 kg. En la ubicación de la anomalía, hay aparentemente un objeto de aproximadamente 50m x 30m x 15m. Esto da al objeto una densidad medida de 5.51 x 108 kg/m3, que es aproximadamente 100,000 veces la densidad de la Tierra y cercana a la densidad de una estrella enana blanca

La forma del objeto varia en apariencia, con componentes de diferentes materiales que aparecen entrar en erupción en la superficie del objeto solo para ser reabsorbidos. Ademas, el objeto es virtualmente invisible a la radiación electromagnética y no tiene carga ,momento magnético , o emisión de ondas medibles. Aunque, a pesar de este comportamiento, fotones en el espectro de la luz visible siguen interactuando con el objeto, Aunque con un bajo albedo de 0.01

La anomalía se comporta muy diferente a un nivel cuántico. SCP-2460 esta compuesto de materia bosónica que mantiene anómalamente gran parte de la estructura de materia fermiónica (normal). Esta constitución anómala causa que el Principio de la Excursión de Pauli no sea aplicado, permitiendo que la materia ocupe el mismo estado cuántico con otra similar a la materia bosónica compuesta. En adición, interacción electromagnética se suprime. Como resultado, los campos de electrones bosónicos entre objetos en el SCP-2460 no se repelen el uno del otro.

El resultado neto de estos efectos anómalos cuánticos es que múltiples objetos individuales en el SCP-2460 ocupan el mismo espacio al mismo tiempo. Lo que aparece ser los objetos que crecen fuera y en retroceso dentro del SCP-2460 es actualmente miles de objetos oscilando alrededor del centro de la anomalía gravitacional. La masa excepcionalmente alta del SCP-2460 es el resultado de estos miles de objetos individuales ocupando la misma localización, todos unidos gravitacionalmente.

Es importante notar que esta colocación no es una distorsión espacio-temporal, pero el resultado neto de la falta de interacción entre los objetos individuales en la anomalía. No hay ningun riesgo de una "reversión" a un espacio Euclideano, porque el espacio ya es Euclideano.

La influencia de la gravitación de miles de objetos actúa como un raro atractor, manteniendo cada objeto individual dentro de 105 m del centro de SCP-2460 todo el tiempo. La naturaleza caótica del atractor han causado que múltiples objetos se muestren el la superficie del SCP-2460 a intervalos diferentes. La mayoría de los objetos mostrados son polvo espacial y escombros rocosos similar en composición a asteroides. Los siguientes objetos son notables, por menos que:

  • Un planetesimal con las ya mencionadas dimensiones de 50m x 30m x 15m. Este objeto actúa como la "superficie" de SCP-2460. Es de destacar la clara falta de la formación de cráteres en la superficie.
  • El núcleo de un cometa de aproximadamente 5m de diámetro. Análisis espectral visible sugiere que la ubicación original del objeto fue la nube de Orb.
  • Un buque espacial de marca desconocida, 10m de longitud. El casco esta cubierto con símbolos no identificados. A través de una ventana de vidrio, dos seres son visibles, aparentemente ya se tiempo fallecidos y desecados, parecidos a cocodrilos humanoides .
  • Aproximadamente 1,000 toneladas métricas de hidrógeno y helio, comprimidos bajo la gravitación en un estado de superfluides.
  • Noventa capsulas, cada una contiene un ocupante humanoide, cada uno colocado independientemente de otros. Los ocupantes están aparentemente muertos y desecados.
  • Sonda de la Fundación OU11-3 y Agente Rick Roberts, fallecido. (Véase Apéndice 2460-B)

Apéndice 2460-A: El 2/15/2013, un perno de acero en órbita adjunto a una placa de retención del [ELIMINADO] desastre fue visto en ser capturado por el pozo de gravedad y chocar con SCP-2460. Fue observado que la colisión no causo un sitio de impacto y el perno pasó a través de la materia sin ningún obstáculo. Aunque, después de la colisión el perno y la placa ya no registraba ninguna deformación del campo electromagnético. Observaciones adicionales demostraron que el perno permanece unido a la placa, confirmando que el efecto de colocación de los objetos atrapados dentro de la anomalía no extiende a objetos que están expuestos a ella en cuestión de milisegundos.

