SCP-2423

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-2423

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El perímetro de SCP-2423 debe ser patrullado por el DM Mu-3 “Cassiopeia” en todo momento. Ninguna instancia de SCP-2423-1 debe abandonar SCP-2423, independientemente de las circunstancias.

Mensualmente se entregarán alimentos frescos y gasolina a SCP-2423. Además, se entregarán juegos de mesa y barajas de cartas cada dos años. Los materiales o el personal de emergencia pueden enviarse a la zona, pero requieren la aprobación de al menos un miembro del personal con autorización de seguridad de nivel 3 o superior.

La provocación de una instancia de SCP-2423-1 está estrictamente prohibida. Asimismo, se prohíbe la comunicación salvo al personal con autorización de seguridad de nivel 3 o superior.

Descripción: SCP-2423 es un facsímil de una rama de la Fundación. Contiene instalaciones, terrenos y personal para las instalaciones. Este personal esta designado SCP-2423-1. Cuando se les pregunta por el nombre de la instalación, afirman que se denomina Sitio-██. No hay datos sobre la construcción de esta instalación, ni sobre la fundación de la rama, y tras una exhaustiva investigación, no se ha encontrado ningún registro de nacimiento de una instancia de SCP-2423-1. Los primeros registros de SCP-2423 se produjeron en la fecha de ██/██/20██, cuando varios correos de instancias de SCP-2423-1 llegaron al personal de la Fundación y en el área de █████ se registró un aumento de las extracciones de electricidad y agua.

Todo el personal que se ha encontrado con instancias de SCP-2423-1 se ha quejado de irritación o malestar graves, a menudo sin motivo. Los análisis cerebrales del personal durante la interacción con una instancia de SCP-2423-1 revelan un aumento de la actividad en el lóbulo parietal, lo que sugiere que esta agitación podría provenir de algo percibido subconscientemente. Sin embargo, las pruebas exhaustivas realizadas a los residentes revelan que son fisiológica y genéticamente idénticos a los humanos, y no han mostrado ningún rasgo anómalo aparte de este malestar.

Es evidente que todas las instancias de SCP-2423-1 creen ser personal real de la Fundación, e incluso tienen recuerdos falsos que apoyan esta suposición. Además, muchas de estas personas tienen amplios conocimientos del funcionamiento interno de la Fundación, y un investigador análogo es capaz de enumerar la ubicación y los procedimientos de contención de varios artefactos en la zona █████. A la luz de este hecho, se han modificado los procedimientos de contención de estos artefactos.

Las instancias de SCP-2423-1 son las siguientes:

  • Un director de sitio
  • Un Destacamento Móvil compuesto por treinta y seis personas.
  • Un equipo de investigación formado por sesenta y cuatro personas.
  • Un equipo de seguridad formado por cuarenta y nueve personas.
  • Un equipo de limpieza/mantenimiento formado por veinticinco personas.

Se ha observado que cada departamento consta de una cantidad de personal igual al cuadrado de un número entero. Aún se desconoce su significado.

SCP-2423 comenzó a existir totalmente integrado en la infraestructura circundante de █████, pero desde entonces ha sido aislado y abastecido con un generador de gasolina y un suministro de agua. Se ha construido un muro de concreto y acero alrededor de las instalaciones. El análogo del Destacamento Móvil ha sido desprovisto de todas las armas. Las instancias de SCP-2423-1 no han resistido ninguna medida tomada para contenerlas o desarmarlas.

SCP-2423 también llego a existir con varios objetos únicos que desde entonces se han eliminado y se les ha dado su propia clasificación. Uno de los objetos no pudo ser retirado, debido a sus características anómalas, y ha sido designada SCP-2423-2.

Las instancias de SCP-2423-1 han expresado una clara aversión a hablar de SCP-2423-2. Cuando se presionan, las instancias se sumen en un silencio total. Esto ha llevado a creer que SCP-2423-2 es de alguna manera importante para SCP-2423.

SCP-2423-2 es un libro grande, de 77 cm por 99 cm, que levita a 2 metros del suelo. El libro tiene 106 páginas, cada una con un dibujo a carboncillo de una radio antigua diferente. La columna vertebral de SCP-2423-2 es rígida y se cree que está bloqueada espacialmente con respecto al centro de gravedad de la Tierra. Excavar bajo el libro no altera su posición en el espacio, y hasta ahora ninguna fuerza ha podido dañarlo o desplazarlo de su ubicación actual. El estudio del objeto está en curso, pero, hasta la fecha, no se han obtenido más conocimientos sobre SCP-2423-2 ni sobre su significado.


Lo que sigue son entrevistas con instancias de SCP-2423-1.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License