SCP-2403
Puntuación: 0+x
mount_thor.jpg

Fotografía del Monte Thor, se cree que es una de las ubicaciones asociadas con SCP-2403.

Item #: SCP-2403

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La escalera al este del Sitio-45, entre el 1er y 3er piso, se cerrará al personal por tiempo indefinido. El acceso al rellano del 2 ° piso se bloqueará con hormigón armado con una puerta de acero en el rellano de la 1 ° planta que se cerrará en todo momento. Las pruebas en SCP-2403 se suspendieron hasta nuevo aviso.

Descripción: SCP-2403 es un fenómeno actualmente aislado dentro de la escalera al este del Sitio de Investigación-45, entre el último escalón del vuelo de escalera del piso 2 y el 2° piso. Cada vez que un ser bípedo sensible desciende por la escalera y cruza el último escalón del 2nd piso, será transportado instantáneamente a otra ubicación en el espacio-tiempo.

En todos los casos, se observa que las ubicaciones son principalmente áreas de gran altitud con abruptos acantilados verticales. Cualquier sujeto transportado por SCP-2403 estará posicionado para dar un paso y caerse de estas caras de acantilado, independientemente de cualquier conocimiento previo del fenómeno. Los sujetos experimentarán una caída libre a una velocidad normal durante esta fase. Antes de hacer contacto con el suelo, los sujetos serán transportados instantáneamente al aterrizaje de 2nd piso.

Los sujetos experimentarán un leve efecto de dilatación del tiempo ya que el tiempo en el origen del punto desde que desaparecen y vuelven a aparecer es casi instantáneo. Sin embargo, los sujetos experimentarán la duración total de la caída libre y conservarán un recuerdo del evento. No se ha visto que vuelvan objetos físicos o propiedades con el sujeto, como el agua de lluvia (si corresponde), las partículas de polvo, el gas atrapado en los pulmones del sujeto, la inercia del sujeto o el impulso del sujeto. Las pruebas han demostrado que existe una correlación entre las escaleras recorridas en una sola zancada con ubicaciones, aunque la precisión de estos resultados actualmente no es concluyente.