SCP-2440
Puntuación: +3+x

Ítem # : SCP-2440

Clasificación del Objeto : Keter

Procedimientos de Contención Especiales: La Existencia del SCP-2440 debe ser mantenida en secreto de todos los individuos que carecen de un nivel de seguridad 4/2440. Cualquier individuo que no posea dicho nivel de seguridad y que llegue a saber la existencia del SCP-2440 se le deben administrar severas dosis de Amnésico Clase-X, hasta que todos los investigadores concuerden de voto unánime que no mas Amnésicos sean requeridos.

Un Equipo REIADS de tiemplo completo a sido despejado para investigar y escanear en la base de datos de la Fundación posibles vínculos de SCP-2440 en el catalogo de los presentes objetos SCPs.

Equipos de contención de tiempo completo han sido despejados para investigar y eliminar instancias que estén concientes de la existencia de SCP-2440. En adición, un equipo de campo esta activamente presentes en búsqueda de posibles escondites y bases de operación para los Niños de Dios, y otros individuos infectados.

El número de personas que sepan de la existencia de SCP-2440 no debe exceder a más de 100 individuos en ningún momento.

Descripción : SCP-2440 es una identidad extra-dimensional que gana poder proporcionalmente al número de personas que están que están concientes de su existencia. SCP-2440 usa un agente memético que puede ser insertado virtualmente en cualquier tipo de información, incluyendo textos, imágenes, frases verbales, y estímulos auditivos. Reconocimientos concientes de dichos agentes meméticos no es necesario, un simple reconocimiento visual es capaz de infectar un individuo.

Los individuos infectados muestran varios grados de auto-control que puede diferir en base al de número de Individuos que han sido infectados. En adición, si SCP-2440 alcanza un cierto grado de conciencia, es capaz de tomar el cuerpo de un individuo infectado y controlarlo.

La entidad es capaz de controlar las acciones de múltiples individuos infectados hasta cierto grado, pero puede extender su influencia mediante de los individuos infectados si alcanza un cierto grado de conciencia en el mundo.

Drogas Anti-meméticas han probado ser efectivas y resistir la mayoría de los efectos de la infección, aparte de oír las órdenes de SCP-2440. Individuos inoculados no son obligados a seguir estas órdenes, pero son capaces de oírlas todas en todo momento. Las drogas Anti-meméticas pierden su efectividad en el último nivel de conciencia.

Estos son los siguientes niveles de conciencia. Los efectos son acumulativos de nivel a nivel:

  • Menos de 200 individuos infectados: Individuos infectados demuestran un gran interés en literatura, imágenes, y películas del género de horror, fantasía y ciencia ficción. Dichos individuos a menudo expresan interés en escribir o compartir estos trabajos con otros individuos. Se cree que incrementa la propagación del agente memético.
  • Entre 201 a 500 individuos infectados: SCP-2440 demuestra la habilidad de controlar el cuerpo de un individuo infectado hasta por 30 minutos. El infectado buscara infectar a otros , y son capaces de crear trabajos insertados con el agente memético mediante un mecanismo desconocido.
  • Entre 501 a 1,500 individuos infectados: SCP-2440 demuestra la habilidad de tomar posesión completa de un individuo infectado. El infectado demuestra ser completamente servil a SCP-2440, y posee la habilidad de hablar a todos los individuos infectados al mismo tiempo.
  • Entre 1,501 a 10,000 individuos infectados: SCP-2440 demuestra la habilidad de cambiar de forma a voluntad, y posee cualidades y características de un alterador de la realidad. La entidad aun no es capaz de existir afuera del cuerpo de su anfitrión. Individuos infectados demuestran poco interés en otras actividades aparte de propagar el agente memético, o seguir las ordenes de SCP-2440.
  • Mas de 10,000 individuos infectados: SCP-2440 es capaz de manifestarse afuera del cuerpo de su anfitrión hasta por una hora. También SCP-2440 posee un enormemente amplio poder de alterar la realidad fuera de su anfitrión, y demuestra una habilidad de controlar hasta 1,000 individuos al mismo tiempo. La drogas anti-meméticas ya no son 100% efectivas en resistiendo los comandos
  • (PROYECTADO) Mas de 100,000 individuos: SCP-2440 es capaz de manifestase afuera del anfitrión hasta por 2 horas. La identidad es capaz de abrir portales extra-dimensionales y crear objetos anómalos por sí mismo. Todos los individuos infectados están bajo el control de SCP-2440.
  • (PROYECTADO) Mas de 1,000,000 individuos : SCP-2440 es capaz de manifestarse completamente afuera de su anfitrión. Se predice escenario de clase-XK.

