SCP-2332
Puntuación: +2+x
2332smallswallowtail.png

SCP-2332, forma de cola de golondrina.

2332smallsylphina.png

SCP-2332, forma de Angel Sylphina.

Ítem #: SCP-2332

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2332 debe ser contenido en una sala de pruebas dimensionales reutilizada en el Piso de Investigación 2 del Sitio-19 (la ubicación de la manifestación inicial). Los tubos de luz ultravioleta de la habitación deben encenderse de forma remota cada 12 horas durante un período de 5 minutos; ningún miembro del personal debe ingresar a la sala en este momento. El personal de seguridad asignado a las áreas cercanas debe llevar al menos un puntero láser azul en todo momento. Se debe mantener una caja de punteros láser azules de repuesto dentro de la sala de contención.

El área de contención y los pasillos adyacentes deben ser monitoreados por videovigilancia en todo momento. Se requiere una autorización de seguridad de nivel 3 para acceder a SCP-2332. En caso de que se produzca una brecha de contención, SCP-2332 será inmovilizado (mediante exposición láser) y se devuelto a su área de contención; se debe tener un cuidado especial al manipular a SCP-2332 mientras está inmóvil.

Descripción: SCP-2332 es una entidad que toma la forma de una mariposa, alternando entre las formas aparentes de un Cola de Golondrina Alpino Negro (Papilio maackii) y un Angel Sylphina (Chorinea sylphina). SCP-2332 no muestra diferencias morfológicas con respecto a las mariposas no anómalas, con la excepción de patrones de ala inusuales, que se asemejan a las imágenes de color falso de NGC 6302, una nebulosa planetaria bipolar en la constelación de Escorpio. Las imágenes microscópicas revelan la estratificación de las escamas en las alas de SCP-2332 para asemejarse a la estructura de las columnas corticales que se encuentran en los cerebros humanos.

SCP-2332 es extremadamente sensible a la luz. Pruebas han revelado que SCP-2332 posee una aversión extrema a la radiación electromagnética concentrada en longitudes de onda entre 360 y 480 nm, y entrará en un estado catatónico si se expone a ella durante largos períodos de tiempo. Sin embargo, la exposición a luz ultravioleta concentrada de mayor energía (longitudes de onda de alrededor de 90 nm) parece producir efectos rejuvenecedores.

SCP-2332 puede volverse temporalmente intangible, notorio durante el Incidente-2332-2, en el cual logró escapar de contención al atravesar las paredes de vidrio del terrario que lo albergaba. SCP-2332 ha demostrado un comportamiento similar con el plástico, redes de malla y contenedores de Plexiglás en entornos experimentales. El metraje de la cámara y la inspección posterior indican que el material de los contenedores no se modificó de ninguna manera.

Aunque el comportamiento de SCP-2332 generalmente consiste en volar en patrones circulares alrededor de su área de contención, ha demostrado la capacidad de comunicarse tocando sus patas delanteras para producir vocalizaciones. SCP-2332 hablará de esta manera (aunque de manera vacilante) en la voz de cualquier individuo que la haya abordado por última vez; los medios por los cuales esto es posible son desconocidos.

Anexo 2332-1: Las entrevistas con SCP-2332 se llevarán a cabo regularmente, para reunir más información sobre su origen. (Ver registro de entrevista)

Registro de Entrevista 2332-1-3

El Dr. Kiryu está sentado en la sala de contención de SCP-2332, mientras que SCP-2332 está situado cerca del micrófono.

Dr. Kiryu: Dime otra vez, qué eres.

SCP-2332: Estoy perdido. Un mensajero arrojado por una supernova perdida cerca de mi nebulosa. Ese es el mapa para mí.

Dr. Kiryu: ¿De donde eres?

SCP-2332: Soy de aquí. Este lugar. Otro lado del espejo. Tiene muchos lados, y otro tu que desea alcanzar otro.

Dr. Kiryu: ¿Como sabes eso?

SCP-2332: Tu gente me creó. Muchos otros como yo, mensajeros que cruzan el espejo. ¿No es increíble? Pero estoy confundido. Dos mensajes al mismo lugar, dos seres hicieron uno roto. Quién soy.

Dr. Kiryu: ¿Quién eres tú?

SCP-2332: Tú, Mark Kiryu. Soy tú.

Dr. Kiryu: ¿No le dijiste lo mismo a mi asistente antes?

SCP-2332: Sí. Yo también soy él. Sus palabras y tus palabras para entregar. No vale la pena tratar de lastimarme por las respuestas. Solo espera por el espejo. Se arreglará y volveré. El error será deshecho. Necesito esperar en el mismo lugar. Este es el lado equivocado, pero el mismo lugar. Voy a esperar aquí.

Dr. Kiryu: ¿Qué hay de tu mensaje?

SCP-2332: Otro yo lo entregará en el momento adecuado. No es para ti. No de este lado.

Dr. Kiryu: ¿Por qué enviar una mariposa?

SCP-2332: Todos piensan que algo que viaja tan rápido como la luz debe verse como otras cosas que son rápidas. En otro momento, piensa diferente.

Dr. Kiryu: Ya veo. Una última pregunta, ¿cómo atravesaste la pared del terrario antes?

SCP-2332: ¿Es extraño que la luz pueda pasar a través del vidrio?

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License