SCP-2334
rating: +2+x

Item #: SCP-2334

Clasificación del Objeto de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2334 está contenido en el sitio de su localización en Utah. Aunque permanecen grabaciones potencialmente peligrosas en el recinto, los Investigadores de Nivel 3 pueden entrar a estudiar los documentos catalogados con la debida autorización de sus supervisores.

Descripción: SCP-2334 es una mina subterránea anómala y un recinto de almacenaje fotografías cerca Salt Lake City, Utah, con una única entrada conocida localizada en las coordenadas N██°██'██,██" O███°██'██,██". La información sugiere que quizás contenga todas las fotografías posibles en el espectro de color RGB, impimidas en una resuloción de aproximadamente 2000 por 3000 píxeles.

SCP-2334 captó la atención de la Fundación después de que fotocopias de una fotografía del siguiente documento empezara a circular entre los estudiantes de la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, en septiembre de 1996. La distribución fue localizada en una secta religiosa de estudiantes que llevaba ropa colorida de patrones estáticos. El personal de contención administró amnésticos de Clase-A a estudiantes que recibieron fotocopias de material delicado.

SCP-2626

Artilugio #: SCP-2626
Artilugio clasificado: Inocuo

Simposio Paradigmático Controlado: Cuando no haya juicios, SCP-2626 habitará un gran cubo de basura por la Parcela 19. Los funcionarios podrán solicitar trabajar con SCP-2626 para los juicios investigativos mandando una solicitud física a un patrón Nv. 3, aguardado con forma física para vigilar la manipulación de dicho artilugio.

Estas copias aparecieron en las fotografías de documentos oficiales de la Fundacion, aunque con el texto alterado para evitar el uso de la letra 'e'. Cinco documentos diferentes – informes sobre SCP-2626, -████, -████, -████, y -████ — se encontraron en circulación, todos con la tipología oficial de la Fundación. Se interrogaron a los estudiantes que poseían copias y se trazó el origen a una pequeña casa abandonada en ████████, Utah, donde varias fotografías similares fueron encontradas sujetas en las paredes. Se descubrió una entrada en el recinto de almacenaje en la propiedad adjunta.

En la Operación Oulipo, el personal de la Fundación interrogó ██ sujetos que habitaban el recinto (ver: Anexo-A) quienes estabas todos afiliados con la secta religiosa conocida como Monjes del Archivo. Al entrar en el recinto de almacenaje, el personal investigó █████ habitaciones.

No se cree que SCP-2334 sea infinito, pero sí significativamente más grande que las limitaciones espaciales de la geología local normalmente admitiría. Se cree que miembros adicionales de la secta religiosa pueden permanecer dentro de las cavernas, pero los intentos de localizarlos no han tenido éxito.

Anexo-A: Operación Oulipo

Los individuos detenidos en la Operación Oulipo se identificaron como miembros de una secta religiosa que llevaba ropa ceremonial con patrones de colores estáticos. No mostraron resistencia hasta que la Fundación pidió acceso a las habitaciones más allá que las más cercanas a la agrupación en la entrada, tras lo cual reaccionaron violentamente. █ fueron eliminados en el sitio, y el resto fueron detenidos.

Los individuos detenidos no proporcionaron información veraz. Más abajo hay un fragmento de una de las entrevistas más fructíferas.

Entrevistado: 2334-D2 ("Hermano Pixel")

Entrevistador: Dr. Calvino

<Comienzo del Registro, 11-09-1996 04:31 p.m.>

Calvino: Si estas cuevas contienen todas las fotografías posibles, ¿por qué hay imágenes de humanos y representaciones de la Tierra en muchas de las fotos que hemos visto?

2334-D2: Sólo habéis visto la parte más cercana a la nuestra — lo imprimieron de ésta forma, mientras esculpían éste lugar en la sal. Es mucho más grande de lo que pensáis.

Calvino: ¿Quiénes son ellos?

2334-D2: Ellos lo imprimieron todo.

Calvino: ¿Qué quieres decir?

2334-D2: Seguimos a quienes lo han visto todo, lo saben todo, lo que han visto la verdadera imagen.

Calvino: Y se supone que es—

2334-D2: Con cada día que pasa, nuestros peregrinos viajan más y más profundamente a su origen.

Calvino: ¿Hay más de los vuestros allá abajo?

2334-D2 rehusó contestar más preguntas.

Anexo-B: Imágenes de muestra

Las siguientes imágenes fueron elegidas para proveer una vista general de las características de las imágenes descubiertas en cada subsiguiente habitación. La mayoría de las imagénes eran estática irreconocible, así que las muestras fueron seleccionadas por su claridad.

Anexo-C: Documento 2334-73███

El siguiente documento fue encontrado en la habitación de archivo designada 73███, además de el cadáver de un hombre mayor en un avanzado estado de descomposición.

1 de mayo

Hoy he entrado en el reino sagrado. Mi cuerpo está sediento de conocimiento, pero solo me han dado estática e imágenes sin forma. Siento que este viaje será largo y debo regresar con suministros.

3 de mayo

He visto algo que casi parecía un perro hoy, pero el Hermano Gradiente insistió que no era un perro.

10 de mayo

Sé que los hermanos prohíben mis escrituras, pero siento que debo registrar lo que ocurre en estas sagradas cavernas. Creo que hoy he visto una cara de un hombre en la estática.

15 de mayo

Hoy, el Hermano Vector ha encontrado una palabra entera. La palabra era “calcificar” – Casi parecía haber sido escrita por una máquina de escribir, pero no me atrevo a afirmar esto.

28 de mayo

Nos estamos quedando sin suministros, pero un viaje de vuelta a la superficie no es correcto. Hemos hecho un compromiso de encontrar la imagen verdadera y no volver hasta que lo hemos hecho. El tiempo parece moverse diferente aquí. Aunque no nos hemos afeitado, a ninguno de los hombres le ha crecido barba desde que nos fuimos.

? de julio

Hoy vimos verde por primera vez en semanas. ¡Alabados sean Ellos!

? de ?

La estática quema mis ojos.

Anexo-D: Posibles Dimensiones

No se han encontrado pruebas relacionada con el final del archivo.

Las teorías de investigación sobre el tamaño del archivo se basan en el análisis estadístico de los valores de los píxeles en las imágenes recuperadas del sitio. En resumen, la distribución de los píxeles sugiere un conjunto completo de imágenes, en caso de que una viajara lo suficientemente lejos a través del archivo.

Se calcula que el número total de imágenes posible a 2000 por 3000 píxeles (la resolución aproximada de cada impresión) es de 224^6000000, o cerca de 1010^10^7.1

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License