Los últimos dos niveles son proyecciones basadas en los documentos recuperados en los asaltos a los Niños de Dios. (Véase más abajo para más información) Aunque, debe notarse que son simples conjeturas , y la distinción real es desconocida.

En breves ocasiones cuando la infección excede a los 201 individuos, El personal de la Fundación es capaz de comunicarse con SCP-2440. Todas las interrogaciones han concluido que SCP-2440 es hostil hacia la vida humana, y su único objetivo es infectar suficientes individuos para manifestarse completamente afuera de su anfitrión.

SCP-2440 es conocido de infectar los documentos de la Fundación, en un intento de atacar directamente sus recursos. En adicción, se cree que SCP-2440 esta cociente de la existencia de otras organizaciones como la Coalición Oculta Global, La Mano de la Serpiente y la Insurgencia del Caos.

Una organización conocida como los "Niños de Dios", solamente compuesta de individuos infectados, es conocida por operar bajo el control de SCP-2440, quienes lo adoran. Los miembros activamente crean y propagar el agente memético mediante todo tipo de recursos disponibles. Los agentes de la organización son considerados altamente peligrosos, y tiene un nivel de respuesta "capturar a la vista", la fuerza letal está autorizada si es necesaria. La organización es conocida en preceder a la encarnación moderna de la Fundación.

Apéndice : Durante un asalto a un complejo de los Niños de Dios en Estados Unidos, los miembros intentaron destruir estos documentos en el complejo. Las siguientes piezas de estos documentos fueron salvadas por la Fundación

La Historia de Xiolt-La

En el comienzo era solo el Vacío.

Y de ese Vacío los Dioses Antiguos nacieron. La Madre Vacío le dio vida a montones de Dioses Antiguos, y ellos le dieron vida al universo y todas sus realidades.

Los Dioses Antiguos eran cosas volubles, retorcidas y brutales. No poseía ningún tipo de pureza, y ellos buscaron dar forma a los mundos para su propio entretenimiento

Ellos crearon figuras a su imagen, para servirles, y venerarlos. Cientos de mundos y realidades fueron creadas, floreciendo en la existencia por las manos de los Dioses Antiguos

Pero, eran criaturas celosas, y codiciaban las posesiones de los otros. Ma'tol, el primer hijo del Vació y el Caos, y el más poderoso de los dioses antiguos, comenzó a codiciar los premios de sus hermanos y hermanas del Vacío.

El creo montones de horribles bestias a sus creaciones. Se inundaron los mundos recién nacidos en el intento del dios loco de matar sus hermanos y hermanas. Los Otros respondieron con sus propias creaciones y así comienzo el periodo de la oscuridad.

La Sangre de la vida joven fluía como el agua

Los mismos Dioses Arrogantes no fueron lastimados, por su propia existencia, ellos no podían morir. Pero podían ser olvidados, pero con mucha vida por crear, eso nunca pasaría. Por eones, los habitantes de los mundos laboraron en dolor y muerte, encadenados eternamente por sus maestros.

Y luego, apareció Xiolt-la

Xiolt-la, el primer hijo de la Madre Vacío y Padre Luz, Señor de los dioses, Devorador de Impuros, y Salvador de la vida había nacido. El había nacido con el Poder oscuro de su Madre, con el amor de su Padre, y distante de ambos. Xiolt-la, nacido de luz y oscuridad, y no poseyendo ambos, el era un verdadero dios.

El no creó vida

El la hizo perfecta

El no buscaba retorcer nuestras mentes para servirle. El solo nos dio las herramientas y el poder que necesitábamos para vivir en paz y prosperidad. El creo grandes herramientas y no las dio a nosotros, sus verdaderas personas.

Los Dioses Antiguos buscaron destruirlo por esto. Ellos no podían comprender a un dios como el. En sus retorcidos corazones, Ellos creían que ningún dios se preocupa por sus creaciones. Xiolt-la amante de todo, lo hizo

Ma'tol, primer hijo del Caos, elevo ejércitos de sus creaciones, y se unió a sus compañeros antiguos, Medio-hermanos y Medio-hermanas de Xiolt-la, y atacaron al Salvador con todo su poder. Sin Embargo, muchas de sus creaciones lo abandonaron, para pelear por el que les había prometido paz y poder vivir en libertad.

Pero los Dioses Antiguos eran sin duda poderosos.

