SCP-2456
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-2456

Clasificación de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la naturaleza memética de SCP-2456, así como el alto número de individuos presuntamente infectados, la contención completa de SCP-2456 no es físicamente posible con la tecnología actual de la Fundación. Las Investigaciones de la Fundación actualmente se encuentran desarrollando métodos temáticos para neutralizar todas las instancias de SCP-2456 en libertad. El acceso a cualquier documento que documente casos pasados de SCP-2456-α se limita al personal de Nivel 3+ que actualmente participe en el Proyecto Montagu.

Mientras que las instancias alfa activas son raras en estado salvaje, SCP-2456 está clasificado como un peligro memético de Clase III, y se considera de alta prioridad. El Indexador Web GH739U (“Lorem Ipsum”) está configurado para escanear cualquier palabra clave relacionada con SCP-2456-1 en varios sitios de redes sociales, bases de datos de sectas y dominios. Una vez identificadas, las instancias alfa deben ser recuperadas por los agentes de campo adecuados y llevadas al Sitio-33. Las instancias-α que permanezcan bajo investigación debe mantenerse en una CDML de Clase III1. Las pruebas con el personal de Clase-D se limitan al personal de Nivel 3. Todas las pruebas con instancias activas de SCP-2456 han sido interrumpidas. Las pruebas se limitan al estado-α de SCP-2456, y deben estar bajo la supervisión del personal de Nivel 4. Bajo ninguna circunstancia se deben introducir dos instancias-α activas entre la una a la otra. En caso de una brecha, el Sitio-33 deberá iniciar los procedimientos de bloqueo, y agentes de eliminación meméticos de Clase-III se distribuirán por toda la instalación (Ver Incidente 2456-C para más detalles.)

Si SCP-2456 alcanza los niveles de epidemia2, el uso del Protocolo MOBAB en su forma final o como prototipo está pre-aprobado. El Destacamento Móvil ψ-10 (“Sembradores de Sal”) se encargará de la recuperación de las secuelas, además de gestionar la supresión total de los medios de comunicación.

Descripción: Se cree que SCP-2456 es un parásito memético que está presente en aproximadamente el 0,7% de la población humana. SCP-2456 permanece inactivo en la mayoría de los afectados y no es contagioso en su forma inicial. Entre los signos posibles de infección por SCP-2456 se incluyen:

• Una afinidad hacia la astrología, astronomía y/o varias pseudociencias
• Mayor dominio de los dialectos extranjeros, en particular los de las regiones baltoeslavas y afroasiáticas.
• Episodios prolongados de psicosis aguda y paranoia
• TOC y una gran capacidad de atención para formas geométricas, patrones y secuencias de cinco.
• Trastorno de Identidad Disociativa (TID)

SCP-2456 dejará su estado latente una vez que se hayan activado varios factores desencadenantes de estrés, y entonces el sujeto experimentará un evento-α. El sujeto caerá en un período de sueño REM avanzado, durando hasta tres o cuatro días. Después de despertar, las instancias-α alegarán haber tenido una serie de sueños vívidos y crípticos. Estos consisten en visiones de pasados profetas de diversas teologías siendo ejecutados por un sable o espada, y cuerpos celestiales "bailando" en el cielo. La cepa de SCP-2456 tal como se encuentra en las instancias-α puede ser eliminada con el uso de amnésticos Clase-D durante ese período.

Después del evento-α, el sujeto recae de nuevo en un letargo de seis días a seis años, seguido por su estado-β. Durante este estado, la instancia-α comenzará a predicar SCP-2456-1, una teología abstracta que es la única forma transmisible conocida de SCP-2456. A los sujetos infectados de esta manera se les conoce como instancias-β. Las tasas de infección son altas en los sujetos en observación, con una tasa de éxito de ~70% aproximadamente con un descenso del ~4%. El conocimiento de SCP-2456-1 y de sus componentes principales no es contagioso; La infección requiere un contacto auditivo directo con una instancia-α o una instancia-β, y la víctima debe tener fuertes creencias religiosas preexistentes de antemano.

SCP-2456-1 es siempre de naturaleza monoteísta, y se puede caracterizar por varias cualidades distinguibles:

• SCP-2456-1 comenzará como una variación de una teología existente.
• El número cinco aparecerá frecuentemente en las enseñanzas escritas.
• Las figuras de divinidad son sinónimo del sol, y se cree que producirán un futuro apocalipsis.
• Menciones de un "Mar Gzymmtprhic" inexistente aparece en las escrituras de una manera poco común. Las Investigaciones de la Fundación están buscando actualmente una correlación con SCP-████.
• Muchas referencias a objetos celestes, basadas en el conocimiento astronómico existente en ese momento.
• La aparición de manos y cuadriláteros regulares en iconos y símbolos religiosos.
• Los símbolos religiosos del sol tienen una forma limitada de significado matemático.

