SCP-241-DE

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Item #: SCP-241-DE

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Los efectos anómalos de SCP-241-DE se han explicado como resultado de una fontanería defectuosa. Debido a su naturaleza relativamente explicable, la actividad en SCP-241-DE continúa por el momento, aunque se ha implantado un agente de la Fundación para supervisarla. Se espera que dentro de un año SCP-241-DE sea abandonada por Müller Handels GmbH & Co. KG1 por falta de clientes, momento en el que la Fundación se hará cargo de la instalación.

Descripción: : SCP-241-DE es una propiedad comercial que actualmente contiene una farmacia operada por Müller Handels GmbH & Co. KG. SCP-241-DE no presenta anomalías externas, pero en su interior se percibe un intenso olor a podrido, cuya fuente aún no se ha identificado. También se encontraron grandes cantidades de moscas y sus larvas en la instalación. Sin embargo, se desconoce de qué se alimentan las larvas para sobrevivir. Tanto los clientes como los empleados declararon oír con más frecuencia ruidos de eructos y flatulencias, pero no pudieron localizar la fuente. Además, se informó de que el agua del lavado del personal de limpieza se teñía de rojo sangre durante algún tiempo después de la limpieza. En la actualidad, este fenómeno ya no puede observarse, pero se ha documentado con fotos y vídeos

Debido a estas propiedades, algunos clientes y empleados creen que el edificio está embrujado. Cuando se informó de sus propiedades anómalas en las redes sociales y empezaron a producirse historias de fantasmas sobre la anomalía, la Fundación intervino. Debido a la naturaleza de estos informes, la Fundación no hizo ningún intento de censura.