SCP-2439
Puntuación: +4+x

CONSEJOS:
Tomate un descanso cada cinco minutos. Se vera extraño que tardéis tanto tiempo
en limpiar.
No leáis esto al mismo tiempo. Que uno lea mientras los otros dos pasan la fregona.
Si empiezas a sentirte extraño, deja de mirar la lámpara. No la cubras o alguien acabará
viniendo.
Si no quieres sentirte como si estuvieras loco para el resto de tu vida, no leas nada más.
Vuelve al trabajo o algo así.
Lee está jodida cosa antes de destruirloNO
BRIGHT ES UN JODIDO MONO COMEPOLLAS
Ítem #: SCP-739 1648 2439 actualízalo si el número de registro está pilladoo déjalo simplemente 9001

Clasificación del Objeto: Keter keter = ¿que?

Procedimientos Especiales de Contención: Cualquier otro personal de la Fundación aparte de nosotros, los Clase-D, no puede saber de esta cosa. Esto queda entre nosotros. Si alguien intenta decirles algo sobre esto, que le jodan haz que se le quiten las ganas o no pueda hacerlo. Sí, seguro que la mierda te llegará hasta el cuello, pero es mejor que la alternativa.

Si alguien que no es Clase-D viene aquí y lee esto, mátale. Simplemente revíentale la cabeza o alguna mierda así y cárgate la pared para que nadie pueda leer esto. Asegúrate que le has hablado a todos sobre esto antes para que podamos mantenerlo controlado.

Descripción: Es una idea que infecta a la gente que sabe sobre ella y se hace con la mente despacio. Es algún tipo de conciencia antigua de una dimensión alternativa (pensamos eso) que intenta entrar a la nuestra y hacerse con todo. Es listo así que se propagara por la Fundación realmente rápido si tiene la oportunidad, por eso esto está grabado en la pared fuera de las cámaras. KILROY ESTUBO AKI

A estas alturas ya estaría oyendo ese leve murmullo, eso es lo que estamos conteniendo. Si lo puedes oír significa que ya no hay vuelta atrás, que esta cosa está unida a ti hasta que mueras (que puede ser rápido si quieres). No sabemos cuánto tiempo ha estado por aquí, ya que todo el mundo parece desaparecer después de cada mes (alerta de spoiler, de aquí ya no sales), lo que hace que sea difícil reunir información. Lo que nos queda es esto, una especie de teléfono escacharrado. Le podríamos dar un número adecuado pero para eso tendríamos que decírselo a alguien, lo cual no sería muy buena idea, así que le preguntamos a los investigadores si el numero está siendo usado. El formato ha sido así siempre, no creo que ninguno de nosotros ni siquiera sepa lo que significa Keter.
OTRO MÁS A MI ALCANCE.
Hagas lo que hagas, no dejes que los guardias o los investigadores sepan que esto está aquí. Sólo se permiten entrar a los Clase-D para limpiar, los de arriba no han probado la lámpara en años (creo), y este es el único lugar en el sitio que no tiene cámaras gracias a la lámpara. Es bastante obvio que la Fundación puede hacer lo que le dé la gana, por lo que si eso consigue hacerse con ella no habrá nada que lo detenga. Estamos bien por ahora, pero dado que probablemente estemos todos muertos para final de mes de todos modos, no será suficiente para terminar con todo. Si crees que esto te supera haz alguna gilipollez y recibe un balazo. Acaba con todo rápido si quieres.
LIBÉRAME AHORA Y TENDRÉ PIEDAD DE TI CUANDO LLEGUE.
Destrozarla sería la manera más fácil de reventar esta cosa de una vez por todas, sí. Pero no, no lo hagas si no debes de hacerlo. ¿Por qué? En primer lugar, es lo que hay que hacer por cualquiera de nosotros que busca la redención por lo que lo hizo. Alguien tiene que recordar que esta cosa existe para mantenerla controlada, que apareció en algún momento ¿No crees? ¿Qué pasaría si se mostrara en cualquier otro lugar cuando la destruyéramos? ¿Que pasa si los otros Clase-D de otros sitios tienen algo como esto pero ellos no lo destruyen? Lo conservamos porque así podemos controlarlo.
PERDONARÉ A AQUELLOS QUE TE PREOCUPAN.
O, si no es por la redención, que sea al menos por rencor. Esta es la única cosa que sabemos que ellos no pueden saber, esto puede ser la última mierda. Están obsesionados con controlar, conocer y comprender todo. Nos utilizan para hacer esto, obligándonos a ir a sitios para ver cómo morimos. Nos utilizan como mano de obra para limpiar mierda asquerosa de una puta lámpara. Somos reemplazables. Pero con esto, tenemos ventaja. Cada vez que uno de nosotros muere, para que puedan aprender algo, pierden la oportunidad de aprender sobre la única cosa que jodídamente desconocen ellos. Esta es nuestra arma contra ellos, el arma nuclear de un solo disparo que los mandaría a la puta mierda, y escondida justo debajo de sus jodidas narices en una habitación que ni ellos pueden mirar.
¿que ocurre con los capullos que quieren contárselo? Mira los Procedimientos de Contención arribaAPLASTARÉ A AQUELLOS QUE TE OPRIMEN.
Pero no la uses aún, no todavía. Algunos de nosotros tenemos amigos y familiares fuera de este infierno, y sufrirían. Nuestros carceleros serían usados como pequeñas marionetas tiradas por la mano de esa consciencia, a través de ellos sufriría el mundo, aplastado bajo el peso de la Fundación. Tan sólo podemos usar esto una vez, si lo liberamos demasiado pronto se adaptarán. Aprenderían a esquivarlo, a contenerlo, a sobrevivir. Entonces nuestra ventaja se habrá perdido, para siempre. Seríamos exactamente lo que piensan que somos, prescindibles.
NO FALLARÉ. ELLOS CAERAN.
Así que no dejes a nadie usarlo. No es el momento, no ahora.
AHORA ES EL MOMENTO DE HACER TU ELECCIÓN.
Sólo si la cosa extraña está leyendo esto: que te jodan cara calamar. Seguramente seamos prescindibles, pero podemos contener a las mierdas como tú tan bien como los otros. No te vamos a dejar entrarDÉJAME ENTRAR.
BIENVENIDO A REDPILL PROYECTO LIGHTHOUSE LA FUERZA PANDORADÉJAME ENTRAR AHORA.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License