SCP-2440
rating: +8+x

Ítem # : SCP-2440

Clasificación del Objeto : Keter

Procedimientos Especiales de Contención: La existencia de SCP-2440 debe ser mantenida en secreto a todos los individuos que carezcan de un nivel de autorización inferior a 4/2440. Cualquier individuo que no posea dicho nivel de autorización y que llegue a conocer la existencia del SCP-2440 deberá recibir varias dosis de amnésicos de Clase-X, hasta que todos los investigadores concuerden por voto unánime que no se requieren más amnésicos.

Un Equipo REIDAS de tiempo completo ha sido desplegado para investigar y escanear en la base de datos de la Fundación posibles vínculos a SCP-2440 en el catálogo de objetos SCPs actual.

Se han desplegado equipos de contención a tiempo completo para investigar y eliminar instancias de consciencia de la existencia de SCP-2440. Adicionalmente, un equipo de campo esta actualmente activo en búsqueda de posibles escondites y bases de operación de los Niños de Dios, y otros individuos infectados.

El número de personas que sepan de la existencia de SCP-2440 no debe exceder a más de 100 individuos en ningún momento.

Descripción: SCP-2440 es una entidad extra-dimensional que gana poder proporcionalmente al número de personas que están conscientes de su existencia. SCP-2440 utiliza un agente memético que puede ser insertado en virtualmente cualquier tipo de información, incluyendo textos, imágenes, frases verbales, y estímulos auditivos. El reconocimiento consciente de dicho agente memético no es necesario, ya que un simple reconocimiento visual es capaz de infectar individuos.

Los individuos infectados muestran varios grados de auto-control que puede diferir en base al número de individuos que han sido infectados. Adicionalmente, si SCP-2440 alcanza un cierto grado de conciencia, es capaz de tomar el cuerpo de un individuo infectado y controlarlo.

La entidad es capaz de controlar las acciones de múltiples individuos infectados hasta cierto grado, pero puede extender su influencia más allá de los individuos infectados si éste alcanza un cierto grado de conciencia en el mundo.

Las drogas anti-meméticas han probado ser efectivas para resistir la mayoría de los efectos de la infección, aparte de oír las órdenes de SCP-2440. Los individuos inoculados no sienten compulsión a seguir estas órdenes, pero son capaces de oírlas en todo momento. Las drogas anti-meméticas pierden su efectividad en el último nivel de conciencia conocido.

Estos son los siguientes niveles de conciencia. Los efectos son acumulativos de nivel a nivel:

  • Menos de 200 individuos infectados: Los individuos infectados demuestran un gran interés en literatura, imágenes, y películas de los géneros de horror, fantasía y ciencia ficción. Dichos individuos a menudo expresan interés en escribir o compartir estos trabajos con otros individuos. Se cree que esto incrementa la tasa de propagación del agente memético.
  • Entre 201 a 500 individuos infectados: SCP-2440 demuestra la habilidad de controlar el cuerpo de un individuo infectado hasta por 30 minutos. Los infectados buscarán infectar a otros activamente, y son capaces de crear obras insertadas con el agente memético mediante un mecanismo aún desconocido.
  • Entre 501 a 1.500 individuos infectados: SCP-2440 demuestra la habilidad de tomar posesión completa del cuerpo de un individuo infectado. Los infectados demuestran ser completamente serviles a SCP-2440, y éste posee la habilidad de hablar a todos los individuos infectados al mismo tiempo.
  • Entre 1.501 a 10.000 individuos infectados: SCP-2440 demuestra la habilidad de cambiar de forma a voluntad, y posee cualidades y características de un alterador de la realidad. La entidad aún no es capaz de existir fuera del cuerpo de su anfitrión. Los individuos infectados demuestran poco interés en otras actividades aparte de propagar el agente memético, o seguir las órdenes de SCP-2440.
  • Más de 10.000 individuos infectados: SCP-2440 es capaz de manifestarse fuera del cuerpo de su anfitrión hasta por una hora. SCP-2440 también posee un poder enormemente ampliado de alterar la realidad fuera de su anfitrión, y demuestra una habilidad de controlar hasta 1,000 individuos al mismo tiempo. La drogas anti-meméticas ya no son 100% efectivas para resistirse a las órdenes.
  • (PROYECTADO) Mas de 100.000 individuos: SCP-2440 es capaz de manifestase fuera del anfitrión hasta por 2 horas. La identidad es capaz de abrir portales extra-dimensionales y crear objetos anómalos por sí mismo. Todos los individuos infectados están bajo el control directo de SCP-2440.
  • (PROYECTADO) Mas de 1.000.000 de individuos: SCP-2440 es capaz de manifestarse completamente fuera de su anfitrión. Se predice escenario de clase-XK.