SCP-2456-1 tiene un débil efecto de alteración de la realidad que varía con cada iteración, y en su estado inicial, es prácticamente inofensivo. Con cada nueva instancia-β creada, este efecto crece exponencialmente en radio y fuerza. SCP-2456-1 también incita a la violencia y la agresión, lo que suele llevar a la automutilación y a comportamientos bélicos entre los infectados. Las instancias-β buscaran activamente a los no infectados y propagarán la infección de SCP-2456 o intentarán asesinarlos.

Las instancias inactivas de SCP-2456-α son inmunes a la infección de SCP-2456-1, y pueden reaccionar agresivamente si son expuestas. Sin embargo, la exposición a SCP-2456-1 provoca estrés en el sujeto y aumentará las probabilidades de activación de SCP-2456. Si dos instancias-α activas entran en contacto, entonces [DATOS BORRADOS] (Por favor vea el Incidente 2456-C).

Ninguna instancia de SCP-2456-α ha tenido éxito en infectar a más del 5% de la población humana existente. Las simulaciones actuales de la Fundación indican un escenario de Fin del Mundo de Clase CK si las tasas de infección del SCP-2456 superan el 7%, momento en que el contagio se volverá sumamente agresivo hasta el punto en que el tratamiento se torna imposible. Además de esto, el efecto alterador de la realidad de SCP-2456-1 probablemente fracturará la integridad del espacio-tiempo a esos niveles —si las tasas de infección exceden el 96%, se predice que SCP-2456-1 [DATOS BORRADOS].

Descubrimiento: SCP-2456 fue descubierto por primera vez por una redada no programada en la base de la Mano de la Serpiente en Eugene, Oregon. En el 06/10/2016, el DM Tau-9 "Ratones de Biblioteca" fue acusado de la adquisición de una copia de SCP-████, que se creía que había sido almacenado en un almacén industrial abandonado. Los miembros de La Mano de la Serpiente fueron descubiertos en el interior por una redada no programada, y se inició un tiroteo. Las víctimas de la Fundación ascendieron a 11. Después de la recuperación de SCP-████ y otros artefactos anómalos relacionados, se encontró una caja de madera junto a un horno con la inscripción "QUINTOCICLODELAMENTE" estampado en un lado. Se descubrió que el alijo contenía numerosos textos Quintistas, incluyendo una copia extra de SCP-████, y una nota desgastada que decía:

George, este es nuestro último recurso; por favor quémalos tan pronto como puedas a tu (sic) criterio. No dejes que los idiotas encuentren esto. —L.S.

En el fondo del arsenal, se descubrieron varios manuscritos antiguos que detallaban pasadas instancias de SCP-2456-1, y alarmaron a los historiadores de la Fundación sobre un posible SCP no identificado.



A continuación se muestra una lista de las anteriores instancias de SCP-2456-1. Hasta ahora, hay seis variantes conocidas de SCP-2456-1. Sin embargo, la investigación ha mostrado evidencia potencial de una █ más. Las descripciones pueden ser añadidas o modificadas a medida que se descubra nueva información.

Una reciente brecha de seguridad del servidor completamente ajena a 2456 corrompió de alguna manera los archivos. He hecho todo lo posible para arreglarlo, pero si alguien se da cuenta de que el sistema sigue fallando, por favor llámenme. Ya sabéis el número. —Eric

Nombre: Sociedad de Adoración a Dios
SCP-2456-α: Hong Xiuquan
Escala de Rownt: 5
Teología Complementaria: Confucionismo/Catolicismo

flagsarefun.PNG

Bandera de la Rebelión de Taiping. Los dos símbolos del borde exterior representan "Imperio Celestial", mientras que el interior representa "Orden".

Debido a la inestabilidad política, además del débil estado de cuerpo y mente de Xiuquan, SCP-2456 se activó a principios de 1837. Xiuquan experimentó vívidas alucinaciones basadas en su conocimiento pasado del confucianismo e interacciones con evangélicos cristianos. Durante su estado β , Xiuquan entró en un período de encomiación de aproximadamente 6 años, después de lo cual se creó SCP-2456-1A. La población local de Hakka fue la primera en contraer la infección, pero el aumento de las tensiones con el gobierno llevó a la creación del ejército de Taiping, que se convirtió en el principal factor de la contaminación generalizada SCP-2456.

Aunque no estaban armados con armas sofisticadas, el ejército de Taiping devastó completamente el territorio chino; durante sus 14 años de vida, había marchado por todas las provincias de China3. El Reino Celestial de la Paz de Taiping aumentó aún más su virabilidad, pero se debilitó a medida que disminuyeron las tasas de infección por SCP-2456.

Una de las propiedades más prevalentes de SCP-2456-1A fue su capacidad para causar la transmutación nuclear completa de organismos biológicos. Los relatos relacionados con SCP-2456-1A muestran que las instancias-β a menudo se transformaban involuntariamente en montículos de materia geológica. Al investigar las áreas descritas en estos relatos, los geólogos de la Fundación encontraron rastros de heces y saliva humana en depósitos de roca ígnea y ADN homínido "ligado" a los sedimentos.





Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License