SCP-240-JP
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-240-JP

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-240-JP-[DATOS CORRUPTOS] se mantendrán en instalaciones de crianza de insectos estándar separadas en el Sitio-81██. Para confirmar la situación, se debe realizar una alimentación regular y observación visual. En caso de que las instancias de SCP-240-JP muestren cualquier estado anormal, debe informarse de inmediato al investigador jefe. Bajo ninguna circunstancia, se permite a ninguna persona dañar las instancias de SCP-240-JP, ni permitir que las instancias de SCP-240-JP resulten heridas.

Descripción: SCP-240-JP es la designación colectiva para 0 instancias de langostas que se cree que tienen una capacidad limitada de manipular la realidad. Midiendo un promedio de aproximadamente 30-40 mm de longitud, las instancias de SCP-240-JP no han mostrado propiedades anómalas en vida. La propiedad anómala de SCP-240-JP se manifiesta en el momento de la muerte; cuando una instancia de SCP-240-JP muere por causas externas, se cree que usa su capacidad de manipulación de realidad para borrar el hecho de que está muerta para mantener a la población total. Debido a su naturaleza, la observación de la capacidad de manipulación de la realidad de SCP-240-JP es extremadamente difícil. Desde la contención por parte de la Fundación, 4 instancias han sido neutralizadas en las pruebas y [DATOS CORRUPTOS] instancias han muerto en un accidente. A pesar de esto, la población total de SCP-240-JP permanece como 0 instancias, el mismo número en el momento de la contención.

SCP-240-JP fue descubierto en las cámaras de crianza de un edificio no autorizado en una montaña del distrito ███, prefectura ████ de Japón. Se supone que esta instalación es una estación de investigación experimental del Laboratorio Japonés de Mejora y Creación de Organismos o sus organizaciones relacionadas. Mientras se buscaba en las cámaras de crianza, el siguiente documento fue encontrado debajo de la estantería.

Documento Recuperado:

Formato de Datos de Desarrollo LJMCO #4

Proyecto#: I-007-X05

Especie en Manejo: PÚRPURA - Insecto Terrestre Estándar

Requerimientos de Desarrollo: Desarrollo de un ecosistema que pueda evitar la extinción como resultado de desastres naturales o especies exóticas invasoras

Planes de Desarrollo: Basado en la langosta de arroz estándar (O.yezoensis), al sujeto se le debe proporcionar una función para revertir su muerte debido a factores externos que incluyen accidentes, depredadores, etc.

Resultados del Desarrollo: Mediante el cruce de un par de [CENSURADO] instancias, se generaron 0 instancias de langosta que tienen la habilidad especial. Mientras que las herramientas de trabajo eliminaron 2 instancias, la población total todavía era 0. A continuación, se usan 2 instancias más como alimento de otra criatura; las langostas en la jaula siguen siendo teniendo un número de 0 instancias. Independientemente de la causa de la muerte (incluido el ahogamiento, la quema y la biodegradación), la cantidad de instancias se mantiene constante. El desarrollo es un éxito.

Anx.: Han pasado 3 semanas desde que comenzamos a criar. La cantidad de langostas en la jaula sigue siendo 0, pero algo está mal. En términos generales, 0 es un número demasiado pequeño para un puñado de langostas. Tal vez un efecto secundario de su habilidad, pero ¿por qué alguien a cargo no sospechó nada al escribir el informe? Será otra pregunta para la investigación.

Anexo: Actualmente, se ha considerado la reclasificación de SCP-240-JP a Neutralizado; este documento contiene una aparente discrepancia. La Fundación debería haber asegurado al menos 1 instancia de SCP-240-JP, o los Procedimientos Especiales de Contención para SCP-240-JP no existirían. A pesar de esto, existen los Procedimientos Especiales de Contención, mientras que las instancias SCP-240-JP no. El investigador principal de SCP-240-JP no podía recordar cómo había controlado SCP-240-JP. De lo anterior, se cree que la capacidad de manipular la realidad de SCP-240-JP se activó para borrar el hecho de que naciera, en lugar de revertir su muerte.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License