SCP-2348
Puntuación: +1+x
sky

Foto actualizada de SCP-2348.

Item #: SCP-2348

Clasificación del Obejto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Satelites de la Fundación y puestos de vigilancia de superficie en la región circundante monitoreará continuamente a SCP-2348. Cambios en la estructura de la anomalía y signos de movimiento deben ser reportados inmediatamente.

Descripción: SCP-2348 es una nube de cúmulos amplios de 0.6km sobre el Océano Pacifico (coordenadas de superficie 48°52.6′S 123°23.6′O, de aquí en adelante Punto 2348), 50km por encima de la superficie. La nube tiene forma de mano humana con los dedos abiertos, que poseen un alto nivel de detalle.

Desde su descubrimiento, la nube no ha cambiado su estructura o movido de su posición actual. Ningún intento de causar alteraciones ha tenido éxito.

Abajo hay otros fenómenos asociados con SCP-2348:

  • Los sujetos que observan la anomalía durante >5 minutos pierden la conciencia de la existencia de otras nubes, objetos y fenómenos presentes en el cielo. Estos efectos terminan cuando la observación se detiene.
  • Los observadores en un radio de 60 km del Punto 2348 informan la falta de cuerpos estelares en el cielo nocturno. SCP-2348 es referido a menudo como la única estrella visible.
  • 30% 60% 85% de nubes que pasan directamente por debajo de SCP-2348 son indistinguibles de SCP-2348, mostrando las mismas propiedades anómalas. Las nubes siguen siendo indistinguibles hasta que se disipan naturalmente.
  • 9% de los equipos de cámaras que funcionan en un radio de 60 km del Punto 2348 graban vistas en directo de varias nubes. Después de un minuto estas nubes invariablemente desaparecen. Las pruebas han confirmado que las nubes vistas nunca existieron.
  • Las precipitaciones en el radio de 60 km a menudo contienen cristales de hielo que forman estructuras idénticas a las de la anomalía, aunque con el dedo índice apuntando. Los cristales expuestos al agua generan aerosoles en forma de nubes; su ingestión lleva a que uno se vuelva indistinguible de SCP-2348 y la subsiguiente replicación celular hacia el cielo.
  • Varios sujetos identificaron a SCP-2348 como la única fuente de luz solar, luz lunar y luz estelar. La información sobre el cielo se corrigió en consecuencia.
  • 0.1% de los objetos aéreos que pasan directamente por debajo de SCP-2348 son indistinguibles de SCP-2348. Adicionalmente se ha encontrado que las personas a bordo de objetos tripulados afectados de esta manera son parte del cielo.

Cabe destacar que el número de nubes presentes en un radio de 2800 km alrededor de la anomalía ha ido disminuyendo desde su descubrimiento. Esto se atribuye a la confirmación adicional de la falta de nubes que no SCP-2348.

Mientras que los objetos han entrado en SCP-2348, todos los testigos informan que SCP-2348 sólo expulsando cielo adicional.

ACTUALIZACIÓN

SCP-2348 ahora tiene la forma de una mano humana apuntando directamente hacia abajo. Los puestos de avanzada en un radio de 2800 km del Punto 2348 deben entrar en cierre indefinido inmediatamente, manteniendo un aislamiento total del mundo exterior. Las poblaciones civiles en este radio deben ser ignoradas hasta que los equipos de contención puedan confirmar la existencia de aerosoles no-SCP-2348.

La información sobre las estructuras atmosféricas que consisten en gotas de líquido, cristales congelados y otras partículas debe ser destruida. El personal no debe consumir líquidos compuestos principalmente de moléculas de H2O que se hayan originado a partir de estas estructuras; en su lugar, se deben ingerir fluidos sustitutivos. No espere más mensajes hasta que se envíen las órdenes de terminar el bloqueo.

Las entidades que dicen ser el cielo deben ser neutralizadas a la vista.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License