SCP-2337
rating: +1+x
corncrake.jpg

SCP-2337

Ítem #: SCP-2337

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2337 debe mantenerse en una celda de hábitat aviar estándar dotada de insonorización. Se requiere que el personal use protección auditiva de nivel 3B 5A 7A 26M mientras se trate con SCP-2337. El transporte para SCP-2337 se efectuará utilizando una caja portátil insonorizada.

A pesar de que SCP-2337 no necesita nutrición, se le deberá suministrar gusanos de gominola a solicitud,1 y no serán restringidos como recompensa por buen comportamiento. Debido a la escasa comprensión de causa y efecto de SCP-2337, los castigos y recompensas resultarán inevitablemente en frustración por parte del personal involucrado.

A partir de 12/5/14, se aconseja a todo el personal que no intente emular los patrones de habla de SCP-2337 en su presencia, y se les garantiza que SCP-2337 entiende cierto grado de inglés humano.

Descripción: SCP-2337 es un guion de codornices macho2. Es inteligente, consciente y es capaz de hablar. Todas sus vocalizaciones son extremadamente ruidosas, con un volumen mínimo observado de 90 dB y un máximo de [REDACTADO]. Aunque esto puede y ha causado daños en la audición del personal, SCP-2337 no tiene en cuenta su capacidad y generalmente se muestra amable con el personal de la Fundación.

Las vocalizaciones de SCP-2337 toman la forma de un lenguaje tangencialmente relacionado con el inglés. A menudo parece ser un galimatías, pero, al examinarlo detenidamente, puede tener un significado en inglés a través de una serie de vagas insinuaciones, metáforas, rimas e inserciones arbitrarias de la palabra "cuac". Como tal, SCP-2337 responderá al nombre de "Dr. Spanko."

Los primeros registros de SCP-2337 provenían de ruidos inusuales de un campo cerca de ████████, Sussex, RU, que condujo a su captura en la misma zona. Tras la contención, SCP-2337 pareció actuar de forma hostil contra el personal de la Fundación, emitiendo ráfagas de ruido que rompieron los tímpanos de 3 agentes. Tras un examen posterior, se reveló que SCP-2337 intentaba entablar una conversación amistosa.

Anexo: Desde el confinamiento de SCP-2337, varias criaturas inteligentes contenidas por la Fundación han mostrado conocimiento de su existencia y han expresado interés en una reunión con SCP-2337. La razón de esto aún no se ha entendido completamente, aunque se cree que SCP-2337 tiene algún tipo de estatus como figura de autoridad para varios seres particularmente peligrosos. La reclasificación de Keter ha sido propuesta por esta razón, pero actualmente es negada debido a la aparente cooperación de SCP-2337 con la Fundación.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License