SCP-2360
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-2360

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-2360 deben estar contenidas en una celda protegida con una jaula de Faraday. Su sitio de contención debe estar equipado con un generador de interferencia electromagnética en caso que la jaula falle. Los aumentos pueden ser reparados por personal cualificado bajo petición.

SCP-2360 debe administrarse con alimentación líquida tipo-2360 en lugar del plan de alimentación humanoide SCP. El acceso a este plan está permitido a discreción del investigador como incentivo de buena conducta.

El acceso al sistema de juego en línea o a los discos de juego de SCP-2360 puede ser revocado como castigo por comportamiento no deseado, a discreción del investigador; sin embargo, es mucho más obediente y sedentario cuando se les permiten estos privilegios.

El tiempo de red de área local de SCP-2360 debe ser estrictamente agendado. Pueden otorgarse hasta tres horas por día, con un máximo de seis horas por semana. El personal que juegue contra SCP-2360 debe mantener una proporción de muertes a favor/en contra de 1:2 contra SCP-2360; aquellos que estén bajo este umbral por más de una sesión de juego deberán ser reemplazados. Si SCP-2360 comienza a exhibir signos de un evento Nirvánico inminente, debe cortarse la conexión a la red inmediatamente y ejecutar el Procedimiento Upasana.

Descripción: SCP-2360 es un conjunto de tres humanos de género masculino quienes han sido aumentados internamente con sistemas electrónicos de diseño idéntico.

Los aumentos primarios de SCP-2360 es un arreglo de paquetes hechos a medida fusionados a la columna vertebral, que contienen los componentes de una consola de videojuegos Xbox 360, desensamblada y dispuesta para encajar en su mayoría dentro del cuerpo. Ciertas partes han sido modificadas para aumentar la longevidad de la consola; véase Informe de Componentes SCP-2360. Los datos audiovisuales son transmitidos vía subdérmica a implantes cocleares y ópticos. Los implantes cocleares son internos, y no son visibles sin uso de equipamiento escáner1; sin embargo, las cuencas oculares de SCP-2360 han sido completamente reestructuradas para alojar ojos electrónicos artificiales capaces de realizar interpolación HDMI. Los irises de SCP-2360 contienen diodos emisores de luz que producen un brillo verde cuando la consola de juegos está activada; de acuerdo con SCP-2360, este es un efecto cosmético.

Las muñecas de SCP-2360 llevan clavijas, las cuales terminan en entradas de control; dichas clavijas se retraen cuando no están siendo utilizadas con el fin de permitir libertad de movimiento. Las palmas y los dedos de SCP-2360 son incapaces de realizar sudoración; esto ha sido compensado ya que, como el sistema de entrada de las muñecas también contiene controles para un sistema de refrigerado subdérmico y para dispositivos de estimulación muscular superfinos, están destinados a proporcionar un mayor tiempo de reacción.

Los aumentos reciben potencia a través de una integración con el sistema digestivo de los huéspedes, el cual ha sido modificado. SCP-2360 es capaz de sostener vida y operar indefinidamente mientras se le administren cantidades suficientes de una alimentación líquida especialmente formulada, administrada oralmente, la cual contiene jarabe de maíz de alta fructosa, cafeína, jugo de naranja, benzoato de sodio, y bromado de aceite vegetal, entre otros ingredientes.

La función principal de SCP-2360 es operar el juego Call of Duty: Modern Warfare. En ambientes no contenidos, utiliza su consola para acceder a funciones de juego multijugador y operar continuamente hasta que requiera descanso. Durante el uso temprano, SCP-2360 se comunicaba entre sí mismo y con otros jugadores usando un micrófono interno; sin embargo, luego de entre veinte minutos y una hora de juego, las instancias de SCP-2360 se sincronizan. En este punto, imágenes del juego tomadas durante las pruebas muestra a los tres jugadores actuando en sincronía perfecta (concentrando el fuego, detectando amenazas ocultas, etc) sin comunicación aparente entre ellos.

