SCP-2343
Puntuación: 0+x
test.png
Foto de archivo del SCP-2343 antes de su contención. Fotografía data de 1967, a pesar de la apariencia del sujeto en la fotografía es consistente a su apariencia el día de hoy

Ítem #: SCP-2343

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2343 debe estar alojado en una celda de contención humanoide modificada en el Sitio-88. La celda de contención del SCP-2343 debe utilizar 7 Anclas de Realidad Scranton con zonas de efecto de solapamiento, junto con 4 Neutralizadores de Desplazamiento No-Físico. Estos dispositivos deben tener utilizar copias de seguridad de energía triplemente redundantes .

Las 14 Anclas de Realidad Scranton inactivas y 8 Neutralizadores de Desplazamiento No-Físico deben mantenerse en buen estado en el Sitio-88 todo el tiempo con el uso exclusivo en el SCP-2343. Si alguna de las Anclas de Realidad o Neutralizadores de Desplazamiento fallaran, copias de seguridad inactivas dentro del sitio deben ser utilizadas hasta que los dispositivos primarios sean reparados o reemplazados.

Una copia de estos procedimientos de contención debe mantenerse archivada en el Sitio-88, Sitio-19, y Sitio-17 y deben estar almacenadas dentro sus propios campos de Anclas de Realidad Scraton. Una vez al día, esos documentos deben ser comparados con este documentos por cualquier discrepancia. Cualquier discrepancia entre esos documentos debe ser reportada al director de proyectos del SCP-2343 y el Director del Sitio-88.

Descripción: SCP-2343 es una entidad humanoide midiendo 2.1 metros de alto y pesando 72 kg. SCP-2343 es capaz de reestructurar a voluntad la realidad y es considerado una entidad alteradora de la realidad Clase IV. A pesar que el SCP-2343 no es activamente hostil ha realizado varios intentos de escape la década pasada.

SCP-2343 se parece como un individuo a finales de sus 50 y al comienzo de sus 60. A pesar de su edad aparente, SCP-2343 ha mostrado una aptitud física mas o menos análoga a un individuo a los comienzo de sus 20. SCP-2343 no ha mostrado señales de envejecimiento desde su confinamiento el 2005.

En 2005, la policía fue llamada por un disturbio domestico en Germantown, Tennessee1. Una vez en sitio, la policía dio informes contradictorios acerca de el tema de la queja. Un individuo identificado como Peter Panepi hizo varios reclamos en cuanto sus capacidades mientras al mismo tiempo sufría síntomas de un ataque físico .

Mientras que lo oficiales que respondieron tomaron eventualmente en custodia al sujeto por intoxicación pública, Activos infiltrados de la Fundación pasaron las reclamaciones del sujeto. Una entrevista de rutina con el sujeto fue programado por activos de la Fundación el 4 de Agosto del 2005.

Entrevista de Pre-Recuperación

Fecha y Hora: 4 de Agosto del 2005 a las 13:04

Entrevistador: Agente Goodman

Sujeto: PdI-5602 (posteriormente clasificado como SCP-2343)

Localización: Sala de espera B del Departamento de Policía de Germantown .

Transcripción:

Agente Goodman: Hola. Eres Peter, ¿cierto?

PdI-5602: Sí. Mire me disculpo por el alboroto.

Agente Goodman: ¿Cuál alboroto?

PdI-5602: Mi esposa. Cambie de idea, no quiero presentar cargos. Eso era el borbón hablando.

Agente Goodman: Yo me asegurare de que los oficiales sepan eso. Actualmente soy tu psicólogo asignado. Yo estoy aquí para discutir tus otros reclamos mientras estabas intoxicado.

PdI-5602: Verdad. ¿tu fumas?

PdI-5602 ofrece al Agente Goodman un cigarro.

Agente Goodman: No, lo estoy intentando dejar.

PdI-5602: Yo debería.

PdI-5602 usa un encendedor para encender el cigarrillo, y fuma a lo largo de la entrevista.

PdI-5602: Como sea, me pongo un poquito bocón mientras estoy ebrio. Pienso que dije que amenazaba en tomar la vida del mundo y otro tipo de mierda.

Agente Goodman: Si. Tu también hiciste reclamos acerca de tu esposa ¿no es así?

PdI-5602: Ella no me golpea.

Sujeto apunta a las contusiones de su cara.

PdI-5602: Me embriague y comencé a pelear con un amigo.

Agente Goodman: Esta bien. Eso es suficiente por hoy.

PdI-5602: Mi esposa debe estar muy preocupada. ¿Sabe cuando me dejarán irme?

Agente Goodman: No pienso que sea por mucho tiempo.

PdI-5602: Gracias.

Sujeto fue examinado antes de la entrevista. Ni los cigarrillos o encendedores fueron encontrados en las examinaciones. Un ancla de realidad fue requisada y desplegada cerca de una guarnición de la Fundación para evitar que nuevos incidentes menores de actualización. Sin embargo,una ves que fue aparente para el SCP-2343 que no iba ser liberado, mas incidentes moderados de actualización ocurrieron. Escape de la identidad fue logrado el 7 de Agosto.

La Fundación, sin embargo, en preparar la posibilidad de escape, ha creado varias zonas ancladas de realidad en y alrededor de Memphis, Tennessee, incluyendo los lugares de trabajo y hogar del sujeto. Varios intentos fallidos de captura indican un mínimo de 3 anclas de realidad superpuestas fueron sobre puestas para suprimir las habilidades naturales del SCP-2343. Captura, transportación y almacenamiento del SCP-2343 al Sitio-88 fue completado el 9 de Septiembre del 2005.

Captura de la familia inmediata del SCP-2343, incluyendo la esposa del sujeto2 no fue logrado durante eso momento. Adquiriendo con la cooperación del SCP-2343 en la captura de su esposa3 es la máxima prioridad.

+ Mostrar Anexo A45

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License