SCP-2343
Puntuación: 0+x

Error. Archivo Sobrescrito.

test1.png
Fotografía de SCP-2343 de 1967. La apariencia física del Sujeto es parecida a la apariencia de hoy y de todas sus fotos anteriores.

Ítem #: SCP-2343

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2343 debe estar alojado en una celda de contención humanoide modificada en el Sitio-88. La celda de contención del SCP-2343 debe utilizar una Ancla de Realidad Scranton activa con un respaldo de seguridad redundante.

Una copia de estos procedimientos de contención debe estar archivada en el Sitio-88 y Sitio-19. Una vez al día esos documentos deben ser comparados con este documento por cualquier discrepancia. Una discrepancia entre cualquier copia de estos procedimientos de contención debe ser reportada al Director de proyectos de SCP-2343.

Descripción: SCP-2343 es una entidad humanoide midiendo 2.2 metros de alto y pesando 62 kg. SCP-2343 es considerado una entidad alteradora de la realidad Clase I. SCP-2343 no es activamente hostil.

SCP-2343 aparece ser un individuo a finales de los 40 y al comienzo de sus 50. A pesar de su edad aparente, SCP-2343 ha mostrado una aptitud física más o menos similar al de un individuo al principios de sus 20. SCP-2343 no ha mostrado ninguna señal de envejecimiento desde su confinamiento el 2005.

En 2005, la policía fue llamada por un disturbio doméstico en Germantown, Tennessee1. Una vez en sitio, la policía dio informes contradictorios acerca del tema de la queja. Un individuo identificado como Peter Panepi hizo varios reclamos en cuanto sus capacidades mientras al mismo tiempo sufría síntomas de un ataque físico.

Mientras que lo oficiales que respondieron tomaron eventualmente en custodia al sujeto por intoxicación pública, Activos infiltrados de la Fundación pasaron las reclamaciones del sujeto. Una entrevista de rutina con el sujeto fue programado por activos de la Fundación el 4 de Agosto del 2005.

+ Escuchen sus alrededores imbéciles45