SCP-2334
Puntuación: +1+x
insta_photos.jpg

SCP-2334, habitación 51

Item #: SCP-2334

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2334 es contenido en el sitio de su localización en Utah. Aunque permanecen grabaciones potencialmente peligrosas en el recinto, Investigadores de Nivel 3 pueden entrar a estudiar los documentos catalogados con la debida autorización de sus supervisores.

Descripción: SCP-2334 es una mina subterránea anómala y un recinto de almacenaje fotografías cerca Salt Lake City, Utah, con una única entrada conocida localizada en las coordenadas N██°██'██.██" O███°██'██.██". Inteligencia sugiere que quizás contenga todas las fotografías posibles en el espectro de color RGB, impimidas en una resuloción de aproximadamente 2000 por 3000 píxeles.

SCP-2334 captó la atención de la Fundación después de que fotocopias de una fotografía del siguiente documento empezara a circular entre los estudiantes de Brigham Young University en Provo, Utah, en Septiembre de 1996. La distribución localizó una secta religiosa de estudiantes que llevaba ropa colorida de patrones estáticos. El personal de contención administró amnésicos de Clase A a estudiantes que recibieron fotocopias de material delicado.

SCP-2626

Artefacto #: SCP-2626
Tipo del Artefacto: Inocuo

Simposio de Control Paradigmático: Si no controla ninguna comprobación, SCP-2626 habita una gran habitación, y habita la Zona 19. Si hay una consulta para trabajar con SCP-2626 para comprobación alguna, dirigir una solicitud a un capitán Nivel 3, y dicho capitán las comprobará in situ.

Éstas copias aparecieron en las fotografías de documentos oficiales de la Fundacion, aunque con el texto alterado para evitar el uso de la letra “e”. Cinco documentos diferentes – informes sobre SCP-2626, -████, -████, -████, y -████ — se encontraron en circulación, todas con la tipología oficial de la Fundación. Se interrogaron los estudiantes que poseían copias, y se trazó el origen a una pequeña casa abandonada en ████████, Utah, donde varias fotografías similares fueron encontradas sujetas en las paredes. Se descubrió una entrada en el recinto de almacenaje en la propiedad adjunta.

En la Operación Oulipo, el personal de la Fundación interrogó ██ sujetos que habitaban el recinto (ver: Anexo-A) quienes estabas todos afiliados con la secta religiosa conocida como Monjes del Archivo. Al entrar en el recinto de almacenaje, el personal investigó █████ habitaciones.

No se cree que SCP-2334 sea infinito, pero sí significativamente más grande que las ataduras espaciales de la geología local normalmente admitiría. Se cree que miembros adicionales de la secta religiosa se encuentren dentro de las cavernas, pero los intentos de localizarlos no han tenido éxito.

Anexo-A: Operación Oulipo

Los individuos detenidos en la Operación Oulipo se identificaron como miembros de una secta religiosa que llevaba ropa ceremonial con patrones de colores estáticos. No mostraron resistencia hasta que la Fundación pidió acceso a las Habitaciones más allá que las más cercanas a la agrupación en la entrada, tras lo cual reaccionaron violentamente. █ fueron terminados en el sitio, y el resto fueron detenidos.

Los individuos detenidos no mostraron información veraz. Más abajo hay un fragmento de una de las entrevistas más fructíferas.

Entrevistado: 2334-D2 ("Hermano Pixel")

Entrevistador: Dr. Calvino

<Empieza transcripción, 11-09-1996 04:31 p.m.>

Calvino: Si éstas cuevas contiene todas las fotografías posibles, ¿por qué hay imágenes de humano y representaciones de la Tierra en muchas de las fotos que hemos visto?

2334-D2: Sólo habéis visto la parte más cercana a la nuestra — lo imprimieron de ésta forma, mientras esculpían éste lugar en la sal. Es mucho más grande de lo que pensáis.

Calvino: ¿Quiénes son ellos?

2334-D2: Ellos lo imprimieron todo.

Calvino: ¿Qué quieres decir?

2334-D2: Seguimos a quienes lo han visto todo, lo saben todo, lo que han visto la verdadera imagen.

Calvino: Y se supone que es—

2334-D2: Con cada día que pasa, nuestros pelegrinos viajan más y más profundamente a su origen.

Calvino: ¿Hay más de los vuestros allá abajo?

2334-D2 rehusó contester más preguntas.

Anexo-B: Muestro de imágenes

Las siguientes imágenes fueron elegidas para proveer una vista general de las características de las imágenes descubiertas en cada subsiguiente habitación. La mayoría de las imagénes eran estático irreconocible, así que las muestras fueron seleccionadas por su claridad.

Anexo-C: Documento 2334-73███

El siguiente documento fue encontrado en la habitación de archivo designada 73███, además de el cadáver de un hombre mayor en un avanzado estado de descomposición.

Mayo 1

He entrado en el reino sagrado hoy. Mi cuerpo está sediento de conocimiento, pero sólo me han dado estático e imágenes sin forma. Siento que éste viaje será largo, y debo regresar con suministros.

Mayo 3

He visto algo que he casi parecía un perro hoy, pero el Hermano Gradiente insistió que no era un perro.

Mayo 10

Sé que los hermanos prohíben mis escrituras, pero siento que debo registrar lo que ocurre en éstas sagradas cavernas. Creo que he visto una cara de un hombre en el estático hoy.

Mayo 15

Hermano Vector ha encontrado una palabra entrada hoy. La palabra era “calcificar” – Casi parecía haber sido escrita por una máquina de escribir, pero no me atrevo a afirmar esto.

Mayo 28

Nos estamos quedando sin suministros, pero un viaje de vuelta a la superficie no es correcto. Hemos hecho un compromiso de encontrar la imagen verdadera y no volver hasta que lo hemos hecho. El tiempo parece moverse diferente aquí. Aunque no nos hemos afeitado, a ninguno de los hombres le ha crecido barba desde que nos fuimos.

¿Julio?

Hoy hemos visto verde por primera vez en semanas. ¡Alabados sean Ellos!

¿? ¿?

La estática quema mis ojos.

Anexo-D: Posibles Dimensiones

No se ha encontrado evidencia relacionada con el final del archivo.

Teorías en desarrollo sobre el tamaño del archivo están basadas en análisis estadístico de los valores de los píxeles de las imágenes recuperadas del lugar. En pocas palabras, la distribución de píxeles sugiere un set completo de imágenes, fueron las que pudieron viajar lo suficientemente lejos a través del archivo.

Se calcula que el número total de imágenes posible a 2000 por 3000 píxeles (la resolución aproximada de cada impresión) es de 224^6000000, o cerca de 1010^10^7.1