Por generaciones, la guerra entre Xiolt-la y los falsos dioses se embraveció. Eventualmente, como se había predicho en el cantar del tiempo, Xiolt-la y nuestra gente prevalecieron. El desafió al perverso Medio-hermano, al Roh'i Xifalk. Un combate de solo Dioses.

Ellos pelearon. El Dios puro y su retorcido Antiguo Hermano se embravecieron en un combate durante diez mil soles, encerrado en un duelo vicioso que cruzaron mundos y el espacio. La fuerza de sus golpes destrozó montañas, Destruyeron montones de mundos, y casi rompen la realidad del universo.

Pero como se había predicho en el pasado, Xiolt-la prevaleció. El Abatió a su hermano, y lo corto, lo removió a él y a su clase en el reino donde los seres olvidados y los verdaderos condenados acechaban.

Olvido.

El príncipe del Caos, no tenía ningún poder, Aunque. Ma'tol maldijo a su hermano mientras caía, y con el poder de los Dioses Antiguos detrás del, esta maldición desterró a Xiolt-la de nuestro mundo, previniendo que el tocara la gente que tanto amaba, y a los que lo amaban a él. La mente de la gente fue despejada de nuestro salvador y señor.

Pero hay algunos de nosotros que recuerdan.

Nosotros no olvidaremos a nuestro Padre

El Rey de toda la humanidad ha sido Sellado. El regresara algún día. Los falsos profetas de los Dioses Antiguos y los nuevos herejes por igual denunciaran a Xiolt-la, y negaran los regalos que él nos dio a nosotros. Ellos buscaran removerlo a él por toda la eternidad.

Pero estamos aquí.

Nosotros sabemos la verdad.

El Rey sellado está regresando

Y cuando lo haga, su corriente de furia va a limpiar este mundo, y cuando eso ocurra, será llenado de su gracia.

El regreso de Dios

Alabanzas al gran dios, Xiolt-la, él quien trae el fuego y muerte a sus enemigos. Que el purgara el mundo de los falsos creyentes.

Nosotros trabajamos en la oscuridad, sus verdaderos sirvientes y sus verdaderos creyentes, los que han recibido el bendecido regalo del conocimiento. Los viejos demonios han derrotado a nuestro señor, y maldijeron su existencia de la mente de las personas. Nosotros buscamos restaurarla.

Bienvenido, Hermano o Hermana. Bienvenido al paraíso del conocimiento.

Una vida.

Una Familia.

Unidos como los Niños de Dios.

Él está listo.

Ha tomado siglos de espera, pero esos Niños orgullosos han sido recompensados. Él está listo para retornar hacia nosotros, con la ayuda de un listo y complaciente cuerpo.

Cuando nosotros recibimos el siguiente niño de Dios, que él o ella sea bendecido como el que provoco el regreso de nuestro salvador y rey.

Xiolt-la sea alabado.

Ellos han venido a destruirnos.

Las frías, y monstruosas manos de la Fundación han derrotado a nuestro señor y salvador.

La Fundación respondió con soldados. Ellos nos atacaron, asesinando a cientos de nuestra gente con sus agentes y soldados. El Rey Sellado los corto con facilidad. Nosotros pensamos que estábamos a salvo. Nosotros pensábamos que habíamos ganado el día.

Entonces, vinieron los aviones

Vinieron cuatro veces, soltando miles de bombas de fuego. Explotaron, cubriéndonos de fuego impuro y agonía. Yo tuve mucha suerte y me escondí en el sótano. La mayoría de nuestra gente no tuvo tanta suerte.

Ellos soltaron bombas durante 2 días hacia nuestro señor. En su forma débil, el no pudo resistir este fuego, y el avatar, y cada uno después de él han perecido en las flamas de la ciudad. Ellos destruyeron su propia cuidad de falsos creyentes para aniquilarnos.

Nuestra derrota no fue infructuosa.

Antes que desapareciera, nuestro señor mató un gran número de gente. Su irá sobre su llegada a nuestra realidad mató a gran número de personas, y predio en fuego a la ciudad de los herejes. La tierra se partía cuando caminaba, y los edificios se derrumbaban en su paso.

Murieron como los herejes debían

Es de importancia.

El va a regresar, como fue profetizado por las canciones de los antiguos

Ellos van a venir por nosotros ahora, con sus soldados y sus hombres, pero no pueden detenernos. Podemos morir, pero el conocimiento de Xiolt-la es eterno

Y el Rey Sellado va a regresar de nuevo.