Esta observación ademas sugiere que todos los objetos vistos en el SCP-2460 fueron, alguna vez, materia fermiónica normal, transformadas por la anomalía en la fusión actualmente vista. Es hipotetizado que la anomalía aniquila el espín cuántico de las partículas subatómicas, transformando la materia de fermiónica a bosónica y permitiendo que se coloquen entre sí. Procedimientos de contención han sido actualizados para prevenir futuras colisiones con materia con el SCP-2460. Se sugiere realizar mas pruebas.

Apéndice 2460-B: El 2/5/2014, SCP-2460 se observó pasar a 70 km de la Unidad Orbital-11 de la Fundación , y una salida fue autorizada para interceptar la anomalía para mediciones cuánticas. Agente Rick Roberts fue enviado en la Sonda OU11-3 para examinar la anomalía a corto alcance para la prueba de firma cuántica de la materia dentro del objeto. Contacto con radio con la Sonda OU11-3 cesó cuando estuvo a 5 km de la masa central. Aproximadamente después de 0.5 segundos antes de perder el contacto, la densidad aparente del medio de la órbita baja de la Tierra se a visto incrementar de 1.0 x 10-11 kg/m3 a 7.3 x 10-9 kg/m3.

Todos los datos restantes del experimento viene de las cámara abordo del La Unidad Orbital-11. Agent Roberts rápidamente noto la ausencia de contacto de radio, y activo los propulsores para maniobrar lejos del SCP-2460. El combustible fue visto pasar inútilmente a través del casco y la cabina de la Sonda OU11-3. Incapaz de ajustar su dirección y trayectoria, Sonda OU11-3 fue capturara gravitacionalmente por el SCP-2460 y cayó dentro de la masa central.

15,534 kg fueron añadidos a la masa del SCP-2460. Trayectoria y radio de Schwarzschildre calculados. Procedimientos de contención actualizados para incluir una distancia obligatoría de 50 km.

Apédice 2460-C: Transcripción de la conferencia con respecto al SCP-2460 el 4/3/2015

Presentadora: Dra. Cordelia Argent, Investigadora principal, División de Fenómenos Astronómicos

Prefacio: Dra. C. Argent presenta los resultados de sus observaciones y experimentos con el SCP-2460.

<Comienzo de la conferencia>

Dra. C. Argent: Buenas tardes y bienvenidos. Yo quiero agradecerles a todos por venir esta tarde. Esta noche, Yo voy a explicarles que, exactamente, es el SCP-2460, y el riesgo que representa a la Tierra.

Yo podría explicarles la conversión fermión-a-bosón llamada aniquilación del espín cuántico, explicar como esta interacción es posible en una versión de supersimetría, la transformación de quarks a squarks y etcétera. Pero yo estoy segura que esto iría en la mayor parte de sus cabezas. Ustedes pueden aprenderlo todo, pero ustedes están aquí para entender que es y que significa. Yo les ahorrare la física.

Yo estoy segura que ustedes han oído historias sobre atravesar las paredes. Fantasmas, ondas de radio, ciertas anomalías, etcétera. Ajuste de fase es un término popular para ello. En esencia, SCP-2460 es una colección de objetos - asteroides, cometas , materia nebular, masa estelar, y mas - todas sincronizadas a través de una de las otras. Es importante reconocer que esta ajuste de fase es la sola razón que los objetos existen en el mismo espacio al mismo tiempo. Esto no es una distorsión espacio temporal, al menos, nada mas que es totalmente y no-anómalo explicable a través de su gravedad solamente.

Sin embargo, lo que es menos explicable es la falta de interacción electromagnética dentro de SCP-2460. Primero, esto significa que no hay posible comunicación de radio con cualquier cosa dentro de la anomalía. La ondas de radio pasan a través de el como si no estuviese hay. Esto conduce a la eliminación gradual del efecto que vemos. ¿Saben que estamos hechos de átomos, y estos átomos consisten en un núcleo rodeado de una nube de electrones? Esta nube de electrones están cargadas negativamente y se empujan lejos uno de los otros, y eso es porque nosotros no podemos atravesar las paredes. Pero dentro del SCP-2460, los campos electrónicos entre objetos introducidos a momentos diferentes no interactúan, no se empujan contra los otros, y como resultado, no detienen a los objetos de pasar a través de otros .

