SCP-2428

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-2428

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Fuera de las pruebas, SCP-2428 debe permanecer en un casillero seguro dentro del pabellón ██ del Sitio-██. Al final de cualquier prueba, el sujeto afectado debe ingerir SCP-2428-2.

Descripción: SCP-2428 es un documento creado por el Grupo de Interés "Doctor Wondertainment", que sirve como prueba de compra del producto "Sr. Loco" de la serie "Pequeños Señores". Ver directamente a SCP-2428 cuando ninguna otra persona está bajo sus efectos hará que el espectador perciba una alucinación de un humanoide masculino, designado SCP-2428-1.

SCP-2428-1 parece ser un humanoide masculino de ascendencia eslava, que mide 167 centímetros y pesa unos 55 kilogramos. SCP-2428-1 lleva una camisa de fuerza multicolor, cuyas mangas han sido arrancadas por los codos y pantalones grises. Las palabras "Sr. Loco, de los Pequeños Señores® por Dr. Wondertainment" están tatuadas en el antebrazo izquierdo de SCP-2428-1.

SCP-2428-1 es sapiente y retiene información a través de los sujetos afectados, sin embargo, no tiene percepción del tiempo entre manifestaciones. También es capaz de percibir e interactuar con otras alucinaciones que el sujeto experimenta, independientemente de que sean anómalas o no. Las entrevistas han confirmado que puede ser percibido por otras anomalías asociadas a la serie de "Los Pequeños Señores", si su anfitrión se encuentra en su proximidad.

Los amnésticos han demostrado ser ineficaces para eliminar los efectos anómalos del SCP-2428. Sin embargo, SCP-2428-1 es capaz de dar al sujeto una píldora alucinante de apariencia variable (designada SCP-2428-2), que acaba con todos los efectos de SCP-2428 aproximadamente cinco minutos después de su ingestión.

Anexo: Registros de pruebas

Objetivo

Interacción inicial de D-49851 tras el descubrimiento de una caja con la marca "Wondertainment" en la entrada del Sitio-██, que resultó contener SCP-2428 al abrirla D-49851.

Sujeto

D-49851

Resultados

SCP-2428-1 se presenta como una persona amable y dispuesta a conversar. Afirma que, según la fecha, ha pasado aproximadamente tres años sin interacción humana. Al final de la prueba, SCP-2428-1 saca a SCP-2428-2 del bolsillo izquierdo de sus pantalones y se lo ofrece a D-49851. D-49851 lo ingiere y devuelve a SCP-2428 a su caja. Posteriormente, SCP-2428 fue catalogado y autorizado para realizar más pruebas.


Objetivo

Entrevista detallada

Sujeto

Dr. Andrea Segerstrom

Resultados

Notas

Actualmente se están considerando más pruebas con sujetos que sufren alucinaciones y pruebas cruzadas con objetos anómalos alucinógenos.


Objetivo

Posibles interacciones con alucinaciones no anómalas

Sujeto

D-96485, quien experimenta alucinaciones auditivas.

Resultados

Declaración escrita de D-96485: Siempre que estaba cerca de un aire acondicionado en funcionamiento oía a alguien susurrarme vagas amenazas. Así que me pusieron en esta habitación con una ventilación y me dieron este contenido. Hablé un poco con el Sr. Loco y me preguntó por la voz. Así que le expliqué y se quedó mirando el conducto de ventilación durante un rato.

Al final me dijo que pidiera una escalera y un destornillador. Así que lo hice, y █████ los trajo. Intenté darle a Loco el destornillador pero no lo aceptó. Subió a la escalera y miró el respiradero, pero eso fue todo, volvió a bajar y me dijo que no tuviera miedo. Así que subí y desatornillé el respiradero, todo ello mientras me susurraban amenazas. Y cuando la tapa se desprendió vi esa COSA y me asusté, casi me caí por la escalera y bajé tan rápido como pude.

Loco me dio una palmadita en el hombro y subió, parecía un poco sorprendido, pero sacó a este pequeño monstruo. El pequeño duende no para de hablar y Loco baja lentamente la escalera con una mano y se acerca a la esquina de la habitación. No sé lo que dijo pero seguro que hizo callar al duende por un minuto. Loco habló un poco más y el duende asintió, Loco dijo algo más que parecía amenazante, y luego llevó la cosa de vuelta a la ventilación y me dijo que atornillara la tapa de nuevo.

Ahora la cosa sigue diciéndome lo bien que lo he hecho, intenta mirar el lado bueno. Me pregunto cuánto tiempo seguirá así.

Notas

La alteración de la alucinación de D-96485 ha permanecido tres semanas después de las pruebas, aunque no ha visto a la criatura fuera de las pruebas con SCP-2428. Su moral ha mejorado significativamente y ha hecho varias peticiones para que otros Clase D que sufren alucinaciones similares sean transferidos a pruebas con SCP-2428.


Objetivo

Determinar qué ocurre cuando el sujeto afectado muere.

Sujetos

D-24282 y D-24283

Resultados

D-24282 recibe SCP-2428 mientras que D-24283 recibe un arma de fuego. D-24282 se mueve de forma errática cuando D-24283 levanta el arma, lo que hace que falle el primer disparo. D-24282 parece luchar contra SCP-2428-1 durante varios segundos antes de que D-24283 pueda acabar con ella. A continuación, D-24283 ve a SCP-2428 y tras una breve pausa, levanta los brazos en posición de defensa y afirma que SCP-2428-1 le está agrediendo. Tras un forcejeo, D-24283 parece agarrar algo y ponérselo en la boca. No se produce ninguna otra agresión en los cinco minutos que transcurren antes de que finalicen los efectos de la anomalía.

Notas

SCP-2428-1 actuó de forma poco comunicativa en varias pruebas posteriores, intentando forzar a SCP-2428-2 en la boca del sujeto afectado en dos ocasiones.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License