SCP-2430
Puntuación: +5+x

Ítem #: SCP-2430

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2430 deberá ser mantenido en una celda estándar para humanoides en el Sitio-17. Las muestras de tejido extraídas de SCP-2430 serán eliminadas mediante la incineración de las mencionadas muestras.

Descripción: SCP-2430 es una entidad humanoide con una apariencia física idéntica al fallecido Adolf Hitler (1889-1945), mide 173 cm de altura y 72 kg de masa. Sus sistemas corporales internos son consistentes con los humanos no anómalos, sin embargo sus órganos carecen de función. El estado físico de SCP-2430 se desvía de humanos no anómalos en los siguientes aspectos:

  • Análisis de ADN indican que la composición genética de SCP-2430 es derivada de la combinación de Sus scrofa (jabalí salvaje) y Capra aegagrus hircus (cabra doméstica). Además, el sistema óseo de SCP-2430 está identificado como una amalgama de huesos de ocho diferentes individuos. La identidad de estos individuos es desconocida.
  • La materia cerebral está compuesta de una mezcla de un espécimen S. scrofa y C. aegagrus hircus.
  • No requiere de comida, agua o aire, a pesar de la presencia de un sistema digestivo y respiratorio.
  • Modificaciones en su sistema nervioso de tal manera que la sensibilidad al dolor está intensificada.
  • Carece de folículos pilosos; en su lugar, mechones de pelo sintético han sido adheridos a la cabeza y cara de SCP-2430 de modo que se parezca al cabello y al bigote del difunto Hitler.
  • Incapacidad para producir el habla.
  • Rastros de cianuro de potasio y fragmentos de plomo han sido identificados en el torrente sanguíneo y subcutis de SCP-2430 respectivamente.

La cualidad anómala de SCP-2430 es la capacidad para regenerar músculo y tejido epidérmico, permitiéndole recuperarse de heridas y regenerar órganos (ejemplo: corazón y pulmones) que han sido removidos de su cuerpo. Heridas e incisiones en el cuerpo de SCP-2430 se regeneran dentro de tres días después de la causación; mientras que la regeneración de órganos requiere hasta dos semanas; véase Documento 2430-Ä para una lista completa de tasas de regeneración de órganos.

Sin embargo, las capacidades regenerativas de SCP-2430 no abarcan el daño a su sistema esquelético y la tasa de curación de las fracturas óseas es similar a la de los humanos no anómalos. Las muestras de tejido extraídas de SCP-2430 no poseen esta capacidad regenerativa.

SCP-2430 fue recuperado en Buenos Aires, Argentina el ██/██/1960 en la residencia del fallecido █████ ████████, quien estaba asociado con OBSKURA.1 Inicialmente descubierto por agentes del Mossad quienes capturaron a ████████, SCP-2430 fue extraditado a la Fundación tras el descubrimiento de sus propiedades anómalas y la incapacidad de los agentes del Mossad para terminar a SCP-2430.

Anexo 2430-1: La siguiente nota fue descubierta en la residencia de █████ ████████, traducida del alemán.

Hemos conseguido rescatar al Führer y traerlo a la seguridad. Pero el está efectivamente muerto en el interior. Culpo a los Rojos por su trato inhumano con el Führer, quien pudo haber sido hechizado por una wunderwaffe2 de los Rojos. Desearía que pudiésemos matarlo, pero hemos intentado todo. Simplemente no perecerá. No lo abandones; él es muy distinto a simple vista.

Anexo 2430-2: Las siguientes notas fueron recuperadas desde los cuarteles generales de la División "P" de la GRU luego del colapso de la organización en 1991. Que fue la única documentación que sobrevivió de la organización sobre SCP-2430. Todos han sido traducidos del ruso.

01.XII.1943: Entre los artículos de interés recuperados del sub-campo de Obskurakorps en Janowska, incluyen aproximadamente cien piezas de la carne de Sæhrímnir3 con esqueletos humanos incrustados en cada uno de ellos. Tienen forma de humanoide y pueden regenerar cualquier pieza cortada de ellos, tanto tiempo este el esqueleto. Básicamente, son efectivamente máquinas recubiertas de carne.

13.VI.1945: Con respecto a la aplicación de la carne de Sæhrímnir, el camarada Stalin ha revisado personalmente y rechazado el Proyecto Einherjar que ha sido propuesto. En cambio, el camarada Stalin ha propuesto y aprobado una alternativa – Proyecto Judecca.

28.VII.1947: El camarada Stalin ha revisado personalmente los prototipos. Su incapacidad para percibir el dolor será removido; no está en línea con los objetivos del Proyecto Judecca.

24.II.1948: Escoltar a los artesanos de carne urálicos4 al CC en Moscú. Se les comisionó para ayudar en el Proyecto Judecca, respetando las especificaciones del camarada Stalin. En nombre de la Unión y del pueblo soviético, es justo en reclamar la verdadera victoria y justicia sobre Hitler.

17.IV.1950: A cambio de su cooperación en el Proyecto Judecca, se entregarán 4000 kg de la carne de Sæhrímnir a un representante de los artesanos de carne urálicos. En otras noticias, el camarada Stalin desea iniciar un juicio privado contra Hitler.

09.V.1951: Es el Día de la Victoria. El camarada Stalin adornará la jaula de Hitler después de asistir al desfile. Este año, él solicita ser testigo nuevamente del Rito de Nyúz.5 Interrogadores, por favor mirenlo.

06.V.1953: El camarada Stalin está muerto. No tenemos necesidad de mantener a Hitler aquí. No tiene sentido gastar balas en él, no muere. Solo entiérrenlo discretamente. Es un desperdicio de la carne de Sæhrímnir.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License