Pero esperen, ustedes están probablemente preguntando, ¿no es el fotón el bosón calibre para la interacción electromagnética? ¿Por que nosotros podemos ver algo? Okay, es probable que ustedes no esten preguntando esto, pero lo hice, lo primero. La verdad es que, que nosotros no vemos la mayoría del SCP-2460. Experimento 2460-B probó eso. Nosotros vimos que la densidad media alrededor de la Sonda OU11-3 incrementa casi mil veces antes de perder el contacto.Hay una nube de partículas masivas que casi no tienen interacción con la materia normal que extiende a 5 km de la masa central . Solo hay dos formas que estas partículas interaccionen: gravitacionalmente, y renderizar la materia normal que entra en contacto con el fuera de fase. Estas partículas son invisibles y de otro modo indetectable. Toda la masa restante se añadía subsecuentemente, actuando como un ancla para las partículas. Esto es por lo que podemos ver los objetos masivos en el centro.

¿ Cual es el riesgo de esto? Bueno, es excepcionalmente denso, Y por lo tanto las perturbaciones de su órbita actual preferencialmente hará que su órbita decaiga, resultando en que el SCP-2460 caiga hacía la tierra. Ahora, mientras que permanezca "eliminado," colisión con la tierra no causara ningún cráter de impacto. Aunque, La aniquilación del espín cuántico va afectar toda la materia que pasé a través de la anomalía , resultando en hoyos invisibles de suelo eliminado. SCP-2460 pasará sin obstáculos a través del centro de la Tierra, transformando la materia en todo el camino, dejando un hoyo gigante a través del centro de la tierra que el manto liquido y el núcleo hará brotar en, la corteza y la superficie eventualmente cayendo, sin apoyo, hacia el hoyo. Pero no va acabar a ahí. El momentu en el SCP-2460 impulsará todo el camino de vuelta hacía el centro de la la tierra , de vuelta ala superficie, donde oscilará gravitacionalmente de atrás hacía adelante, atrás hacía adelante, haciendo mas y mas a la tierra esté fuera de fase con ella misma como queso Suizo hasta que el planeta enteró se derrumbe en el cetro de una pila de escombros superdensos intocables, constituyendo en un escenario de Degeneración Cuántica fin-del-mundo-clase-QK.

Así que yo estoy segura que ustedes estarán de acuerdo que esta cosa este los lejos posible de nosotros. El problema es, que no podemos tocarlo. No podemos utilizar propulsores para alejarlo. No hay nada para empujar en contra. No podemos desviarlo con campos electromagnéticos. No hay interacción electromagnética. Solo podemos utilizar la gravedad para alejarlo. Eso significa que necesitamos remolcar un asteroide de masa similar en la Órbita Terrestre Baja para cuidadosamente dirigir la anomalía lejos de nosotros, luego destruir el asteroide de alguna manera. Un asteroide de aproximadamente de 22 km en diámetro debería tener suficiente masa para desviar la anomalía.Recomendaciones han sidos presentadas al Comando del O5.

Pero yo estoy segura que ustedes estarán preguntando, que es esto, y ¿por que termino aquí, orbitando alrededor de la tierra? Bueno, es una amalgama de partículas masivas de interacción débil, invisible a radiación electromagnética, que no emite radiación por su propia cuenta, y poseyendo solo gravedad.

En breve, damas y caballeros, SCP-2460 es materia oscura.

Y si tenemos en cuenta que el 85% de la masa del universo es materia oscura , nosotros no preguntamos porque tenemos tanta mala suerte para tener un pedazo de ella orbitando alrededor de la Tierra. Nosotros nos deberíamos preguntar porque tenemos tanta suerte que no hemos chocado con ella todavía.

Gracias, y buenas tardes.

<Fin de la conferencia>

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License