Cuando no está conectado a servidores en línea, SCP-2360 es capaz de utilizar adaptadores de red inalámbricos para jugar en una red de área local; sin embargo, en este caso no se alcanza la sincronización. Inicialmente, los procedimientos de contención prevenían este comportamiento; luego de protestas realizadas por SCP-2360, fueron reubicados a una cámara distinta dentro del sitio para que sus aumentos pudieran comunicarse uno con otro sin acceder a servicios en línea.

Luego de este cambio, la exigencia de SCP-2360 para que se le permitiera el acceso a jugar en línea se volvió más severa, citando persecución religiosa. Esto culminó en que se rehusaron a consumir alimentos, ingerir su alimento líquido y eventualmente en auto-lesiones biológicas y mecánicas. El personal de la Fundación negoció un compromiso en el cual SCP-2360 tiene acceso limitado y programado para jugar en servidores de área local (LAN) contra personal seleccionado de la Fundación. Sin embargo, SCP-2360 ha afirmado que esto podría causar un evento Nirvánico, basado en el éxito dentro del juego; como resultado, los oponentes de SCP-2360 deberán ser cuidadosamente seleccionados, y deberán establecerse contramedidas.

Los privilegios de LAN fueron en un principio otorgados sobre una base de pruebas, pero luego de un incremento significativo en la obediencia de SCP-2360, el tiempo programado ha sido extendido indefinidamente.

Extracto de Entrevista 2360-A

Entrevistador: Díganme cómo fue que recibieron estos aumentos.

SCP-2360-A: ¿Qué, digo, desde el principio?

Entrevistador: Eso sería lo preferible, si.

SCP-2360-C: Nos invitaron a este programa para jóvenes.

SCP-2360-A: Si, Wallace nos llevó.

SCP-2360-C: Al principio fuimos por la comida gratis, pero luego de algunas semanas, el mensaje del padre de la iglesia nos habló.

SCP-2360-A: Nos dimos cuenta que estábamos rotos.

SCP-2360-B: Destrozados, y sólo Dios podía curarnos.

Entrevistador: ¿Dios?

SCP-2360-A: ¿Nunca has oído de Dios?

Entrevistador: Estoy preguntándoles a cuál deidad se refieren.

SCP-2360-C: Pues… Dios.

SCP-2360-B: Aquél que se rompió en nuestra imagen.

Entrevistador: Están refiriéndose a la Iglesia del Dios Roto.

SCP-2360-A: Si, es uno de sus nombres.

SCP-2360-C: El padre dijo que su casa era no confesional, pero respetaba las doctrinas innovacionistas e integracionistas.

SCP-2360-A: Muy enfocadas en el presente.

Entrevistador: ¿Innovacionismo e integracionismo?

SCP-2360-A: El innovacionismo es como… Dios en nosotros. Él está en ti también. Así que cuando innovamos, cuando creamos nueva tecnología…

SCP-2360-C: Es crear una pieza de él, hermano.

SCP-2360-A: Es traerlo más cerca de nosotros. Hey, ¿eres ingeniero?

Entrevistador: ¿Y qué significa "integracionismo"?

SCP-2360-C: Bueno, tratamos de acercarnos a Dios tanto como es posible.

SCP-2360-A: Y si la nueva tecnología es una parte de Dios…

SCP-2360-B: Así es como dedicamos nuestros cuerpos a Él.

Entrevistador: ¿Y por eso se han modificado de esta forma?

SCP-2360-A: El padre nos dijo: "El momento en el que te sientas más en armonía con la máquina, es lo que quieres hacer parte de ti".

SCP-2360-C: Y los cuatro sabíamos que era cuando jugábamos COD.

SCP-2360-A: Y aquí estamos.

Entrevistador: ¿Los cuatro?

SCP-2360-C: Si, Wallace lo hizo también.

SCP-2360-A: Pero las 360s tienen, algo así como… una tasa de fallo del 25%.

SCP-2360-B: No habla mucho con nosotros después de eso.

Extracto de Entrevista 2360-B

Entrevistador: ¿Por qué juegan este juego constantemente? [El entrevistador apunta hacia uno de los discos de juego de SCP-2360, almacenado en un expositor.]

