SCP-2369

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-2369

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2369 y las otras dos residencias adyacentes han sido adquiridas por la Fundación con el propósito de la contención in situ. Todas las personas no autorizadas que intenten entrar en las residencias serán detenidas, interrogadas y se les administrará un amnéstico de Clase A si el personal de seguridad del sitio lo considera necesario.

La experimentación con SCP-2369 podrá solo ser realizada con personal de Clase D y con previo permiso de al menos un (1) Director Regional de Sitio de Nivel 4.

Descripción: SCP-2369 es una casa residencial de 2 plantas, con 2 baños y 3 habitaciones, en un vecindario suburbano en [CENSURADO], Iowa. El interior está decorado y amueblado al estilo rural francés, y contiene todos los servicios que se esperarían de una casa completamente amueblada y lista para ser ocupada. La investigación ha sido incapaz de determinar cuándo fue que SCP-2369 fue construida, y quiénes son los responsables de su construcción; los vecinos viviendo contiguamente a la propiedad son incapaces de recordar cualquier información relacionada a la estructura cuando se les cuestiona, y los registros de la ciudad relativos a la residencia fueron encontrados desaparecidos o corruptos.

Cuando al menos dos humanos vivos están presentes dentro de SCP-2369 y ambas puertas, trasera y delantera, están cerradas, SCP-2369 emitirá un destello cegador de luz desde el interior, y todos los sujetos desaparecerán sin dejar rastro. Además, el interior del SCP-2369 se restablecerá a su estado inicial, y todos los muebles removidos o dañados serán restaurados. Cualquier objeto o mueble ajeno que se introduzca en SCP-2369 igualmente desaparecerá. SCP-2369 solo se activará cuando al menos un sujeto masculino y un sujeto femenino estén presentes, y hasta la fecha, ningún individuo involucrado en un evento de activación ha sido encontrado. La experimentación utilizando sujetos de Clase D equipados con dispositivos de rastreo GPS no ha sido exitosa.

SCP-2369 fue descubierta siguiendo los reportes de una familia desaparecida en [CENSURADO]. Los vecinos, preocupados, notificaron a los agentes de la ley locales, y los policías que respondieron forzaron la entrada y descubrieron que la casa estaba en un estado impecable, sin rastro de las pertenencias de la familia, antes de cerrar accidentalmente la puerta principal. La Fundación fue notificada poco después, y un equipo de contención de la Fundación aseguró el área, administró amnésticos de Clase A a todos los testigos, e implementó una historia de fachada.

Anexo 2369-1: Reporte de Incidente

El ██-██-████, dos individuos, más tarde identificados como Sr. James [CENSURADO] y la Sra. Valerie [CENSURADO], una pareja con extensos antecedentes criminales que involucran robo a mano armada y asesinato, forzaron la entrada a SCP-2369 en un intento de robo. Habiendo sido identificados como armados y fugitivos altamente peligrosos, se le ordenó al personal de seguridad del sitio no intervenir, y esperar refuerzos de un equipo táctico de respuesta desde el Sitio-██. Como resultado, SCP-2369 fue activada.

Aproximadamente cuatro horas más tarde, se detectó otro destello de luz desde el interior del SCP-2369. El personal del lugar investigó, y descubrió la presencia del Sr. y la Sra. [CENSURADO], junto con las herramientas que habían usado para forzar la entrada a SCP-2369, varias pertenencias personales, y dos pistolas desmontadas. La Sra. [CENSURADO] fue descubierta en un estado incoherente y maníaco cerca de la puerta trasera, y requirió tranquilizantes para someterla. El Sr. [CENSURADO] fue descubierto en estado de coma, pero vivo, en la sala, con un trozo de plástico no identificado envuelto alrededor de su cuello. Al retirar el plástico por el personal médico, la cabeza del Sr. [CENSURADO] se separó de su cuerpo y todos los signos de vida cesaron. Se determinó que el plástico era químicamente consistente con la cinta adhesiva ordinaria y no mostraba ninguna propiedad anómala.

Una búsqueda a través de SCP-2369 también encontró lo que parecía ser una nota escrita a mano dejada en la mesa de la sala de estar:

A quien le concierna:

Su producto resultó ser extremadamente violento y completamente inadecuado para los niños. Estoy francamente horrorizada; si no fuera una madre más vigilante, podría fácilmente haber resultado en daños corporales.

Solicito un reembolso inmediato y completo.

Atentamente,
[DATOS BORRADOS]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License