Los últimos dos niveles son proyecciones basadas en los documentos recuperados en asaltos a los Niños de Dios. (Véase más abajo para más información) Aunque, debe notarse que son simples conjeturas, y las distinciones reales son desconocidas.

En breves ocasiones cuando la infección excedió los 201 individuos, el personal de la Fundación fue capaz de comunicarse con SCP-2440. Todas las entrevistas han concluido que SCP-2440 es hostil hacia la vida humana, y que su único objetivo es infectar suficientes individuos para lograr manifestarse completamente fuera de su anfitrión.

SCP-2440 es conocido por infectar documentos de la Fundación, en un intento de atacar directamente sus recursos. Adicionalmente, se cree que SCP-2440 está consciente de la existencia de otras organizaciones como la Coalición Oculta Global, la Mano de la Serpiente y la Insurgencia del Caos.

Una organización conocida como los "Niños de Dios", compuesta únicamente de individuos infectados, es conocida por operar bajo el control de SCP-2440, a quien adoran. Los miembros de la organización crean y propagan el agente memético activamente mediante todo tipo de recursos disponibles. Los agentes de la organización son considerados altamente peligrosos, y tienen un nivel de respuesta "capturar en el acto", la fuerza letal está autorizada de ser necesaria. Se cree que la organización es anterior a la encarnación moderna de la Fundación.

Apéndice: Durante un asalto a un complejo de los Niños de Dios en Estados Unidos, los miembros intentaron destruir los documentos en el complejo. Los siguientes fragmentos de estos documentos fueron salvadas por la Fundación.

La Historia de Xiolt-La

En el comienzo, era solo el Vacío.

Y de ese Vacío los Dioses Antiguos nacieron. La Madre Vacío le dio vida a montones de Dioses Antiguos, y ellos le dieron vida al universo y todas sus realidades.

Los Dioses Antiguos eran cosas volubles, retorcidas y brutales. No poseían ningún tipo de pureza, y ellos buscaron dar forma a los mundos para su propio entretenimiento.

Crearon figuras a su imagen, para que les sirvieran y veneraran. Cientos de mundos y realidades fueron creadas, floreciendo en la existencia por las manos de los Dioses Antiguos.

Pero, eran criaturas celosas, y codiciaban las posesiones de los otros. Ma'tol, el primogénito del Vacío y el Caos, y el más poderoso de los Dioses Antiguos, comenzó a codiciar los premios de sus hermanos y hermanas del Vacío.

Creó montones de horribles bestias como sus creaciones. Inundaron los mundos recién nacidos en el intento del dios loco de matar a sus hermanos y hermanas. Los Otros respondieron con sus propias creaciones y así comienzo el periodo de la oscuridad.

La sangre de la vida joven fluía como el agua.

Los Dioses arrogantes mismos no fueron nunca lastimados, ya que por su propia existencia, ellos no podían morir. Ellos sólo podían ser olvidados, pero con tanta vida por crear, eso nunca pasaría. Por eones, los habitantes de los mundos laboraron en dolor y muerte, encadenados eternamente por sus maestros.

Y luego, apareció Xiolt-la.

Xiolt-la, el primogénito de la Madre Vacío y el Padre Luz, Señor de los Dioses, Devorador de Impuros, y Salvador de la Vida había nacido. Había nacido con el poder oscuro de su madre, con el amor de su padre, y distante de ambos. Xiolt-la, nacido de luz y oscuridad, pero jamás poseyendo ambos, era un verdadero dios.

Él no creó vida.

Él la hizo perfecta.

Él no buscaba retorcer nuestras mentes para servirle. Él sólo nos dio las herramientas y el poder que necesitábamos para vivir en paz y prosperidad. Él creó grandes herramientas y nos las dió a nosotros, su verdadero pueblo.

Los Dioses Antiguos buscaron destruirlo por esto. Ellos no podían comprender a un dios como él. En sus retorcidos corazones, Ellos creían que ningún dios se preocupaba por sus creaciones. Xiolt-la, amante de todo, lo hizo.

Ma'tol, primogénito del Caos, elevó los ejércitos de sus creaciones, y se unió a sus semejantes antiguos, los Medio-hermanos y Medio-hermanas de Xiolt-la, y atacaron al Salvador con todo su poder. Sin embargo, muchas de sus creaciones lo abandonaron, para pelear por quien les había prometido paz y poder para vivir en libertad.

