SCP-2367
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-2367

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2367 está contenido en su lugar, en un hangar construido a su alrededor, con medidas de Nivel 5 tomando lugar. Se ha encubierto como una base militar alemana de alta seguridad. Para el ██/██/████, se han prohibido las pruebas hasta que ocurra el Evento 2367-Sigma.

Los agentes de la Fundación embebidos en los servicios de emergencia de Berlín monitorizarán el tráfico de radio por posibles manifestaciones de SCP-2367-1, despachando agentes para llevar a cabo recuperación, limpieza y administración de amnésticos de ser necesario. Las instancias de SCP-2367-1 no son anómalas y no requieren de contención especial más allá de su recuperación.

Una vez iniciado el Evento 2367-Sigma, deberán realizarse despliegues en toda la ciudad de airbags de rescate, administración masiva de amnésticos y medidas de reparación de emergencia para minimizar efectos perjudiciales.

Descripción: SCP-2367 es una semi-esfera geodésica de 15 metros de diámetro, construida a partir de acero y pintada con un patrón de camuflaje de bosque. Posee un pequeño panel de control en el lado sur, y una puerta de 4 metros cuadrados adyacente al panel. El interior consiste en una semi-esfera sin rugosidades de aproximadamente 13 metros de diámetro. El dispositivo fue construido como un medio de desplazar objetos (incluyendo humanos vivos) hacia puntos específicos en el espacio-tiempo. En las pruebas, los objetos desplazados de tal manera aparecieron invariablemente varios cientos de metros por encima de su destino. Se ha conseguido tanto un avance temporal "hacia adelante" como "hacia atrás" en las pruebas. No requiere energía externa para operar.

Las instancias de SCP-2367-1 son individuos u objetos que han sido enviados a través de SCP-2367 antes de la recuperación del objeto por la Fundación. Hasta la fecha, seis instancias de SCP-2367-1 se han manifestado, listadas abajo:

  • Cuatro hombres no identificados vistiendo uniformes de la Schutzstaffel (todos muertos luego del impacto)
  • Un fusil de asalto STG-44 (descargado)
  • Un paracaídas del tipo entregado a paracaidistas alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.1

Para obtener información completa sobre las instancias de SCP-2367-1, consulte la documentación periférica.

SCP-2367 fue recuperado durante la Operación Hammer, infiltración de la Fundación en el gobierno alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Los documentos recuperados indican que SCP-2367 (al que hacen referencia como "Die Glocke", traducido como "La Campana") fue construido bajo la supervisión del SS Obergruppenführer2 Otto Weber (PdI#420714), en algún momento anterior a mayo de 1945.

El Evento 2367-Sigma es la rematerialización anticipada de los sujetos del único uso conocido del dispositivo por sus constructores (excluyendo instancias de SCP-2367-1): varios miembros de alto rango de la NSDAP3 que arrancaron del Ejército Rojo. Su destino anticipado es en las cercanías de Berlín, el 13 de octubre del 2031.

Apéndice:
La revisión de los documentos recuperados durante el curso de la Operación Hammer indica que SCP-2367 fue utilizado para evacuar a un número mayor de individuos de lo que se pensaba anteriormente. Las estimaciones más bajas ponen el número de individuos que se manifestarán durante el Evento 2367-Sigma son de aproximadamente 1400, incluyendo un pelotón de artillería de campo totalmente equipado y una docena de tanques Tiger I. El Destacamento Móvil Psi-33 "Dueños de Casa de Himmler" ha sido organizado para minimizar bajas y exposición civil al Evento 2367-Sigma. La evacuación de Berlín y una historia de tapadera apropiada están bajo consideración.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License