Clase del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2455 está contenida en una celda estándar de contención humanoide, monitoreada todo el tiempo por una cámara conectada a un programa de análisis de imagen. En caso de que una instancia de SCP-2455-1 sea detectada, el equipo de Seguridad del Sitio debe ser inmediatamente notificado, y los siguientes procedimientos deben ser promulgados de ser necesarios:

• Si la instancia de SCP-2455-1 es identificada como un miembro del personal de la Fundación e información clasificada es discutida en presencia de SCP-2455, se le administrarán a SCP-2455 amnésticos de bajo grado después de que cese la manifestación. Asuntos Internos deben ser notificados.
  • Si la instancia de SCP-2455-1 exhibe una conducta análoga de estar bajo los efectos de otro objeto SCP, un equipo de contención debe ser despachado a la celda de 2455, y el objeto correspondiente debe ser contenido para prevenir que se produzca un contacto.

Descripción: SCP-2455 es una mujer caucásica de 21 años de edad, capaz de generar proyecciones anómalas, designadas como SCP-2455-1. SCP-2455 no posee ninguna propiedad anómala fuera de un evento de manifestación de SCP-2455-1, y el personal la califica como indecisa hasta al punto de sentir apatía hacia su propia contención.

Las instancias de SCP-2455-1 se manifestarán en el espacio disponible más cercano. Estas entidades parecen idénticas a SCP-2455, con un factor alterado el cual es visible, comúnmente vestimenta. Generalmente las instancias de SCP-2455-4 serán observadas vistiendo un uniforme correspondiente a una organización a la cual SCP-2455 no está actualmente afiliada. Se ha confirmado que las instancias poseen conocimiento comparable, o no exacta a la de SCP-2455, en adición a la información esperada a la afiliación aparente.1

SCP-2455 reclama que SCP-2455-1 se manifiesta cuando se encara a una 'decisión importante'. Vea los registros de experimentación abajo adjuntos para análisis en este reclamo. Las instancias de SCP-2455-1 aparecen con la sola intención de asegurar que SCP-2455 'escoja su futuro'. SCP-2455 reclama que la primera aparición de SCP-2455-1 ocurrió poco después de su graduación de la Universidad de ████████, cuando SCP-2455 intentaba escoger a cuál negocio entregaría su solicitud laboral. Dos instancias de SCP-2455-1 se manifestaron, una 'representando' la Corporación █████, y la otra a la tienda ██████, un negocio local. Ambas instancias poseían conocimiento de las condiciones de trabajo de ambos puestos,2 e intentaron de convencer a SCP-2455 de 'escogerlas'.