SCP-2408
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-2408

Clasificación de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: La Fundación deberá infiltrarse y controlar a las agencias de la ley donde se sospeche que haya actividad del GdI-0432. Toda la información relacionada con las actividades anómalas del GdI-0432 debe ser suprimida. El DM Psi-13 ("Cazadores de Brujas") ha sido encomendado para la búsqueda y eliminación de los miembros del GdI-0432 (SCP-2408-1). En caso de que un miembro sea capturado vivo, deberá ser minuciosamente interrogado (usando todos los medios que se consideren necesarios) antes de su eliminación; los cuerpos deberán ser sometidos a autopsias y desechados siguiendo los protocolos para materiales peligrosos.

El Destacamento de Fuerzas Móvil Psi-9 ("Miradores del Abismo") proveerá de seguridad a los investigadores en SCP-2408-3. Todo individuo que intente obtener acceso a SCP-2408-3 deberá ser eliminado en el acto. Se dispondrán patrullas para la búsqueda en potenciales puntos de acceso, los cuales deberán ser sellados con seguridad cuando se descubran.

Se ha construido el Relicario Armado y Área de Contención Biológica-06 debajo de Moscú para contener y estudiar a SCP-2408-3.

Descripción: SCP-2408 designa varias anomalías asociadas con el GdI-0432 ("El Refugio Negro del Cazador"), una organización criminal anómala y culto Sárkico activo primariamente en los estados post-soviéticos. SCP-2408-1 son humanos genéticamente normales capaces de experimentar transfiguración física bruta. Entre sus cambios conocidos se incluyen:

  • Incremento másico en múltiplos de 2, y a veces de 3 (principalmente músculo).
  • Incremento de la densidad ósea.
  • Un incremento en la producción de testosterona (con niveles aproximadamente 6 veces mayores a los de adultos normales de género masculino).
  • Un aumento de la producción de adrenalina (con niveles aproximadamente 6 veces mayores a los de adultos normales de género masculino).
  • Agrandamiento de órganos en proporción con la masa aumentada, con la excepción de los testículos y las glándulas suprarrenales, las cuales aumentan de tamaño mucho más de lo que sería proporcional, y el cerebro, el cual no parece cambiar de tamaño.
  • La manifestación de varias características fisiológicas no humanas (e.g. características lupinas, caprinas, porcinas, úrsidas, cervunas, y octopíneas documentadas).
  • Una habilidad de cambiar entre movimientos bípedos y cuadrúpedos.
  • Sentidos amplificados (visión, audición, gusto/olfato de cosas fuera de las limitaciones sensoriales humanas).
  • Fuerza y velocidad amplificadas, así como habilidades regenerativas.

A diferencia del síndrome Proteus-Cronenberg, los sujetos SCP-2408-1 son capaces de revertir estos cambios mientras mantienen estabilidad celular. Se desconoce si estas transformaciones pueden o no mantenerse indefinidamente. La transmogrificación completa puede alcanzarse dentro de 10 a 30 minutos.

SCP-2408 fue descubierto durante la OPERACIÓN FALKENRATH.

La OPERACIÓN FALKENRATH involucró la infiltración en el GdI-0432. Conocido como "El Refugio Negro del Cazador" (o simplemente el "Refugio Negro"), el GdI-0432 ha sido vinculado con extorsión, asesinato, robo, apuestas ilegales, prostitución, tráfico humano, tráfico de drogas, tráfico de armas y rings de lucha clandestinos. Aunque estas actividades no son inherentemente anómalas, las capacidades anómalas del GdI-0432 han tenido un efecto aberrante en sus prácticas. Estas anomalías incluyen:

  • El tráfico y la distribución de agentes farmacéuticos ilegales, principalmente en la forma del esteroide anabólico-androgénico "Гнев"1. La inyección intravenosa del Гнев activa niveles anómalos de crecimiento óseo y muscular. Su uso continuo y/o excesivo resultará en síndrome de Proteus-Cronenberg y/o en la muerte. Los análisis sugieren que esta sustancia es cosechada desde la glándula suprarrenal de una especie no identificada de animal y ha sido entonces clasificada como SCP-2408-2A.
  • El tráfico y la distribución de "Похоть"2, un narcótico potente y cada vez más prevaleciente3 como "droga de club". Normalmente vendida en pequeños viales de vidrio, es administrada al cuerpo a través de insuflación en las cavidades sinusales (su inyección ha probado ser universalmente fatal). La sustancia provoca varias alucinaciones sensoriales, aumento en la frecuencia cardíaca, aumento de la excitación sexual, y sensaciones de euforia; los estudios han demostrado que la sustancia es aún más adictiva que la heroína. Estos efectos no son anómalos (la sustancia fue creada con el fin de obtener ganancias) pero la sustancia misma parece estar derivada del fluido espinal de una especie no identificada que ha sido clasificada como SCP-2408-2B.
  • El tráfico y la distribución de agentes biológicos, incluyendo patógenos y toxinas consideradas anómalas por la Fundación. La creación y distribución de "Красная Смерть"4 representa una amenaza de muy alto nivel. Ya clasificada como SCP-███, la información relacionada con la "Muerte Carmesí" está al presente únicamente disponible según necesidad de información.
  • Las víctimas del GdI-0432 han sido descubiertas empaladas por grandes espinas orgánicas5 o completamente destrozadas. Los cadáveres muestran heridas que sugieren ataques de varias especies animales incluyendo huellas de cascos sangrientas, heridas consistentes con ser corneado por un animal colmilludo o cornudo, y marcas de dientes que indican un organismo grande y lupino.