Pero los Dioses Antiguos eran sin duda poderosos.

Por generaciones, la guerra entre Xiolt-la y los falsos dioses se embraveció. Eventualmente, como se había predicho en el cantar del tiempo, Xiolt-la y nuestro pueblo prevalecieron. Él desafió al perverso Medio-hermano, Ma'tol, al Roh'i Xifalk. Un combate de solo Dioses.

Ellos pelearon. El Dios puro y su retorcido Hermano mayor se embravecieron en un combate durante diez mil soles, encerrados en un duelo vicioso que cruzó los mundos y el espacio. La fuerza de sus golpes destrozó montañas, destruyeron montones de mundos, y casi rompieron la realidad del universo.

Pero como se había predicho en el pasado, Xiolt-la prevaleció. El abatió a su hermano, y lo cortó, lo desterró a él y a los suyos al reino donde los seres olvidados y los verdaderos condenados acechaban.

El Olvido.

El Príncipe del Caos no estaba impotente, sin embargo. Ma'tol maldijo a su hermano mientras caía, y con el poder de los Dioses Antiguos detrás de él, esta maldición moribunda desterró a Xiolt-la de nuestro mundo, impidiendo que él tocara a la gente que tanto amaba, y a quienes lo amaban a él. A las mentes del pueblo se les borró nuestro señor y salvador.

Pero habemos algunos de nosotros que recordamos.

Nosotros no olvidamos a nuestro Padre.

El Rey de toda la humanidad ha sido Sellado. Él regresara algún día. Los falsos profetas de los Dioses Antiguos y los nuevos herejes por igual denuncian a Xiolt-la, y niegan los dones que él nos dio. Buscan desterrarlo por toda la eternidad.

Pero nosotros estamos aquí.

Nosotros sabemos la verdad.

El Rey Sellado está regresando.

Y cuando lo haga, la corriente de su furia va a limpiar este mundo, y cuando eso ocurra, seremos llenados de su gracia.

El regreso del Dios

Alabanzas al gran dios, Xiolt-la, quien trae fuego y muerte a sus enemigos. Que él purgue el mundo de los falsos creyentes.

Nosotros obramos en la oscuridad, sus verdaderos sirvientes y sus verdaderos creyentes, aquellos que han recibido el don bendito del conocimiento. Los viejos demonios han derrotado a nuestro señor, y maldijeron su existencia misma de la mente de las personas. Nosotros buscamos restaurarla.

Bienvenido, Hermano o Hermana. Bienvenido al paraíso del conocimiento.

Una vida.

Una Familia.

Unidos como los Niños de Dios.

Él está listo.

Ha tomado siglos de espera, pero esos Niños orgullosos han sido recompensados. Él está listo para retornar hacia nosotros, con la ayuda de un cuerpo listo y dispuesto.

Cuando recibamos al siguiente niño de Dios, que él o ella sea bendecido como quien trajo el regreso de nuestro salvador y rey.

Alabado sea Xiolt-la.

Ellos han venido a destruirnos.

Las frías y monstruosas manos de la Fundación han derrotado a nuestro señor y salvador.

La Fundación respondió con soldados. Ellos nos atacaron, asesinando a cientos de los nuestros con sus agentes y soldados. El Rey Sellado los cortó con facilidad. Pensamos que estábamos a salvo. Pensamos que habíamos ganado el día.

Entonces, vinieron los aviones.

Vinieron cuatro veces, soltando miles de bombas de fuego. Explotaron, cubriéndonos de fuego impuro y agonía. Yo tuve mucha suerte y me escondí en el sótano. La mayoría de nuestro pueblo no tuvo tanta suerte.

Ellos soltaron bombas durante 2 días hacia nuestro señor. En su forma débil, él no pudo resistir este fuego, y el avatar, y cada uno después de él han perecido en las llamas de la ciudad. Ellos destruyeron su propia cuidad de falsos creyentes para aniquilarnos.

Nuestra derrota no fue infructuosa.

Antes que desapareciera, nuestro señor mató un gran número de personas. Su ira al aterrizar en nuestra realidad mató a gran número de personas, y prendió fuego a la ciudad de los herejes. La tierra se partía donde caminaba, y los edificios se derrumbaban a su paso.

Murieron como corresponde a los herejes.

No es de importancia.

Regresaremos, como fue profetizado por las canciones de los antiguos.

Ellos pueden venir por nosotros ahora, con sus soldados y sus hombres, pero no pueden detenernos. Podemos morir, pero el conocimiento de Xiolt-la es eterno.

Y el Rey Sellado va a regresar de nuevo.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License