SCP-244-ARC
Puntuación: 0+x

Esta página fue marcada para su eliminación, pero fue archivada, porque algunas páginas del sitio dependen del conocimiento de este artículo -usualmente historias o suplementos-. Los siguientes artículos/historias hacen referencia a esta página:

Objeto #: SCP-244

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: No se requiere ninguno en la actualidad, pero el objeto debe ser monitoreado de forma cercana, y de ser posible, debe retirarse de la posesión de Kain Pathos Crow y ser presentado para su estudio y experimentación.

Descripción: El objeto es un dispositivo grande, esférico y bípedo con un diámetro de uno punto treinta y cinco metros (1.35 m), con la cuarta parte superior de la esfera ausente que conduce a una especie de cabina. El objeto posé dos pares de brazos prensiles, cada uno con seis hábiles dedos y dos pulgares. Hay partes de maquinaria, tubería, cables y elementos hidráulicos expuestas en el chasis exterior del objeto.

SCP-244 está construido de 226.8 Kg (500 lb) de SCP-143, 9.07 Kg (20 lb) de SCP-148, 136.08 Kg (300 lb) de cobre, 113.4 Kg (250 lb) de titanio, 45.36 Kg (100 lb) de caucho, 27.22 Kg (60 lb) de cristal, 13.61 Kg (30 lb) de electrónicos de alta gama de grado militar, 2.27 Kg (5 lb) de SCP-447-2, y varios componentes que han sido procesados a través de SCP-914 en varias configuraciones, incluyendo tres (3) supercomputadoras Cray, 7.26 Kg (16 lb) de Uranio-234, nueve (9) calculadoras científicas, cuatro (4) consolas de videojuegos de séptima generación, dos (2) televisiones de pantalla de plasma, cuatro (4) patos y un antiguo reloj de piso de trecientos (300) años de antigüedad.

Este fue construido por SCP-172, auxiliado por SCP-030 y SCP-488-1, con varias notas y características de diseño de la ingeniería inversa de SCP-044, SCP-212 y SCP-278. Todo esto fue autorizado por Kain Pathos Crow mismo, y mientras las autorizaciones de la base fueron pasadas por alto por órdenes superiores, dado que Crow afirmaba que era para ayudarlo en sus “discapacidades biológicas”, una gran porción de este proyecto se llevó a cabo en secreto, sin el conocimiento de sus superiores o compañeros.

Si bien estos factores podrían por si mismos ser suficientes para clasificarlo como un objeto SCP, Crow autorizó varias “mejoras” a SCP-244, a modo de experimentación con SCP-040, SCP-158, SCP-399, SCP-407, y nuevamente con SCP-914

El resultado de esto es un dispositivo que aún no es del todo entendido por nuestro personal de investigación, y que no está sujeto completamente a la física normal Euclidiana. Este es capaz de alcanzar velocidades de hasta 643.74 Km/h (400 mi/h) en tres punto uno (3.1) segundos y puede levantar pesos de más de 4,535.92 kg (10,000 lb).

Ha demostrado una gran cantidad de aditamentos y habilidades, aquellas que hasta ahora se han registrado son:

  • Posee una Minigun de gran tamaño de cincuenta y dos (52) barriles que disparó varias cientos de rondas de calibre 0.50 dispensados por una fuente desconocida.
  • Una gran televisión con acceso a cada canal de televisión de este planeta, así como algunos que no pueden ser localizados desde la tierra o en esta era de tiempo.
  • Recreación de varios trabajos de arte en doce (12) minutos
  • Jugar un juego de mesa, Go, en un nivel de jugadores humanos avanzados.
  • Producir los objetos necesarios para cocinar una cacerola Bélgica, nuevamente, de una fuente desconocida.
  • Realizar una cirugía de emergencia de triple bypass a corazón abierto.
  • Elaboración interna y dispensación de más de doscientos (200) litros de alcohol.
  • Realización de avanzados cálculos matemáticos sobre teoría del caos con el propósito de computar la probabilidad de que los Medias Rojas de Boston ganen este año la serie mundial.
  • Traducción sin ningún efecto adverso de SCP-732 en ingles comprensible y bien escrito.
  • Desplegar cuatro(4) grandes bocinas y un subwoofer y tocar “Iron Maiden” de Black Sabbath, de tal manera que todos en la instalación pudieron escucharlo, incluyendo a tres (3) personas que eran legalmente sordas y una persona más que estaba clínicamente muerta en ese momento. Se creé debe hacer sido transmitida telepáticamente en lugar de a través de ondas de sonido.
  • Cultivar una segmento grande de Bellis perennis, o margaritas en una mesa del comedor del Area-12 de Bio-Investigacion a pesar de no tener tierra o agua.

Notas adicionales: No es completamente entendido como Crow es capaz de pilotar a SCP-244, ya que carece de pulgares oponibles o incluso dedos, y se ha visto como es capaz de controlar el aparato a pesar de ser completamente inconsciente de su posición.

El dispositivo esta normalmente localizado en compañía de Crow, ya que él utiliza el dispositivo como un conjunto de manos y transporte. Es algo común en el Area-14 de Bio-Investigacion ver a Crow desplazándose por los corredores en el dispositivo, tanto así, que ha comenzado a conocerse entre el personal como “El Huevo Caminante”, debido a apariencia similar al dispositivo caminante utilizado por el personaje “E█████”, en la clásica serie de videojuegos “"S████ el E████"

Anexo 244-A Si, ya sé que es una horrible amalgama de diez mil diferentes Cosas Que No Deberían Ser, manejadas por un perro pensante, pero realmente no puedo burlarme de alguien que me sirvió una buena cerveza fría. Como nota aparte, por favor déjenle saber a la compañía Cervecera Guinnes que alguien descubrió su fórmula secreta.
- A. Clef

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License