SCP-245-1-A
Puntuación: 0+x

Advertencia. Este archivo solo debe ser accedido por personal autorizado.

Informacion de archivo para SCP-RPG: "Las arenas solitarias y planas"

Nombre del Archivo: SCP-245-1.zip
Tamaño del Archivo: <50 mb
Contraseña Maestra: largecosmiclouse

Trama Basica

startingmap.png

muestra del mapa cargado originalmente, utilizado en la creación de SCP-245-1. Toda modificación en este mapa debe ser notificada al líder del proyecto SCP-245.

SCP-245-1 es simple, debido a los limites de tiempo y recursos del proyecto SCP-245. La historia sigue a un joven protagonista quien es inpirado a tomar la espada y el escudo de su abuela para proteger su pueblo del ataque de los golems de arena. Al concluir su misión, se le requerirá al protagonista que rescate a la hija del rey, quien ha desaparecido.

Esta cruzada involucra misiones secundarias que deben ser completadas para encontrar el campamento de los bandidos y al capitán de ellos, quien se cree raptó a la princesa. El antagonismo de los bandidos es una distracción, la princesa partió con ellos de manera voluntaria. El antagonista principal (Ozymandius) aparece y agradece al protagonista por avanzar sus objetivos mediante la compleción de las misiones secundarias.

El rey dirige al protagonista hacia una pirámide donde ocurre la confrontación final con el antagonista. El antagonista completa el ritual en el ultimo momento y el protagonista debe luchar en su contra. Una vez se ha completado la batalla, aparecen los créditos. Luego de los créditos, se mostrará una descripción completa de SCP-245.