SCP-2371
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-2371

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Toda información y localización física asociada con el fenómeno de SCP-2371 deben ser asegurados bajo Protocolos de Seguridad Nivel 5. Cámara de Pruebas 14 del Sitio-43 Ala de Anomalías Espaciales debe ser chequeada por manifestaciones de instancias de SCP-2371-1 diariamente. El Líder del Proyecto de SCP-2371 debe ser preparado para autorizar comunicaciones con SCP-2371-3 o delegar su responsabilidad a personal que crea calificados a su discreción. Comunicaciones con SCP-2371-3 serán escritas con la intención de mantener interacciones amigables con la entidad y colocadas dentro de la Cámara de Pruebas 14 Ala de Anomalías Espaciales del Sitio-43 dentro de las 48 horas de la manifestación de las instancias de SCP-2371-1. Inclusión de planos de seleccionada tecnología no anómala pueden ser incluidos con la discreción comunicada del Director del Sitio. Copies de este comunicado deben ser archivadas.

Pruebas con instancias de SCP-2371-2 deben ser llevadas bajo Protocolos de Seguridad de Nivel 5 a menos que la instancia SCP-2371-2 sea aprobada para usos más extendido/pruebas. Implementación/uso de las instancias de SCP-2371-2 puede ser permitido seguido de la revisión El Consejo Supervisor, Comité de Ética, y el Departamento de Adquisición de Recursos por viabilidad.

Descripción: SCP-2371 es un fenómeno afectando la Cámara de Pruebas 14 Ala de Anomalías Espaciales del Sitio-43. SCP-2371-1 refiere a documentos escritos en hojas estándar de papel A4/20-libra, sellado dentro de sobres de manilla. Estos documentos se manifiestan espontáneamente en intervalos inconsistentes dentro de la cámara de pruebas. Los documentos son aparentemente de naturaleza romántica; para más información, por favor vea el Anexo. Instancias de SCP-2371-1 frecuentemente (dentro de aproximadamente el 86% de las manifestaciones) contienen diseños de paratecnología o tecnología Gen++ de utilidad variable para operaciones de la Fundación.1 (Para una lista completa de dicha tecnología y de su efectividad de diseño presentado, vea la documentación adjunta. Una lista incompleta esta incluida dentro de este Anexo.)

SCP-2371-3 es el autor teorizado de las instancias de SCP-2371-1. SCP-2371-3 ha demostrado un conocimiento avanzado de física de partículas, mecánica, anatomía humana, Ingles escrito, y varios campos esotéricos relevantes para la misión de la Fundación. SCP-2371-3 ha demostrado conocimiento íntimo de la Fundación y de sus actividades. Aunque, SCP-2371-3 ha mostrado una percepción falsa de la Fundación como una entidad singular, y tiene una aparente afección por tecnología mundana; instancias de SCP-2371-1 han indicado que SCP-2371-3 encentra tecnología como motores de combustión interna y dispositivos mecanismos accionados por resorte ser revolucionados o de otra forma extraordinarios. Comunicaciones dirigidas a esta entidad dejadas dentro de la Cámara de Pruebas 14 desaparecen en intervalos inconsistentes, con una subsecuente instancia de SCP-2371-1 discutiendo frecuentemente el contenido de estas respuestas a previas instancias de SCP-2371-1.

Anexo: Seleccionadas instancias de SCP-2371-:

Todas las entradas deben seguir el siguiente formato:

SCP-2371-1 Numero de la Instancia:

> [Transcripción del texto de la instancia del SCP-2371-1.]

Notas: [Notas acerca de la instancia del SCP-2371-1.]

SCP-2371-1-001:

Mi Querida Fundación,

Anhelo estar contigo. Desde hace mucho he observado de lejos tus esfuerzos valientes de contener aquello que la Humanidad no estas preparada para entender, ¡y desde hace mucho he querido estar entre aquellos que contienes! Aunque, soy un cobarde. Temo el frío concreto de la celda de contención y el compromiso de los repetidos exámenes científicos. ¡Ay, mi contención no está destinada a ser! ¡Y así, continuaré observándote a distancia, como tú, mi hermosa Reina, resistiendo en la oscuridad para que los lamentables humanos vivan en la luz!

Con gran afecto, tu Admirador Secreto

PS: Oh, Casi lo olvido, ¡he incluido un pequeño regalo para demostrar mi afecto hacia a ti!

Notas: La instancia de SCP-2371-2 producida de las instrucciones incluidas fue un polímero con aproximadamente el doble de resistencia de tracción del kevlar y con casi la misma densidad. Aunque, el costo de sintetizar este polímero fue considerado muy alto para ser inmediatamente factible; investigación y uso limitado continúa.

SCP-2371-1-006

Mi Amada Fundación,

He visto como tomas mis regalos, y los pones en buen uso, pero debo saber, ¿Soy solo una fuente de curiosidades he instrumentos para tu utilizar, o también encuentras afección hacia mí? Me duele mantenernos separados así, pero temo que la unidad sea mucho más difícil. Por favor, déjame saber, ¿Qué soy yo para ti? Si mis letras y regalos son una molestia, por favor, deja esta carta sin responder, pero, si, como sospecho, tú tomaras cuidado de mí también, por favor deja una nota afirmando esto donde yo hago mis entregas.

Con gran preocupación pero con gran amor, Tu más Grande Fan

Notas: Esta es la primera instancia de SCP-2371-1 que no incluye archivos adjuntos detallando paratecnología. Seguido de esto, El Líder de Proyecto de SCP-2371 fue asignado para preparar comunicaciones dirigidas a SCP-2371-3.

SCP-2371-1-273

Querida Fundi (¿Está bien que te llamé "Fundi"? No quiero que pienses que estoy siendo grosero.)

¡Amó como la luz de luna brilla sobre las fachadas de tu sitio, como tus apéndices humaniformes tiemblan en la briza fría, como tus Destacamentos Móviles descienden hacia lo raro y macabro! ¡Oh como desearía estar junto con las muchas almas agonizantes dentro de tus celdas o los caídos y olvidados patrones dentro de tus servidores! ¡Aun así, ha crecido un afecto por nuestra relación como existe ahora y no quiero molestar el delicado balance que hemos creado! Estoy todavía asombrado por los diagramas que me has que me has presentado el Martes pasado; ¡Qué extraño que los humanos usen un sistema como el tuboreactor para propulsar sus aeronaves, y que tan brillante eres tú en usar su tecnología en el esfuerzo para mezclarte entre ellos! ¡Tu creatividad e ingenio no conoce límites, y estoy muy feliz en ver que pones [ELIMINADO] a un uso tan novedoso! ¡Por favor, debo introducirte a [ELIMINADO]; encontradas un lugar para ello en tus muchos, maravillosos, magníficos Sitios, estoy seguro!

Con gran amor mi querido botón de oro, Outis

Notas: SCP-2371-2-███ ha sido implementado como faceta en todos sistemas de generación de energía de respaldo en-sitio ; designación -EX y lanzamiento al público en general está bajo consideración. Investigación de como SCP-2371-3 observa actividades de la Fundación está en camino.