SCP-2402
Puntuación: 0+x
SCP-2402.jpg

SCP-2402-1

Ítem #: SCP-2402

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2402-1 a 3 2 deben guardarse en un cajón de almacenamiento estándar cerrado con llave en el Sitio-17. Todas las solicitudes de pruebas u otros fines deben ser registradas, con copias digitales de la fecha, la hora, la persona que solicita el acceso y el motivo de la solicitud en tres instalaciones separadas. Los registros deben ser referenciados por lo menos una vez al mes por discrepancias.

Todas las pruebas con instancias de SCP-2402 deben realizarse en cámaras de pruebas insonorizadas construidas antes de 1996. Si se descubre que la espuma de insonorización está desgastada o podrida, se puede permitir que las pruebas continúen con un permiso específico y una mayor protección por parte del investigador principal o del director del centro. Se debe tener cuidado al usar altavoces de suficiente antigüedad para sobrevivir a las pruebas.

Descripción: SCP-2402 es una progresión de acordes en el rango normal de audición para los humanos. Las frecuencias específicas para cada nota implicada y la longitud de cada nota sucesiva se enumeran en el Documento 2402-KS [REQUIERE AUTORIZACIÓN 4/2402].

La progresión de acordes causa una vibración armónica anómala dentro de las partículas subatómicas, causando una reversión de las partículas a una oscilación previa con menor entropía. El rápido desplazamiento de las oscilaciones subatómicas a estados previamente expuestos produce una inversión temporal en los materiales expuestos. En los materiales orgánicos se observa generalmente que esta reducción de la entropía consiste en la recomposición de células y tejidos. Por ejemplo, una fruta podrida volverá a un estado comestible. Las plantas y los animales vivos parecerán rejuvenecerse, sin un cambio temporal correspondiente en el ambiente fuera del área de escucha.

La tasa e intensidad de la inversión temporal depende de la intensidad de la exposición. Los niveles de presión sonora de al menos 40 dB son necesarios para que la naturaleza anómala de la progresión se haga evidente. Los efectos antientrópicos de la progresión cesan para cualquier objeto movido a un rango donde la amplitud de SCP-2402 es menor de 40dB, pero las reversiones temporales acumuladas permanecen en su lugar después. Se ha observado que los sujetos y los materiales de prueba se vuelven más jóvenes a una velocidad de 6 meses por minuto de exposición a 70 dB.

El análisis de las exploraciones cerebrales y las entrevistas de los sujetos después de las pruebas han demostrado que la mente también vuelve a un tiempo anterior, eliminando todos los recuerdos acumulados durante el período de "rebobinado". Se informa a los investigadores que el miedo extremo y la confusión son reacciones comunes a los sujetos de prueba inmediatamente después de la prueba, ya que no recordarán por qué estaban en la cámara de pruebas, recordando sólo los eventos hasta su nueva edad cronológica anterior. Si los sujetos regresan a un estado anterior al estado adulto, el sujeto disminuirá en masa, con el equilibrio expulsado como tejido viable indiferenciado.

Los materiales de prueba también experimentan la eliminación de la entropía, lo que resulta en una reducción del desgaste y las fracturas. La construcción reciente de edificios puede resultar potencialmente en el desmontaje de habitaciones expuestas al volver a la fecha de construcción, mediante el rellenado de agujeros de clavos en la madera, la inversión de las soldaduras y la separación de los materiales de unión del hormigón. Asegúrense de que las cámaras de prueba nunca estén expuestas a un nivel acumulativo de regresión después de su fecha de construcción. Debido a esta propiedad, las instalaciones más antiguas que necesitan reparación pueden ser utilizadas como cámaras de prueba, siempre y cuando el investigador principal haya determinado la propagación limitada de las propiedades acústicas más allá de los confines de la cámara.

SCP-2402-1, -2, y -3 son los objetos en contención que llevan formas grabadas de SCP-2402. SCP-2402-1 es un manuscrito musical que utiliza la notación bizantina. SCP-2402-2 es el archivo pureyouth.mkv, que se guarda en una unidad USB de 64 GB. SCP-2402-3 es [DATOS BORRADOS] Las pruebas con SCP-2402-1 están restringidas hasta que los músicos de la Fundación que hayan memorizado la partitura hayan envejecido lo suficiente como para recordar la partitura al finalizar la ejecución. Por favor refiérase a Lista de Personal 2402-1-09X para una lista de músicos con autorización de Nivel 2/2402, y la fecha de memorización de SCP-2402-1. Durante las pruebas, las copias de SCP-2402-1 sólo pueden ponerse a disposición de los músicos si se envejecen adecuadamente durante un mínimo de 7,5 años a través de SCP-119 antes de ser reproducidas. Las pruebas regulares de los efectos de SCP-2402 deben realizarse con SCP-2402-2, que puede reproducirse en altavoces físicamente separados del ordenador que contiene el archivo.

Anexo: Registro de Recuperación, SCP-2402-1:

El DM Eta-11 ("Bestias Salvajes") fue enviado al pueblo de ██████, Bulgaria, para investigar los rumores de que los locales ofrecían "una canción que restaura la juventud y la virginidad" por un precio considerable. Se identificó a varios músicos de la aldea como personas de interés y se estableció un sistema de vigilancia. Los miembros del DM se hicieron pasar por clientes de pago y pudieron infiltrarse en las operaciones, y pidieron unirse a los músicos en una cueva cercana en las Montañas Balcánicas. La edad media de los músicos era de aproximadamente 45-50 años, aunque el más joven (PDI-2402-4, aproximadamente 25 años de edad) informó al Agente Zhao que él había tocado la canción más tiempo que cualquier otro, y que pronto no podría tocarla más. Zhao pagó por "3 años de juventud" y permitió que permaneciera en la cueva mientras los músicos tocaban. Los restantes miembros del DM Eta-11 llevaron a cabo un asalto táctico [DATOS BORRADOS].

El DM confirmó los efectos anómalos de la música a través de un examen de la regresión del desarrollo de lunares en la piel de Zhao y comparándolos con los registros médicos. SCP-2402-1 fue recuperado en la cueva, junto con 5 instrumentos tradicionales búlgaros de reciente fabricación (gaida, kaval, tǔpan, 2 tamburas) y una falsificación de un violín Stradivarius recientemente realizada.

PDI-2402-4 fue el único superviviente del encuentro entre los músicos, pero estaba decidido a dejar de ser una amenaza y se fue al monasterio cercano con una nota falsificada que decía ser de su madre.

Anexo: Registro de Recuperación, SCP-2402-2

El archivo pureyouth.mkv estaba ubicado en un servidor en la nube, habiendo sido subido por █████ ██████, un músico de la ciudad de Nueva York. Fue confiscado y transferido a la memoria USB y fue borrado de Internet, y el Sr. ██████ fue llevado a interrogatorio. En el interrogatorio, reveló que no recordaba haber escrito la música y que parecía sufrir de amnesia retrógrada, creyendo que la fecha actual era seis meses antes. El sujeto recibió un amnéstico de Clase-B y fue liberado.

Creo que lo que está pasando es que hay músicos a los que se les ocurre este acorde de vez en cuando, pero luego, mientras juguetean con él, lo tocan, retroceden y no recuerdan haber tocado nunca antes. En muchos sentidos, es autocontenido, pero ahora en el mundo de la música digital, donde algo puede ser escrito en una forma reproducible sin tener que escucharlo nunca, primero, hay más y más formas de que archivos como este terminen en el público.

— Agente Mike Carter, DM Eta-11


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License