SCP-246
rating: +2+x
scp_projector.jpg

SCP-246 fotografiado en su estado inerte

Ítem #: SCP-246

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-246 debe ser mantenido en una caja de madera dentro del almacén seguro del Sitio-██. Investigadores que soliciten su uso para experimentación son responsables de sus propios arreglos de habitaciones. SCP-246, de otra manera, no debe ser removido de su contenedor, especialmente para uso recreacional.

Descripción: SCP-246 es un proyector de películas de 16-milímetros. Cuando se activa, la lámpara de proyección de SCP-246 se enciende y la rueda comienza a girar. Cuando el proyector es apuntado a una pantalla u otra superficie blanca, una película se proyecta, incluso cuando la película de SCP-246 (desde aquí referida como SCP-246-01) no pasa frente la lámpara de proyección.

La apertura de cámara ha sido soldada, logrando que cualquier intento de cargar SCP-246-01 en el segundo carrete sea imposible. Peticiones de cortar a través o reemplazar la apertura han sido denegadas, debido a la posibilidad de inadvertidamente romper a SCP-246. Examinación de SCP-246-01 sugiere que se encuentra en blanco cuando inerte, a pesar de que fotografía de alta velocidad muestra imágenes en la película cuando SCP-246 está en su estado activo. Análisis de estas imágenes están en camino. Cuando se reemplaza con cualquier otro carrete de 16 mm, SCP-246 continúa funcionando como se describe más abajo. Después de usar SCP-246 con un carrete diferente a SCP-246-01, este carrete exhibe propiedades similares a SCP-246-01. Análisis de micro espectrómetro de los carretes blanqueados por SCP-246-01 han mostrado formas anómalas de [CENSURADO]. Análisis más extensos por parte de investigadores de la Fundación aparte del Dr. ██████ no están permitidos.

A pesar del contenido de SCP-246-01 o falta este, cuando se activa, SCP-246 proyecta una corta película en el estilo de películas educacionales de los años 1950.

SCP-246 parece tener un grado limitado de conciencia, al haberle mostrado a un sujeto femenino Clase-D una película titulada “¡Así que no vas a vivir mucho tiempo!”. Poco después de esto, fue exterminada a fin de mes según el procedimiento. A un sujeto Clase-D introvertido ██████-██ (a pesar de previas convicciones por parte de [CENSURADO]) se le mostró “Tres maneras fáciles para remover ████████”, una película explicando herramientas y técnicas para cirugía casera, y fue subsecuentemente exterminado después del intento de usar un cepillo de dientes como instrumento de cirugía. Esa noche, el Dr. ████████, empleado como cirujano antes de la Fundación [DATOS BORRADOS] y quien había supervisado a ██████-██, intentó seguir el consejo de la película.

remainingtime.jpg

Título de la película mostrada al investigador junior ████.1

Fue encontrado muerto al día siguiente, ████████ y vísceras esparcidas en el suelo alrededor de él. Otras experimentaciones resultaron en las películas “Sistemas digestivos de criaturas del bosque”, “Tres consejos útiles para manejo de amputación”, y “Ojos sin vista: Lidiando con parálisis total”, que involucraban descripciones gráficas muertes lentas de víctimas derrame por inanición antes de ser encontrados por parientes. Todos los sujetos sufrieron las aflicciones descritas poco después de la exposición a SCP-246.

Investigadores están, por lo tanto, instruidos de no seguir las instrucciones de SCP-246, y reportar cualquier necesidad de activar a SCP-246 a su supervisor de investigación

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License