SCP-2403-JP

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +5+x
Brook_trout_stocking.jpg

SCP-2403-JP liberando ████████ (Foto tomada por un civil)

Ítem #: SCP-2403-JP

Clasificación del objeto: Keter

Procedimientos especiales de contención: SCP-2403-JP es incontenible. Actualmente, se ha asignado un equipo de análisis de imágenes para investigar y localizar a SCP-2403-JP. Una vez que el equipo de análisis de imágenes informe del descubrimiento de SCP-2403-JP, se enviarán agentes de campo al lugar inmediatamente y se ejecutará el Protocolo de Exclusión de SCP-2403-JP. Cualquier organismo recuperado de SCP-2403-JP debe ser eliminado inmediatamente.

Descripción: SCP-2403-JP es una entidad humanoide que se asemeja a un hombre Turco1 caucásico de entre 50 y 60 años, que se manifiesta irregularmente en varios lugares del mundo. Al manifestarse, SCP-2403-JP siempre posee una gran cantidad de criaturas, semillas de plantas o plántulas que no son nativas de la zona objetivo, e intenta liberarlas o dispersarlas en dicha zona. Los organismos liberados por SCP-2403-JP se adaptan al entorno de la zona objetivo, y establecen invariablemente su presencia en ella a menos que se realice una intervención humana.

Debido a las propiedades mencionadas, las actividades de SCP-2403-JP, si no se abordan, pueden provocar impactos negativos catastróficos en los ecosistemas locales. Algunas de las "100 peores especies exóticas invasoras del mundo" enumeradas por la UICN2, sapo de caña (Bufo Marinus) hormiga roja de fuego (Solenopsis invicta), trucha común (Salmo trutta) y el caracol gigante africano (Achatina fulica) se considera altamente probable que hayan sido introducidas en algunas zonas por SCP-2403-JP; la filtración de información al público en general se ha evitado mediante la difusión de historias de cobertura adecuadas. Si bien el registro más antiguo de la manifestación de SCP-2403-JP conocido por la Fundación es del distrito de Kojimachi, Tokio, en 1891, se han documentado avistamientos de un individuo que se sospecha que es SCP-2403-JP en Alemania Occidental en el siglo XVII, en el sur de la India en el siglo XI y en la isla de Chipre, en el mar Mediterráneo, antes de la era cristiana; se ha señalado que algunas de las especies que actualmente se consideran nativas de estas zonas pueden haber sido importadas por SCP-2403-JP.

SCP-2304-JP es altamente resistente al daño, pero exhibe cierto desagrado por el daño de armas de fuego y formas similares de agresión. Tampoco se ha observado que intente dañar directamente al personal de la Fundación hasta la fecha. Los organismos que porta el SCP-2403-JP no tienen propiedades anómalas y pueden ser eliminados mediante métodos normales. Por lo tanto, se recomienda a los agentes de campo que se encuentren con SCP-2403-JP que realicen el procedimiento de eliminación limitando los objetivos a los organismos que posee SCP-2403-JP. Los participantes en las operaciones contra el SCP-2403-JP están obligados portar armas que sean capaces de enfrentarse a insectos y microorganismos.

Los intentos de comunicación con SCP-1403-JP no han tenido éxito. Aunque SCP-2403-JP ocasionalmente habla con el personal de la Fundación y los civiles, el lenguaje hablado por SCP-2403-JP no coincide con ningún idioma hablado en la era moderna. El equipo lingüístico de la Fundación está trabajando en un proyecto para analizar el lenguaje hablado por SCP-2403-JP. Se le aconseja al personal encargado de las operaciones contra el SCP-2403-JP que lleve consigo un equipo de grabación de audio siempre que sea posible, y que grabe cualquier dialogo pronunciado por el SCP-2403-JP. El equipo de análisis ha sido disuelto. La grabación del dialogo de SCP-2403-JP está prohibida.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License