SCP-240-JP
rating: 0+x

Item#: SCP-240-JP

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-240-JP-[DATOS CORRUPTOS] se mantendrán en instalaciones de cría de insectos estándar separadas en el Sitio-81██. La alimentación regular y la observación visual se deben realizar para confirmar la situación. En caso de que las instancias de SCP-240-JP muestren cualquier estado anormal, se debe informar de inmediato al investigador jefe. Bajo ninguna circunstancia, se permite a ninguna persona dañar las instancias de SCP-240-JP, ni permitir que las instancias de SCP-240-JP resulten lesionadas.

Description: SCP-240-JP es la designación colectiva para 0 casos de langostas que se cree que tienen una capacidad limitada de manipular la realidad. Midiendo un promedio de aproximadamente 30-40 mm de longitud, las instancias de SCP-240-JP no han mostrado propiedades anómalas en vida. La propiedad anómala de SCP-240-JP se manifiesta en el momento de la muerte; cuando una instancia de SCP-240-JP muere por causas externas, se cree que usa su capacidad de manipulacion de realidad para borrar el hecho de que está muerto para mantener a la población total. Debido a su naturaleza, la observación de la capacidad de manipulacion de realidad de SCP-240-JP es extremadamente difícil. Desde la contención por parte de la Fundación, 4 instancias han sido neutralizadas en las pruebas y las instancias [DATOS CORRUPTOS] han muerto en un accidente. A pesar de esto, la población total de SCP-240-JP permanece como 0 instancias, el mismo número en el momento de la contención.

SCP-240-JP fue descubierto en las cámaras de cría de un edificio no autorizado en una montaña del distrito ███, prefectura de Japón. Se supone que esta instalación es una estación de investigación experimental del Laboratorio Japonés de Mejoramiento y Creación de Organismos (LJMCO) o sus organizaciones relacionadas. Mientras buscaba en las cámaras de cría, el siguiente documento fue encontrado debajo de la estantería.

Recovered Document:

Formato de Datos de Desarrollo LJMCO #4

Proyecto#: I-007-X05

Especie en Manejo: PURPURA - Insecto Terrestre Estandar

Requirementos de Desarrollo: Desarrollo de un ecosistema que pueda evitar la extinción como resultado de desastres naturales o especies exóticas invasoras

Planes de Desarrollo: Basado en la langosta de arroz estándar (O.yezoensis), al sujeto se le debe proporcionar una función para revertir su muerte debido a factores externos que incluyen accidentes, depredadores, etc.

Resultados del Desarrollo: Mediante el cruce de un par de instancias [BORRADO], se generaron 0 instancias de langosta que tienen la habilidad especial. Mientras que las herramientas de trabajo terminaron 2 instancias, la población total todavía era 0. A continuación, se usan 2 instancias más como alimento de otra criatura; las langostas en la jaula siguen siendo teniendo un número de 0 instancias. Independientemente de la causa de la muerte (incluido el ahogamiento, la quema y el biodegrado), la cantidad de instancias se mantiene constante. El desarrollo es un éxito.

Apendice: Han pasado 3 semanas desde que comenzamos a criar. La cantidad de langostas en la jaula sigue siendo 0, pero algo está mal. En términos generales, 0 es un número demasiado pequeño para un puñado de langostas. Tal vez un efecto secundario de su habilidad, pero ¿por qué alguien a cargo no sospechó nada al escribir el informe? Será otra pregunta para la investigación.

Addendum: Actualmente, se ha considerado la reclasificación de SCP-240-JP a Neutralizado; este documento contiene una aparente discrepancia. La Fundación debería haber asegurado al menos 1 instancia de SCP-240-JP, o los Procedimientos Especiales de Contención para SCP-240-JP no existirían. A pesar de esto, existen los Procedimientos Especiales de Contención, mientras que las instancias SCP-240-JP no. El investigador principal de SCP-240-JP no podía recordar cómo había sido administrado SCP-240-JP. De lo anterior, se cree que la capacidad de manipular la realidad de SCP-240-JP se activo para borrar el hecho de que naciera, en lugar de revertir su muerte.