SCP-242
Puntuación: +5+x

Ítem #: SCP-242

Clase del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El SCP-242 se encuentra en una casa ubicada en ████████, NM, adquirida por la Fundación el █/██/████. El propietario original era un corredor de bienes raíces de otra ciudad, que encontró problemas para mantener la casa arrendada. Al retirarse, se mudó al inmueble, desapareciendo luego de vivir 3 días ahí.

La propiedad en sí está en perfecto estado, y es habitada por los doctores ██████ y ██████████, quienes simulan ser una pareja casada sin hijos. El perímetro del patio está delimitado por un muro de aproximadamente 2 metros de altura, construido con bloques de cemento, en concordancia con los del resto de la vecindad. La piscina es monitoreada en todo momento por un guardia nivel 1 (vigilancia humana presente fue implementada después del incidente 242-1). Se desaconseja enérgicamente vadear o bañarse en la piscina.

Descripción: El SCP-242 es una piscina de aproximadamente 4.5m de ancho y 9m de largo, con una profundidad que varía de 1 metro en los extremos hasta 1.5m en el centro, con un volumen total aproximado de 53.000 litros. Posee una doble cascada, aspiradora interna y escaleras en un extremo.

Cualquier sustancia depositada en la piscina será, con el paso del tiempo, transformada en agua esterilizada que permanecerá limpia incluso después de ser retirada del origen y puesta en un ambiente contaminado. Una muestra de agua extraída del SCP-242 fue vertida en un contenedor lleno con agua teñida de rojo por colorantes alimenticios, esta muestra no se mezcló con el contenido previo sino que se agrupó en una esfera inmiscible. Análisis de la muestra demostraron que sólo era agua pura y estéril.

El tiempo necesario para que se lleve a cabo una transmutación total depende de la naturaleza química de la sustancia vertida en SCP-242. Agua común de un río obtenida en █████████, NM, fue completamente esterilizada en 7 minutos. Agua estancada extraída en ████, NM se esterilizó en 18 minutos. La conversión de 50.000 litros de alquitrán llevó un total de 12 días.

Mientras la piscina no contenga más que agua estéril, no hay funcionamiento evidente de ningún aparato mecánico mencionado anteriormente. Cuando una sustancia externa se vierte en la piscina, los masajeadores de agua y la cascada se encenderán incluso si no están conectados a una fuente de energía. La aspiradora interna, si está conectada, también se activará, moviéndose por el fondo de la piscina incluso en presencia de líquidos altamente viscosos. No entra ni sale agua en el ciclo del sistema de filtrado. Las tuberías del sistema de filtrado de la piscina fueron retiradas por completo, descubriéndose que estaban secas y vacías durante el proceso de esterilización de la piscina.

242-1.jpg
Agua estancada, Tiempo=0 min.
242-2.jpg
Agua estancada, Tiempo=9 min.
242-3.jpg
Agua estancada, Tiempo=16 min.
242-4.jpg
Agua estancada, Tiempo=18 min.

Anexo:

Incidente 242-1: El día █/██/████, cuando el inmueble se encontraba vacío y sólo era vigilado por una cámara, un hombre y una mujer de aproximadamente 20 años, escalaron la pared posterior con el propósito de obtener acceso a SCP-242. Procedieron a desnudarse y nadar utilizando dos balsas inflables de vinilo obtenidas del cobertizo ubicado en el patio. Al activarse los chorros de hidromasaje, la mujer se sobresaltó e indicó que deseaba irse. El hombre aseguró que sólo era el temporizador automático prendiéndose para limpiar la piscina y "que no había nada de que preocuparse". La pareja continuó nadando y procedieron a realizar actividades íntimas..

24 minutos luego de la activación de los chorros de hidromasaje, se escucha a la mujer decir que el agua estaba "bastante tibia" y que sentía un "cosquilleo". El hombre asintió y ambos subieron a sus respectivas balsas, quedándose dormidos tomados de la mano.

29 minutos luego de la activación de la los chorros de hidromasaje, las balsas reventaron con una diferencia de 4 segundos entre sí y la pareja se sumergió completamente en el agua. Llegado este punto, se produjo una cantidad considerable de espuma, apareciendo un tono carmesí en las ubicaciones de los sujetos. Se escucharon fuertes gritos provenientes de los individuos, que intentaron salir de la piscina. Antes de que pudieran escapar, la pareja se hundió nuevamente, la formación de espuma se detuvo y el agua cambió de rojo a transparente aproximadamente 48 segundos después. Se tomó la decisión de establecer un guardia en el lugar.

Dos semanas después del incidente, se filtró en la prensa una noticia indicando que la pareja se había fugado a algún lugar de México.

Nota: Se está sopesando el posible uso de SCP-242 para la eliminación de materiales relacionados con objetos SCP que resultan difíciles de controlar. Le sugerimos que contacte al Dr. ██████ para obtener detalles de la propuesta y/o permisos para experimentar.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License