SCP-2450
Puntuación: 0+x
substation15.jpg

Edificio-2450. La construcción de una nueva gasolinera alrededor del Edificio está en curso.

Ítem #: SCP-2450

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Los pacientes de SCP-2450 deben mantenerse físicamente contenidos en el Ala Segura LAN-12 para evitar la propagación y progresión de la infección. La fuente inicial de la infección está contenida en el sitio del descubrimiento en un edificio disfrazado de subestación eléctrica, designado Edificio-2450.

Edificio-2450 se mantiene cerrado con llave y rodeado por una cerca de subestación estándar repleta de señales de “Peligro de muerte”. Se mantiene vigilancia constante sobre el Edificio, y cualquier persona intentando entrometerse ha de ser detenida e interrogada. El ingreso es solo por medio de un sistema de doble puerta que incluye una cámara de aislamiento para evitar la entrada de cualquier mamífero pequeño en Edificio-2450. En ningún caso se debe permitir a ningún mamífero, excepto sujetos de prueba aprobados, salir del edificio.

Un miembro del personal de La Fundación con formación de odontología debe monitorear todas las revistas de odontología y fuentes de noticias médicas buscando casos que puedan indicar un brote de SCP-2450.

Descripción: SCP-2450 es una enfermedad infecciosa que causa hiperdontia severa en áreas inusuales del cuerpo. La fuente de infección original es el área contenida por Edificio-2450, un antiguo baño masculino en una gasolinera de la compañía ████ localizada en la autopista M█, en ██████████, Reino Unido. El vector por el que esta área infecta es desconocido: Trajes-nivel-V de peligro han sido probados ineficaces en prevenir la infección. La enfermedad afecta a un gran número de especies mamíferas (para una lista completa de todos los mamíferos susceptibles descubiertos hasta ahora, véase Documento-de-especies-2450) incluyendo roedores, perros y humanos; aproximadamente el 23% de los sujetos expuestos al área contraen a SCP-2450. La infección así mismo será pasada a nuevos huéspedes a través de mordeduras que hacen manar sangre, con una probabilidad de infección del 12%.

La etapa inicial de la infección resulta en un paciente que presenta hiperdontia (erupción de dientes nuevos) en varios orificios del cuerpo. El primer orificio en ser afectado es normalmente la boca, con dientes emergiendo de las encías, paladar y frenillo, pero una vez la enfermedad ha progresado, todas las aberturas del cuerpo serán afectadas. El tamaño de los dientes crecidos varía, pero tiende a ser proporcional al tamaño de la abertura. Los dientes de SCP-2450 crecerán a una tasa aproximadamente doce veces mayor que los dientes naturales, tomando típicamente entre 3 semanas y 9 meses para un diente crecer desde el germen a la finalización completa de la raíz, dependiendo del tamaño. Los dientes crecerán en filas más y más atrás en el orificio a medida que la enfermedad progresa.

hyperdontia.jpg

D-20584 presentando una etapa temprana de la infección de SCP-2450.

El último estado de la infección de SCP-2450 empezará a ocurrir una vez en todos los orificios naturales del cuerpo ha crecido al menos una hilera completa de dientes. En esta ocasión, áreas del cuerpo que no son orificios pero tienen una forma semicerrada, como los ojos o los espacios entre los dedos de los pies, empezarán también a hacer crecer dientes. En adición, cualquier apertura formada en el cuerpo por traumatismos externos, tales como cortes en la piel, creará dientes de SCP-2450.

El calcio y otros minerales requeridos para hacer crecer los dientes son tomados de las reservas naturales del cuerpo, y, por consiguiente, la infección por SCP-2450 puede resultar en osteoporosis e hipocalcemia. Los pacientes pueden ser mantenidos con vida a pesar de esto administrándoles calcio y suplementos minerales, y se mantendrán produciendo dientes indefinidamente.