SCP-2360-C: Así es como trascenderemos.

SCP-2360-A: Como la meditación. Sólo que más épica.

SCP-2360-C: Cada punto que conseguimos, nos acerca más.

SCP-2360-A: Cada partida que ganamos, es un paso fuera del mundo corpóreo.

SCP-2360-C: Somos los más pro que hayan habido nunca.

SCP-2360-A: El aimbot está—

SCP-2360-C: —dentro de nosotros.

SCP-2360-B: Y alcanzaremos el cielo sin usar miras.

SCP-2360-C: Excepto…

Entrevistador: ¿Excepto?

SCP-2360-C: Que no podemos hacerlo jugando uno contra otro.

SCP-2360-B: Debemos atacar a los que no son del clan.

SCP-2360-C: De otro modo, sólo es práctica.

SCP-2360-A: Es aburrido.

SCP-2360-B: No hay Dios en lo aburrido.

SCP-2360-B: ¿Deberíamos decirles?

SCP-2360-A: No, Kamal.

Entrevistador: Me temo que no podemos proporcionarles los incentivos acordados si ustedes retienen información de nosotros.

SCP-2360-A: Bueno, bueno. ¡A por ello!

SCP-2360-B: Hace un par de meses, algunas alarmas comenzaron a resonar, ¿verdad? Y entonces vimos esta luz roja cegadora, y cuando volvimos nuestros ojos atrás, las puertas y los techos de nuestras celdas se habían derretido. Olía como jarabe de arce y culo. Y Hunter, dijo—

SCP-2360-C: Bueno, intenté cuidar mi lengua desde que comencé a volverme en un todo, pero dije… "¡Mierda, veamos si puedes conseguirnos vivos!"

SCP-2360-B: Todos los guardias corrían tras él, gritando "¡Alguien apagó el generador principal antes de… Los p- lo encontraron!"

SCP-2360-A: Así que nos las arreglamos para conectarnos a los servidores para jugar un duelo a muerte por equipos.

SCP-2360-C: Pero los servidores habían sido—

SCP-2360-B: Vaciados.

SCP-2360-A: Encontramos a alguien y preguntamos si un nuevo COD había salido desde la última vez que nos conectamos.

SCP-2360-C: Él dijo que habían sido, unos seis.

SCP-2360-A: Buscamos a los colegas con quienes solíamos jugar, pero ellos estaban en juegos diferentes.

SCP-2360-C: Y entonces el chico que había estado hablando con DC'd.

SCP-2360-B: No teníamos tiempo de cambiar servidores, por lo que sólo fue algo como … Corrimos por el mapa mientras nos arrastraron a nuestras nuevas celdas.

SCP-2360-A: Hasta que la señal se fue.

Entrevistador: ¿Eso es todo?

SCP-2360-A: ¿A qué te refieres?

Entrevistador: Realizaron alguna otra acción mientras estaban conectados a los servidores en línea? ¿Se comunicaron con individuos fuera sobre cualquier tema que no haya sido Call of Duty?

SCP-2360-C: No.

SCP-2360-B: No lo hice.

SCP-2360-A: Yo tampoco. Estábamos muy ocupados intentando jugar.

Entrevistador: Muy bien. Esto será verificado, y si es verdad, podemos mostrar indulgencia por su honestidad y la relativa falta de actividad durante la brecha.

SCP-2360-C: Gracias, hombre. ¿Podemos preguntarte una cosa más?

Entrevistador: Si pueden.

SCP-2360-C: ¿Ya salió la nueva Xbox?

SCP-2360-A: La 720.

SCP-2360-C: O la 360 2, o—

SCP-2360-B: La que viene después de la que está dentro de nosotros, es lo que queremos saber.

Entrevistador: Me temo que no puedo divulgar esa información hasta que sea autorizado por un supervisor.

SCP-2360-C: Está—

SCP-2360-A: Bien.

SCP-2360-C: Muy bien.

[FIN DEL INFORME]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License