SCP-2343
Puntuación: +1+x

Error Numero 0013. Archivo sobrescrito. Por favor notifique a su supervisor tecnológico en servicio para más información.

test2.jpg
Esa es una buena foto de SCP-2343

Ítem #: SCP-2343

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2343 debe ser contenido en una celda de contención humanoide estándar en el Sitio-88. Las solicitudes de servicios están sujetas a aprobación del Director de Proyectos del SCP-2343. Debido a la contención voluntaria del objeto, la continua cooperación de SCP-2343 es la máxima prioridad.

Descripción: SCP-2343 es una entidad humanoide que mide 2.2 metros de alto y pesa 62 kg. SCP-2343 no es activamente hostil. SCP-2343 muestra una aptitud física más o menos análoga a un individuo a los principios de sus 20. SCP-2343 no ha mostrado señales de envejecimiento desde su confinamiento el 2005.

En 2005, la policía fue llamada por un disturbio doméstico en Germantown, Tennessee1 el 2005. Una vez en sitio, la policía dio informes contradictorios acerca del tema de la queja. Un individuo identificado como Peter Panepi fue tomado en custodia. Sujeto fue transferido a custodia de la Fundación el 5 de Septiembre del 2005

- Escuchen los alrededores imbéciles

Yo sé que ustedes van a notar esto al final del día, así que voy a pasar la cadena

Ustedes gastaron sus vidas enteras preocupándose acerca de lo que ustedes tenían encerrado. Pero no lo es que está encerrado lo que los va a tomar. Es lo que aún sigue a fuera. ¿Ustedes saben cómo mi esposa solía darme vueltas? Lo he estado tomando por unos pocos miles de años para que el resto de los imbéciles desagradecidos pudieran construir algo. Si ella encuentra lo que ustedes hicieron aquí abajo, si ella se entera de lo ustedes hicieron, ella no se detendrá hasta que todo su mundo se ahogue en su propia sangre. Ella lo ha hecho antes, ella lo hará de nuevo.

Pero ustedes no me dejaran irme. Está bien. Fue mi propio orgullo que me metió en todo este alboroto. Los ayudare a encontrarla, y la encerraran como ustedes me encerraron a mí. En cualquier caso todos ustedes morirán y me dejarán para volver hacer el mundo otra vez de las cenizas. Estoy viejo, Estoy cansado, y no sé si tengo otra corrida dentro de mí. Esto es lo que ofrezco. Tómenlo o déjenlo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License