El proceso de crecimiento de dientes ha sido descrito por los pacientes como extremadamente doloroso, y similar a los dolores de dientes experimentados por niños y adultos jóvenes durante el desarrollo de dientes normales. Los pacientes han hablado de un fuerte deseo de mitigar esta sensación mordiendo o cortando con los dientes afectados, y en el caso de dientes formados en áreas sin la estructura muscular o esquelética apropiada para morder, los pacientes restregarán o martillearán los dientes contra objetos sólidos. Esta acción se debe evitar en pacientes cuya progresión de la enfermedad requiere cercenamiento, ya que con frecuencia conduce a nuevas laceraciones en la piel y la creación de más dientes. Fue debido a este comportamiento que la habilidad de transferir la infección a través de los dientes al contacto con la sangre fue descubierta durante una entrevista con un paciente de SCP-2450.

Anexo 2450-A — Circunstancias del descubrimiento: Se identificó por primera vez a SCP-2450 en un cacheo rutinario de estudios médicos, y fue clasificado como un fenómeno SCP distinto de la hiperdontia el 19/02/2009. La táctica de supresión de información fue aplicada con éxito, y el patrón de los brotes fue usado para rastrear la fuente a la gasolinera ████████. Después de eso, cuarentena y experimentación cuidadosa revelaron el baño masculino en el Ala B, en uso sin efectos anómalos conocidos desde la apertura de la gasolinera en 1983, como la fuente inicial de la infección. SCP-2450-1 (ver Anexo 2450-C) fue descubierto introducido detrás de una cisterna durante el desmantelamiento de los equipos de la instalación.

Anexo 2450-B — eventos del 15/07/2008:

Las entrevistas con los empleados de limpieza y seguridad, y revisión de grabaciones de seguridad han identificado tentativamente la mañana temprana del 15/07/2008 como el momento en el que el baño se volvió la fuente de la infección de SCP-2450.

Grabación de seguridad:

03:17 Tres hombres entran en la gasolinera. Los tres llevan capuchas negras con las capuchas puestas. Uno, designado PdI-2450-α, lleva una gran mochila aparentemente vacía, y otro, designado PdI-2450-β, agarra un instrumento verde (probablemente SCP-2450-1) que él pasa de una mano a otra frecuentemente. El tercer hombre es designado PdI-2450-γ.

03:19 Los hombres se detienen fuera del baño del Ala B e inician una discusión.

03:22 Los hombres entran en el baño, el último mira a su alrededor antes de cerrar la puerta.

<periodo de actividad no remarcable omitido>

05:59 2450-α y 2450-β salen del baño. 2450-α sigue cargando la mochila, que parece más llena y pesada.

06:00 Los hombres caminan a la entrada principal, donde 2450-β se detiene.

06:00 2450-β pone las manos en el bolsillo de su capucha, y entonces palpa los bolsillos de sus pantalones. 2450-β vuelve al interior de la gasolinera.

06:01 2450-β empieza a caminar de vuelta dentro, pero 2450-α pone su mano en el brazo de él y le detiene. Los dos se enzarzan en una animada discusión.

06:03 2450-α y 2450-β caminan a un coche, más tarde determinado como robado, y se alejan conduciendo hacia el sur.

PdI-2450-γ no sale del baño.

El limpiador de servicio el 15/07/2008 reporta que llamó a una de las cabinas del baño, la cual estuvo cerrada por un tiempo inusualmente largo, y después de retornar más tarde para limpiar la cabina, descubrió una gran cantidad de grava blanca de diferente tamaño de grano (se cree que es material dental) en el suelo y la tapa del inodoro.

Anexo 2450-C — SCP-2450-1:

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2450-1 está almacenado en el Relicario 87B-6, armario 12004.

Descripción: SCP-2450-1 es un cepillo de dientes de plástico de fabricación y manufactura desconocidas.

Cepillar dientes con SCP-2450-1 hace a los dientes desgastarse a un ritmo muy rápido– aproximadamente cinco minutos de cepillado es suficiente para eliminar un molar entero. Ningún otro tejido es dañado por esta acción de cepillado, a pesar de que el cepillo se puede usar para eliminar enteramente las raíces de los dientes.

Un texto en relieve en la parte superior del mango dice “Sólo para uso no oral”.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License