La Fundación descubrió la existencia del GdI-0432 a raíz de la disolución de la URSS, cuando varias anomalías y documentos relacionados con ellas fueron transferidos a control de la Fundación por la División-"P" de la GRU. La existencia del GdI-0432 pudo ser corroborada mayormente por ex miembros de la División-"P". Parece que fueron incapaces de contener completamente o neutralizar la amenaza presentada por el GdI-0432 y sus anomalías asociadas, con una fuente describiendo la aparente destrucción de la organización en varias ocasiones - solo para reaparecer meses después, aparentemente más fuertes.

El Agente ████ S████ del DM Psi-13 ("Cazadores de Brujas") fue oficialmente encargado de la infiltración en el GdI-0432 para el 04/11/1994 como parte de la OPERACIÓN FALKENRATH. El DM Psi-13 es un equipo de fuerzas conjunta de la Fundación/Coalición Oculta Global altamente clasificado creado como parte del Proyecto: Sitra Achra. El DM Psi-13 fue designado para la infiltración en organizaciones Sárkicas6 y en la eliminación de miembros que supongan una gran amenaza.

Como parte del Proyecto: Sitra Achra, los operativos del DM Psi-13 están entrenados en Técnicas Contra-Ocultistas (TCOs) y en el uso de armamento corrosivo/incendiario; cada agente está equipado con una SIG Sauer P226 modificada para uso de munición incendiaria y corrosiva.

Bajo el alias de "Dominik Myshkin", el Agente S████ operó en Moscú como asesino a sueldo con el fin de desarrollar una reputación criminal y finalmente, ganar la atención del GdI-0432. Para el 01/20/1995, el Agente S████ fue contactado por miembros del GdI-0432 e instruido a visitar el Красные фонари.

El Красные фонари7 ("Faroles Rojos") es un club nocturno de entretenimiento para adultos ubicado en el distrito de Golyanovo. Empleado como fachada por el Refugio Negro, se sospecha que ha estado involucrado en prostitución forzada, tráfico humano y la distribución de narcóticos ilegales (frecuentemente anómalos). Se cree que las fuerzas de policía locales no han intervenido producto de la corrupción e intimidación por parte del GdI-0432.

El Agente S████ no estaba equipado con un dispositivo de grabación debido a la naturaleza delicada de la misión. En su lugar, la información era transferida a la Fundación a través de un buzón ciego8. El Agente S████ ingresó al club nocturno a las 2100, 01/25/1995, equipado con una SIG Sauer P226. Se observa que un sacabullas le sigue, al cual el Agente S████ procede a seguir luego de una conversación corta. Un agente dentro del club nocturno informa haber visto a S████ ser escoltado hacia una suite VIP escaleras arriba con vista a la planta principal. El Agente S████ no salió del club nocturno hasta las 0800, el día 01/29/1995. Posteriormente entregaría un mensaje vía buzón ciego a las 2100.

La Fundación recibiría en adelante informes de misión quincenales del Agente S████.


El Agente S████ fue declarado Perdido en Acción el 05/28/1995.

El 06/04/1995, después de mucha deliberación, se condujeron incursiones contra múltiples sitios del Refugio Negro, incluyendo al club nocturno Faroles Rojos. Durante este asalto, se observó directamente a SCP-2408-1 sometiéndose a transfiguración. A pesar de su agresividad y sus proezas de combate aumentadas de modo anómalo, la amenaza SCP-2408-1 fue completamente neutralizada a través del uso de armamento incendiario (con la Fundación sufriendo bajas menores). Mientras las operaciones continuaban, se hizo cada vez más aparente que el Refugio Negro había proporcionado una mano de obra mínima - una mera fracción de su población total en la región.

La misión resultó en el descubrimiento de SCP-2408-3.

SCP-2408-3 es un complejo litúrgico megalítico ubicado dentro de una gran caverna en lo profundo de la ciudad de Moscú. De aproximadamente 3000 años de antigüedad, es la estructura en pie más antigua en Rusia y es el tipo de sitio del grupo cultural sárkico. La composición de SCP-2408-3 viene en dos formas: inorgánica y orgánica. Su porción inorgánica abarca el exterior y está construida de megalitos apilados de gabro (comúnmente conocido como "granito negro"). Su porción orgánica anómala llena el interior y está compuesta de huesos, músculos y vísceras.

Dentro de las 'plazas' del complejo había una arena gladiatoria y un gran altar. Desde el techo de la caverna cuelgan los restos de doce ancianas - aparentemente descuartizadas y colgadas con sus propios intestinos. Las rejillas de hierro en el suelo son similares a las encontradas en las plantas de procesamiento de carne y probablemente están diseñadas para capturar sangre y vísceras en general.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License